Sinkope
-
Sinkope
que os parece este grupo, sus ultinos discos me han sorprendido y creo que aun tienen mucho para dar, opinar
-
Ami me gustan mucho, para mi su mejor disco es el "Humo de Contrabando", siguiendole " y evolcuiona el hombre". Para mi el nuevo es de lo mas flojito que tienen, pero vamos, me gusta igual.
Los he visto una vez en directo y si todo va bien en Enero vienen por aquí por Barcelona, asi que, alli estaré
Los he visto una vez en directo y si todo va bien en Enero vienen por aquí por Barcelona, asi que, alli estaré

A mi me parece un grupazo!! y "Y, Si Quieres Llorar, Te Hago Reir" un gran disco ( "Humo de contrabando" también me parece imprescindible)
" Y pare Madrid", "De Cháchara Con La Luna" y "No Quiero Que El Sol Me Muerda Otra Vez" quizá sean las que más me gusten, aunque todas son muy buenas. y por supuesto la versión de "A galopar" (no se la de veces que la habré escuchado!)
Un grupo muy recomendable.No entiendo cómo no son tan conocidos como Marea, ya que a veces tienen cierto "aire" a ellos.
" Y pare Madrid", "De Cháchara Con La Luna" y "No Quiero Que El Sol Me Muerda Otra Vez" quizá sean las que más me gusten, aunque todas son muy buenas. y por supuesto la versión de "A galopar" (no se la de veces que la habré escuchado!)
Un grupo muy recomendable.No entiendo cómo no son tan conocidos como Marea, ya que a veces tienen cierto "aire" a ellos.
Del GRAN Paco Ibañez!Alden escribió:la original de a galopar, de quien es? tengo que decir que ami es una de las que menos me gustan del disco, claro está, pa gustos los colores

A lo mejor a ti no te gusta porque no la habrás escuchado antes, pero a mi me trae muuchos recuerdos (y no porque viviera el Mayo del 68,ni la dictadura Franquista...nací bastante más tarde (bastante)). Si puedes escucha la original y también la de "Andaluces de Jaén" y piensa que fueron canciones protesta censuradas en la época (a ver si así te pones en situación y te gusta un poco más

-
Creo que es la única que no me gusta de ese disco (o discazo, más bienAlden escribió:la original de a galopar, de quien es? tengo que decir que ami es una de las que menos me gustan del disco, claro está, pa gustos los colores

Por lo demás, Sínkope me parece un grupazo, que cada día me gusta más y que empieza a estar entre mis favoritos. A pesar de ser de mi tierra (cosa con la que ganan puntos

El último disco creo que es el que más he escuchado y tal vez por eso para mí el mejor, pero el resto no tiene tampoco desperdicios.
Esperaré al Extre para verlos en directo y opinar, que no sé porqué pero, las ganas de verlos en directo, no son pocas

-
¿De cuál? jeje.frantxuhijo escribió:Son del pueblo de mi padre (por lo menos el cantante y otro mas, creo) El pasado verano fui por alli, y llegue un dia despues de que dieran un concierto por las fiestas del pueblo.![]()
He escuchado poco de ellos, pero lo que he oido me ha gustado algo.
Son de Cabeza del Buey, Quintana de la Serena, Castuera y Mérida, sino me equivoco...
¿De cuál? jeje.frantxuhijo escribió:Son del pueblo de mi padre (por lo menos el cantante y otro mas, creo) El pasado verano fui por alli, y llegue un dia despues de que dieran un concierto por las fiestas del pueblo.![]()
He escuchado poco de ellos, pero lo que he oido me ha gustado algo.
Son de Cabeza del Buey, Quintana de la Serena, Castuera y Mérida, sino me equivoco...
-
Quintana de la Serena, el cantante es de alli. Pensaba que alguno mas tambien era de alli, pero creo que el grupo se formo (mas o menos) en Castuera a unos 8 km. de alli.
Pero tampoco estoy muy seguro.
Pero tampoco estoy muy seguro.
Última edición por frantxuhijo el Vie Feb 23, 2007 8:24 pm, editado 1 vez en total.
-
http://www.sinkope.com/sinkope.htm (Seccion Historia)MAREA16 escribió:¿Vito es de allí? jeje, yo a tanto no llego!! Pero nunk te acostarás sin saber una cosa más... o al menos eso dicen ggfrantxuhijo escribió:Quintana de la Serena, el cantante es de alli.
Como no tenían cantante Mario era el que tenia que hecharle narices y berrear (por que lo que hacia no tiene otro nombre), el caso es que durante un concierto había por allí un tío muy raro con un parche de pirata y despues de acabar se acercó a Mario y le dijo ?oye me llamo Vito y soy de Quintana de la Serena (un pueblo a 8 km de Castuera) y lo mío es cantar?.
ok, buena información xDfrantxuhijo escribió:http://www.sinkope.com/sinkope.htm (Seccion Historia)MAREA16 escribió:¿Vito es de allí? jeje, yo a tanto no llego!! Pero nunk te acostarás sin saber una cosa más... o al menos eso dicen ggfrantxuhijo escribió:Quintana de la Serena, el cantante es de alli.
Como no tenían cantante Mario era el que tenia que hecharle narices y berrear (por que lo que hacia no tiene otro nombre), el caso es que durante un concierto había por allí un tío muy raro con un parche de pirata y despues de acabar se acercó a Mario y le dijo ?oye me llamo Vito y soy de Quintana de la Serena (un pueblo a 8 km de Castuera) y lo mío es cantar?.
Sí, no hay duda: Es Vito xDDDfrantxuhijo escribió:el caso es que durante un concierto había por allí un tío muy raro con un parche de pirata
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
e de dezir k tienen algunos temas mui buenos,en espezial si kieres llorar t ago reir k pa mi es 1 temazo serio serio,pero en general,su musika m pareze monotona,m parezen todas las kanziones iwal,ademas kon la misma entonazion...m da la sensazion de k ponga la kanzion k ponga es la misma siempre...no m gustan muxo...
-