MALA IDEA - Kultura de bar
-
-
-
-
Buenas!!! Ya que el concierto de vigo es el 26 de mayo, no estaria mal que hicieran un conciertillo en coruña tambien, mas que nada porque la fecha es mala , porque vienen los examens de las facultades... :S Espero que lo lean y se animen a organizarlo, xq estaria delujo!!! Hay salas pequeñas en coruña, como la mardigras, que esta de lujo para este tipo de conciertos... ya pasaron por alli grupos como sinkope, albertucho, fe de ratas (vuelven en marzo), etc...
Esperare buenas noticas
Un saludo
Esperare buenas noticas
Un saludo
-
- Contactar:
Mu wuenas de nuevo gente!!!Solo decir ke ya keda menos pal koncierto de vilareal,y ke os esperamos alli pa liarla un ratillo!!
(Pa los buskate la vida)aver si os pegamos un toke esta semana ke vayamos viendo komo lo vamos a acer pa los instrumentos y eso,ok?¿
Un saludo pa toa esa gente enrollá ke ay poraky!!!
(Pa los buskate la vida)aver si os pegamos un toke esta semana ke vayamos viendo komo lo vamos a acer pa los instrumentos y eso,ok?¿
-
llamarme a partir de las 7 de la tarde!! que es cuando salgo del curro...venga gente nos vemos!kanky escribió:Mu wuenas de nuevo gente!!!Solo decir ke ya keda menos pal koncierto de vilareal,y ke os esperamos alli pa liarla un ratillo!!
-
- Contactar:
hola me presento soy tu puta mal pagada
buenas soy uno de los guitarras de mala idea el ke nunca abia ablao, asta ahora, xk ya me integrao en el mundo del internet. ke passssa peña !!!!!!!!!!!
muxas gracias pa toa la gente ke nos sigue es lo bonito de la musica y os espero a tos en los conciertos ke estamos preparando aunke solo sea pa irnos de borraxera ke es lo ke mejor se nos da y si no ke se lo pregunten a javi de servimusica ke aprovexo pa mandarle un saludo ¡ ke me acuerdo de ti caxondo! bueno peña no vemos en los bares.
buenas soy uno de los guitarras de mala idea el ke nunca abia ablao, asta ahora, xk ya me integrao en el mundo del internet. ke passssa peña !!!!!!!!!!!
muxas gracias pa toa la gente ke nos sigue es lo bonito de la musica y os espero a tos en los conciertos ke estamos preparando aunke solo sea pa irnos de borraxera ke es lo ke mejor se nos da y si no ke se lo pregunten a javi de servimusica ke aprovexo pa mandarle un saludo ¡ ke me acuerdo de ti caxondo! bueno peña no vemos en los bares.
Sin aliento para la proxima mamada, quien me dijo... (Buauuuu... que subidon. jejejeje)
Que pasa Neng??, que diga Rixi jejeje, bienvenido...
BIENVENIDO...
Ojala nos veamos, porque ganas tengo, pero el tal Javi ese (jejejeje) no os acerca, pues no dice el kolega que me vaya a GRANADA, ehhh desde ALBACETE, claro que siiiii. Total 4 horas y pico...
Escucha Javi una pregunta, pero despues del Concierto me vuelvo, o me quedo...???? jejejejeje
Si que es caxondo, siiii.
En fin... que mucha suerte a ti tambien y que animo y que sigais con mucha MALA IDEA.
Que pasa Neng??, que diga Rixi jejeje, bienvenido...
BIENVENIDO...
Ojala nos veamos, porque ganas tengo, pero el tal Javi ese (jejejeje) no os acerca, pues no dice el kolega que me vaya a GRANADA, ehhh desde ALBACETE, claro que siiiii. Total 4 horas y pico...
Escucha Javi una pregunta, pero despues del Concierto me vuelvo, o me quedo...???? jejejejeje
Si que es caxondo, siiii.
En fin... que mucha suerte a ti tambien y que animo y que sigais con mucha MALA IDEA.
-
-
- Contactar:
que tal elemento??? cuanta ternura yo tambien me acuerdo de ti jajaa bueno que tal entonces con las nuevas tecnologias ya sabes el iternent y eso, te aviso, al KUTXIART ni puto caso si no va a Vila-Real o a Granada es porque no le da la gana...Rixi escribió:hola me presento soy tu puta mal pagada

Seguro haran varias comunidades. para que no os podais quejar en ningún sitio, cuantos mas mejor!!!
UN ABRAZO RIXI....
La mia ya me ha amenazo..., cuando te vayas o vengan me llevas...rafuck escribió:eso eso konciertos konciertos, pero kuando os pongais a girar y seais famososno olvidarse d vuestra tierra k tambien teneis un buen puñao d seguidores y k tiene ganas d konciertos...pa kuando n vuestra tierra? mi xika m mata si no vamos a uno....auyda por favor....jejejeje

jajajaja pues haber k koño hacemos.... servimusica dependemos d ti...no nos falles...kutxiart escribió:La mia ya me ha amenazo..., cuando te vayas o vengan me llevas...rafuck escribió:eso eso konciertos konciertos, pero kuando os pongais a girar y seais famososno olvidarse d vuestra tierra k tambien teneis un buen puñao d seguidores y k tiene ganas d konciertos...pa kuando n vuestra tierra? mi xika m mata si no vamos a uno....auyda por favor....jejejeje
-
- Contactar:
vaya elementos, si el grupo toca este año en las ferias de su pueblo si las fechas son factibles bajare yo a conoceros cabrillas!!!, os dejo aquí un enlace de una critica del Kultura de Bar en valladolidwebmusical, con algunas fotos para las chicas jeje http://www.valladolidwebmusical.org/gra ... index.html 

-
-