shaktale escribió:ahhh, claro....por eso su deber de emborracharse todos los conciertos para que su grupo terminase en boca de todos por falta de profesionalidad, y por vergüenza ajena....si ahora resultará que su enfermedad es voluntaria...
que a tí te valga esta notícia no quiere decir que los demás tengamos que verlo igual (o por lo menos a mí, y mira que te he defendido veces, pero en esta no tienes razón por ningúna)
Vamos a ver q creo q se estamos meando fuera del tiesto y creo q tu shaktale q me conoces en persona para saber de sobra q no voy a poner algo asi si no es cierto.
Quiero dejar claro q yo no he mentido en este post, q salio todo de la boquita de Yosi, de acuerdo???
Ademas, me toca los cojones lo q hagan los suaves, es una pena q se separen si, pero repito q lo hago por orgullo propio. Porque a mi no me tacha de mentiroso ni mi padre entendido?? creo q son valores morales q como persona tengo.
Asi q corto y cierro xq creo q no merece la pena seguir hablando de esto, xq es machacar sobre hierro frio.
Salud