Heaven & Hell
-
Heaven & Hell
Asi se titulara el disco parido de la fusión de Black Sabbath con la voz de Ronnie James Dio.
-
-
Re: Heaven & Hell
No, ese disco ya existe. Así se llama la gira.sniper_wolf escribió:Asi se titulara el disco parido de la fusión de Black Sabbath con la voz de Ronnie James Dio.
-
Re: Heaven & Hell
Uyuyuiii que perdida que ando yoDJ Dissident escribió:No, ese disco ya existe. Así se llama la gira.sniper_wolf escribió:Asi se titulara el disco parido de la fusión de Black Sabbath con la voz de Ronnie James Dio.
Pues gracias por la información^^
-
-
-
La verdad es q no. Evidentemente no es un mal disco (nada de lo compuesto x Iommi lo es!DJ Dissident escribió:Es verdad, siempre me olvido de ese. ¿Lo has escuchado? ¿Llega al nivel de los otros dos?thinlizzy escribió:En los 90 (año 91 creo recordar), DIO tb grabo el 'Dehumanizer' con Iommi y compañia.

Iommi siempre fue muy colega del DIO y cuando se mosqueo con Tony Martin (para mi el peor de todos los q han pasado x los Sabbath, aunque claro, comparado con los otros 3.......), asi q recupero a DIO para la banda. Si me acuerdo lo subo al megaupload y lo dejo x aqui.
Yo de todas formas siempre he sido mas de la epoca de Ozzy. Como dice el refran: 'en esta vida solo puedes confiar en dos cosas: en ti mismo y en los 6 primeros discos de Black Sabbath'