Gatillazo - Maldita Burguesía, Maldita Sociedad
-
- Contactar:
-
Renton escribió:PostalPunk que se llaman.Mundutóxicu¬¬ escribió:ah y por favor, no destrozemos los clasicos.
no es punki de pasteles de postal
Unos colegas mios tienen una canción dedicada a ellos
Grupo (PUS)
estos pus no serán los de Ketesnuko??
Ya falta poco para que salga el disco no?
Y sobre lo de vendido y eso, el tio es un fenomeno y se la pela to lo que le digan. Ya lo dice en su web o lo ponia antes, que hace tiempo que no entro, que siguen con lo mismo que con la edad que tienen no se van a poner a innovar. Asi que quien lo quiera lo toma y el que no pues ya sabe...
Y sobre lo de vendido y eso, el tio es un fenomeno y se la pela to lo que le digan. Ya lo dice en su web o lo ponia antes, que hace tiempo que no entro, que siguen con lo mismo que con la edad que tienen no se van a poner a innovar. Asi que quien lo quiera lo toma y el que no pues ya sabe...

Siempre que veía el anuncio me acordaba de Evaristo y pensaba: ¿qué opinará de esta canción?. Pero claro, como no sé de quién es la canción...
El primer concierto que ví de Gatillazo, me dejó un poco igual. La Polla era la polla (jeje! nunca mejor dicho) y me costó aceptarlo... así que tengo ganas de que salga ese disco e ir a más conciertos.
El primer concierto que ví de Gatillazo, me dejó un poco igual. La Polla era la polla (jeje! nunca mejor dicho) y me costó aceptarlo... así que tengo ganas de que salga ese disco e ir a más conciertos.