Creeis q a Fito le pued dar algun dia morriña d rock'n'roll?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Ene 14, 2004 9:11 pm

Welta la burra al trigo (no qiero insultar a nadie, sólo es un dixo). Repito, q haga rock, blues o churros si qiere, xo el q me diga q el disco nuevo de fito está currao q se compre el de el canto del loco, q se lo curran más q los zeppelin.
Yo a lo q hace fito ahora le llamo pop, y repito lo de pop es algo muy complejo de explicar pa mí, pero como la propia palabra indica pop biene de popular y eso induce a pensar en comercial. Sin embargo a los beathles por ejemplo se les emarca como pop y me parecen respetables (por eso me surgen ambiwedades al hablar de pop).
Weno q me e rayao, pero en definitiva, q yo un tío q compone canciones en las q el bajo toca la fundamental del acorde, no hay modulaciones y no hay un solo de estos de qitarse el sombrero q me expliq q estilo ace.

SEMPRE SUAVES

"No eres más q un desertor del arao"
kurilla

Mensajepor kurilla » Mié Ene 14, 2004 9:55 pm

en mi opinion...
morriña del rock, le dara fijisimo
moriña platero le dara fijisimo
querra volver a tocar con platero... seguramente...
se volveran a juntar platero... no creo, pero no por fito
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Ene 15, 2004 6:22 pm

yo a fito le apoyo en todo, porque todo lo que hace tiene calidad y porque tengo la suerte de conocerle yes muy, muy grande como persona.
porque es un inmenso compositor, porque toca de puta madre, porque tiene personalidad....... no acabaria.

pero ademas, vaya con los puristas, a ver si ahora resulta que el rock es el no va mas, solo el rock es autentico, lo demas..... nada.
La musica es buena o no lo es ; hay rock bueno y malo, hay blues bueno y malo....
todo lo que ha hecho FITO es de puta madre, sobre todo si dejas aparte los prejuicios PLATERO y lo escuchas.
cuando salieron en directo en cadena 100 , estaba jordi Gasoliba y al acabar , aplaudia despacio y dijo: en mi vida habia oido a un grupo en directo sonar tan bien (ese tio entiende de musica)
He dicho que le apoyo en todo, tambien digo que retirare mi apoyo cuando no me convenza; no tengo compromisos eternos con nadie
y por supuesto, mi grupo ha sido, es y sera PLATERO Y TU ¡ESOS BURRITOS!!!!

¡AUPa FITO!!!!!!
josito

Mensajepor josito » Jue Ene 15, 2004 8:02 pm

FITO SERA UN GRAN COMPOSITOR, UN GRAN LETRISTA,UN GRAN CANTANTE...TODO LO Q QIERAS PERO LO Q NO SE PUEDE ACER ES PONER UN PUTO CONCIERTO A 18 EURAZOS Y ENCIMA TIENE Q TOCAREN UNA PUTA SALA Q NO DEJAN ENTRAR A MENORES...LA MUSICA NO TIENE Q ENTENDER D EDADES Y MENOS EL ROCK...ANDE VAMOS A PARAR...
SI TU DICES Q LE CONOCES M GUSTARIA Q LE DIJERAS ESTAS COSAS POR BIEN D M UXA PEÑA

SEXO DROGAS Y ROCK´N´ROLL!!
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Ene 15, 2004 11:18 pm

pepelcasta2, deberias leer y luego contestar.
Repito, me da iwal q fito aga rock blues o churros. Si todo lo q ha exo fito está de puta madre mañana me compro el disco de rosa.
Dentro de poco vemos a fito cotizando en bolsa, eso sí, con un ritmo básico, un bajo intuitivo, una guitarra rítmica y una letra tópica.

SEMPRE SUAVES

Sempre te ha gustado más
el cuero que el rock'n'roll
y sonar en los cuarenta
que tocar en viña rock.
Fito, no me has engañao
no hay fotos en mi pared
no me gusta el bakalao
yo no me dejo vender.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 16, 2004 1:34 pm

ES UN JODIDO JUDAS VENDIDO DE LA MUSICA
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Ene 16, 2004 7:16 pm

juan sin techo escribió:"pepelcasta2, deberias leer y luego contestar"

Eso es lo que he hecho: he leido, he valorado y he dado mi opinión; que es la miay no tiene que coincidir con las de los demas.
Te diría lo mismo, lee y luego contesta
Yo no estoy de acuerdo contigo y me parece que lo ultimo que escribes demuestra que tu tienes un concepto de musica y todo lo demas no vale; te lo digo en serio, leete todo lo que se ha dicho, incluido lo mio.
Sientate un dia a escuchar a Fito con Fitipaldis, pero sin prejuicios previos y luego me lo cuentas

¿Que pasaría si ahora , de repente, Fito y Fitipaldis desaparecen y nos dejan sin esa musica que hacen?
Por supuesto, además, que yo estoy encantado de que Fito se gane bien la vida ¡ya se lo ha currado!
¿las entradas a 12, 15, 18 euros?
en su dia lo critique, del mismo modo que critique el hecho de que en Barcelona pagase 20 euros con el Palau lleno, sin embargo en el teatro Real de Cadiz creo recordar que se pagaron 12.

Como alucino cuando veo que un concierto de Ismael serrano vale 24 euros; intento ver las cosas globalmente, desde luego si te paras a ver los precios de los conciertos, alucinas ¡Se pasan!!!
Y voy a explicar otra cosa: en la calle Tallers de Barcelona hay muchas tiendas para venta de guitarras y todo tipo de objetos musicales, quienes las llevan son gente muy puesta en ese rollo; uno de ellos comentaba:
Esto es una porqueria, te salen 20 grupos y todos hacen lo mismo; conozco grupos que llevan 10 años tocando y siguen con los mismos ritmos, las mismas letras...... monotonía y acababa diciendo
¡HACE FALTA GENTE CREATIVA!!!!!

Que cada cual saque sus conclusiones
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 18, 2004 1:40 am

Hola josemi, soy un viejo amiguete tuyo (por el nick me conocerás). Solo puntualizarte una cosa, en Cádiz el teatro se llama "Manuel de Falla", que te recomiendo si algun día estás por estos lares porque tiene una acústica IMPRESIONANTE.
Y si bajas avisa que hay algun bar que quisiera mostrarte, consumición incluida.

Esto va sin acritud eh, que pa polémicas otras.

Y había de 9 euros (gallinero) y 12 (butaca).
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Dom Ene 18, 2004 11:31 am

Lo ves como no lees:
tu digiste:
"vaya con los puristas, a ver si ahora resulta que el rock es el no va mas, solo el rock es autentico, lo demas..... nada."
cuando yo ya abía dixo q me importabanuna mierda el tipo de música q iciera xo q a estás alturas y con la musica q lleva encima no nos puede colocar un disco tan poco elaborao.

Yo a fito lo e respetao siempre, incluso con fitipaldis, aunq no me gustara tanto como platero se le veía q acía algo distinto, lo del blues me gustaba, xo el último disco me a parecido un insulto a toda su trayectoria anterior, y si me dices q en el nuevo disco hay algo de innovador o algo técnicamente admirable (salvando algún detalle como cuando entra iñaki o el final de la casa por el tejado en el q dice "no estás a mi lado" y la música de fondo está cambiando de tonalidad) dejo de discutir contigo.
Si lees temas anteriores del foro verás q asta aora abía defendido a fito, xo a llegao el momento de decir basta.

Por cierto lo de q fito es una gran persona no puedo decir na xq no lo conozco personalmentey le concedo el beneficio de la duda, xo es una duda bastante dudosa, después de como a acabado con platero o con chema.

SEMPRE SUAVES
sito

Mensajepor sito » Dom Ene 18, 2004 9:02 pm

hay que saber para poder decir...fito no es que haga rock, pero si que hace rockanroll clasico de los 60 que hacian en america y para mi gusto, es muy bueno el estilo, y cuando os referis a pop, todos los grupos siempre tienen que hacer algunos temas que sean mas pegadixos en los discos
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Dom Ene 18, 2004 11:50 pm

otro q no lee, q no estoi criticando el estilo q aga, estoi criticando la elaboración de las canciones detro del estilo.
cuando estaba con platero tampoco las perfeccionaba tanto, xo eran canciones con más adrenalina y ademas tenía a iñaki detrás para q todo sonara bien y cuando empezó en solitario buscaba cosas nuevas, y no solo en cuanto a cambiar de estilo, los punteos de guitarra buscaban resoluciones menos esperadas, como letrista cambio de temas...
xo esq aora ni una cosa ni la otra, aora ace lo mismo q el 90% de los q se llaman musicos.
De toas formas lo q ace fito aora si saliera aciendolo un chaval de 20 años probablemente te diría q es la polla, xo él no nos puede acer esto después de lo q a llegado a acer.

SEMPRE SUAVES

Esnifar los rayos del sol
y descongelar el cerebro
y sentir que no estamos muertos.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Ene 19, 2004 9:31 pm

Anonymous escribió:Hola josemi, soy un viejo amiguete tuyo (por el nick me conocerás). Solo puntualizarte una cosa, en Cádiz el teatro se llama "Manuel de Falla", que te recomiendo si algun día estás por estos lares porque tiene una acústica IMPRESIONANTE.
Y si bajas avisa que hay algun bar que quisiera mostrarte, consumición incluida.

Esto va sin acritud eh, que pa polémicas otras.

Y había de 9 euros (gallinero) y 12 (butaca).

Oye, pues encantao de saludarte, pero dime quien eres. Agradezco tu puntualización sobre el teatro, pero lo de los bares (pescaito frito y buena manzanilla) me gusta más, a eso me apunto.
Por el nick no puedo ver quien eres, así que no me seas cabroncete ¿no serás juan Manuel, al que perdi la pista hace unos años?

Otra cosa, Juan sin nombre, no dudes que hay cosas en las que estamos de acuerdo, la opinión es libre; sobre tus dudas sobre Fito despues de la ultima movida, solo te digo que no te creas nunca todo lo que se dice: ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 20, 2004 1:34 am

Por los clavos de cristo...recuerda los viejos tiempos de mis mayúsculas, los versos perdidos, los agradables calificativos...

Hay tregua (nunca hubo guerra, pero si una agradable batalla dialéctica) :evil:

La manzanilla la uso pa lavarme los ojos, si bajas alguna vez avisa que te llevo a un templo del rock pa borrachos y putas. (creo que nos incluimos en el primer grupo :roll: ).

Saludos de nuevo sin acritud.

mmmmmmm, siempre me tiró tela el Sornzález.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Ene 20, 2004 3:33 pm

No sé a que te refieres cuando dices q no me crea todo lo que se dice. Si lo dices x algo relacionado con la critica de fito como músico todo lo q e escrito es lo q pienso yo. Si te refieres a fito como persona no me creo ni q los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, eres tu el q asegura q es una gran persona.

SEMPRE SUAVES
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 20, 2004 5:06 pm

recuerdo perfectamente esas historias por haberlas leido en el foro de fitipaldis, pero esa polémica la tuviste con pepelcasta, yo no soy ese, no ves que el nombre no es el mismo?
Si estas en cadiz o lo conoces, que sepas que la manzanilla esa que usas para lavarte los ojos no es la misma a la que yo hago mencion; hago referencia al vino fino típico de Cadiz; a ver si me dices que no sabes donde estan las bodegas "sanatorio" "
Si me llamas juanlu, tambien respondere.

cambio de tercio:
todas las personas (fito es persona) tienen momentos buenos, malos y regulares;
Tu dices lo que opinas y me parece muy bien; yo al catalogar a una persona me fijo en lo que sé y esta contrastado y procuro especular lo menos posible; no he sido yo el que ha dicho que el señor Cabrales no es buena persona, creo recordar que has sido tu el que lo ha dicho.
yo no tengo que defender a nadie (mucho menos aun , atacar)
si te parece, zanjamos el asunto; respeto tu opinión y te pido que respetes la mia
a la hoguera!

Mensajepor a la hoguera! » Mar Ene 20, 2004 9:16 pm

Por lo que parece Fito está hasta los cojones de Platero. Creo que seguirá como ahora.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Ene 20, 2004 10:22 pm

lo siento, xo seguia discutiendo con pepelcasta, no te contestaba a ti.

SEMPRE SUAVES
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 21, 2004 12:18 am

recuerdo perfectamente esas historias por haberlas leido en el foro de fitipaldis, pero esa polémica la tuviste con pepelcasta, yo no soy ese, no ves que el nombre no es el mismo?

Perdona hombre, pero el nick es excesivamente parecido y si encima atiendes por su nombre...

Si estas en cadiz o lo conoces, que sepas que la manzanilla esa que usas para lavarte los ojos no es la misma a la que yo hago mencion; hago referencia al vino fino típico de Cadiz

Es típico de sanlucar de barrameda.

AGUR
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Ene 21, 2004 5:33 pm

Sanlucar de Barrameda (Cadiz), por ese se puede decir que es de Cadiz
De acuerdo, de la provincia de Cadiz, no de la capital
¡Saludos!!