Rapsodia libertaria II(Los muertos de cristo)
-
- Contactar:
teniendo en cuenta q el anterior era igual y costaba 16? me esperaba el mismo precio. caro es, pero vaya, q el curro q tiene esto detras no tiene precio. sabiendo la cantidad de mierdas poco curradas q nos venden x ahi a mas de 20? no creo q estos 20? deban exarnos para atras a la hora de comprarlo.
yo de lo unico q me kejare toda la vida es q nunca se cumplen las fexas de salida q se establecen
yo de lo unico q me kejare toda la vida es q nunca se cumplen las fexas de salida q se establecen
-
- Contactar:
completamente de acuerdo con todo. PEro en este caso, LMC si que ha cumplido. el disco-libro el dia 20 estaba a la venta.lucho escribió:teniendo en cuenta q el anterior era igual y costaba 16? me esperaba el mismo precio. caro es, pero vaya, q el curro q tiene esto detras no tiene precio. sabiendo la cantidad de mierdas poco curradas q nos venden x ahi a mas de 20? no creo q estos 20? deban exarnos para atras a la hora de comprarlo.
-
pues yo he ido hoy a gatazka ( ex-likiniano ) en bilbao y me an dicho ke este cd no lo han traido porque les ponian el precio mas caro ke a tipo, y me a parecido bastante raro... los muertos de cristo haciendo kosas de esas es raro y ademas kuesta 20 euros, asi k e decidido bajarmelo kuando este ya ke el libro la verdad es k me da un poko iwal y no me a gustado ese detalle a pesar de ser mi grupo favorito.
Ke alguien k lo tengo lo komenteee
Ke alguien k lo tengo lo komenteee
Pues yo soy de colombia porfavor si alguien ya lo tiene ke lo cuelgue en emule o lo ponga aca en descarga directa PORFAVOR. Creanme si yo viviera aya no dudaria en comprarlo asi costara 20 euros, aca con 20 euros me alcanzaria para comprarme casi 4 cd's de bandas nacionales, y igualmente me lo compraria .Pero pues de los muertos aca no se consigue nada original. 

-
a lo q me refiero es q me a mi no me vale q digan q un disco sale tal dia y q ese dia este a la venta x internet o x telefono. lo q digo es q si pones el disco a la venta tal dia yo lo q espero es ese dia poder ir a la tienda a comprarlo sin problema. llame a la tipo el martes y no estaba, llame a la tipo ayer y no estaba, a ver hoy q pasa pero no se xq me temo q minimo hasta el lunes no lo encontrare...BikToR escribió:completamente de acuerdo con todo. PEro en este caso, LMC si que ha cumplido. el disco-libro el dia 20 estaba a la venta.lucho escribió:teniendo en cuenta q el anterior era igual y costaba 16? me esperaba el mismo precio. caro es, pero vaya, q el curro q tiene esto detras no tiene precio. sabiendo la cantidad de mierdas poco curradas q nos venden x ahi a mas de 20? no creo q estos 20? deban exarnos para atras a la hora de comprarlo.
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
Son solo 11 canciones..... bueno y el disco pinta bien, en la musica hay calidad, las guitarras son tremendas, y la voz se nota con una fuerza tremenda... demasiados enemigos a nuestro alrededor demasiados para un grupo de rock.... ya ire scuxando xo pinta muy bien, el libro ke tal ? ire el lunes por tipo haber si lo tienen.
no lo puedo bajar alguien sabe por que
no lo puedo bajar alguien sabe por que