LUNA, primer single de la INCONSCIENCIA
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Desde luego que PyT no era poesía. Su valor era el ser un grupo de amigos, y que al final salieron como salieron... en fin.*karlos* escribió:Es que tiene que ser poeta? Platero y Tú no era poesía.Garbancito escribió:También creo que es indiscutible la nulidad de Uoho como poeta.
Esto es otra cosa, aunque suene parecido.
la pasta.
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Ya, muy bonito eso, pero su valor eran sus canciones.Garbancito escribió:Desde luego que PyT no era poesía. Su valor era el ser un grupo de amigos, y que al final salieron como salieron... en fin.*karlos* escribió:Es que tiene que ser poeta? Platero y Tú no era poesía.Garbancito escribió:También creo que es indiscutible la nulidad de Uoho como poeta.
Esto es otra cosa, aunque suene parecido.
la pasta.
-
- Contactar:
-
Este hombre tiene un verdadero problema con su EGO.
Imaginemos que a esa canción le cambias de nombre al protagonista. de Luna (que original) a Manolo (con su crisis existencial) puede quedar como que bastante mejor y más acorde con la melodía.
Ya lo dejo. Ojalá les vaya bien, en serio.. No nos equivoquemos.
Saludos
Imaginemos que a esa canción le cambias de nombre al protagonista. de Luna (que original) a Manolo (con su crisis existencial) puede quedar como que bastante mejor y más acorde con la melodía.
Ya lo dejo. Ojalá les vaya bien, en serio.. No nos equivoquemos.
Saludos
Última edición por Garbancito el Mié Feb 21, 2007 10:48 am, editado 1 vez en total.
Bueno, ya tengo el disco. El disco esta muy guapo, tiene por ahi un par de canciones lentillas que suenan genial. Lo he escuchado una vez y la verdad que entra bastante bien.
Como cosas asi curiosas, una version de Motorhead(Ace of Spades), un punteillo de Batiz en "Andar al Reves" y el tema "Una vez mas" lo empezaron a escribir entre Fito y Uoho para Platero pero la termino Uoho para este disco, asi que se puede decir que media cancion es de Platero
Totalmente recomendable el disco.
Saludos!
Como cosas asi curiosas, una version de Motorhead(Ace of Spades), un punteillo de Batiz en "Andar al Reves" y el tema "Una vez mas" lo empezaron a escribir entre Fito y Uoho para Platero pero la termino Uoho para este disco, asi que se puede decir que media cancion es de Platero

Saludos!
Totalmente de acuerdo!! Me gusta mucho!!LeÑeRo escribió:Bueno, ya tengo el disco. El disco esta muy guapo, tiene por ahi un par de canciones lentillas que suenan genial. Lo he escuchado una vez y la verdad que entra bastante bien.
Saludos!
Sólo una escucha en el coche, pero entra muy muy bien!!!

Hay ganas ya de subir a Bilbao!!!