AQUI NADIE HABLA DE THE CLASH??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lennon_competencia
Contactar:

AQUI NADIE HABLA DE THE CLASH??

Mensajepor lennon_competencia » Dom Dic 07, 2003 9:33 pm

Pero bueno?? Y que seria de la musica actual sin este pedazo grupo?? PErtenecientes a la onda punk de Sex Pistols, Ramones y compañía, plasmaron bien la furia inglesa de aquella magica época pero no fue poco. Fueron más allá, rompieron las barreras que mantenían a grupos como Sex Pistols encerrados siempre en el mismo estilo y sonido y emprendieron un mágico viaje por todos los estilos. No hay tecla que dejasen sin tocar: pop-rock, rockabilly, jazz, acid-jazz, ska, reggae, punk, punk-rock...

Nos dejaron London Calling, que la revista Rolling Stone tuvo que escoger como el mejor de los 80. Nos dejaron su viaje del punk al rock, de The Clash, Sandinista, a London Calling o COmbat Rock. Y nos dejó Strummer recientemente, murió otro profeta del Rock&Roll, murio otro de los grandes que han hecho grande todo esto.

Para siempre The Clash.

"Police continues looking for Jimmi Jazz... forever"
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun Dic 08, 2003 3:25 am

weeeeeeeee esos clash!!!! miticos donde los halla!!!!!!!! kotatu no hubieran sido los mismos sin ellos...
pos eso. ke el london calling nunca muera!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Dic 08, 2003 12:17 pm

Sí se ha hablado de The Clash, aunque no en gran medida.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Dic 14, 2003 4:04 am

Joder...qué buenos eran los cabrones.
El mejor el Sandinsita...aunque bueno, si te pones a escucharlos todos, unos mas que otros, se aflojan...pero cojones son los Clash, uno de los padres del Punk, y son la puta ostia.
Puni

Mensajepor Puni » Dom Dic 21, 2003 11:58 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El mejor el Sandinista?????????? comoooooooooor??????????????????
La primera vez que oigo decir a alguien eso, maxo...
El mejor el The Clash, el primero que es la puta caña.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 23, 2003 10:44 am

EL combat rock es la ostia colega...

por aquí tenemos a un sujeto que vive en las montañas y que es la mismísima reencaranacion del señor strummer... jejejeje... no hace punk, pero joe tampoco lo hacía.

he tenido en mis manos todo el material editado de los clash y de strumer en solitario y es para flipar... eso es un trabajo!!!

Por cierto, hay un DVD en donde resumen toda su carrera que es altamente recomendable!
Puni

Mensajepor Puni » Mar Dic 23, 2003 10:48 pm

Yo tamien tengo todos los cedes pasaos a mp3 y ademas unos pocos directos wapisimos...de lo mejor de mi coleccion, amos
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Dic 30, 2003 4:05 am

Puni escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El mejor el Sandinista?????????? comoooooooooor??????????????????
La primera vez que oigo decir a alguien eso, maxo...
El mejor el The Clash, el primero que es la puta caña.
Pues mejor, así ya lo has oído.
Sandinista...ufff mare mía, para mí es demasiao.
lennon_competencia
Contactar:

Pues me direis blandito

Mensajepor lennon_competencia » Sab Ene 03, 2004 1:49 am

me direis blandito pero yo me uno a la mayoría que consideran London Calling como una obra maestra. No es punk ni por asomo y a muchos puroistas delpunk les parece una traición pero a mí desde el plano musical me parece sublime
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Ene 03, 2004 4:09 pm

otro voto mas para el london calling
spookAiser
Contactar:

Mensajepor spookAiser » Mié Ene 14, 2004 8:17 pm

Buff, yo creo que excepto su "Cut The Crap" que ya desvariaba bastante, lo demás es buenísimo. No sabría con cuál quedarme. Es curioso cuanto menos que siendo considerado por la mayoría de gente unos de los padres del punk, su mejor disco sea "London Calling", considerado mayormente por la gente. A mi me da igual, a mi me gustan por cualquier lado :D
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Feb 10, 2004 10:50 pm

A mi me han flipao siempre, yo soy más del London Calling y del Give 'em enough rope que del Combat rock y del Sandinista. Para mí el London Calling es un disco super-sufrido, que le gusta a todo el mundo, y a mí me encanta. El primero de los Rancid me recuerda mucho a The Clash.
pulpo al ajillo

Mensajepor pulpo al ajillo » Dom Sep 19, 2004 1:19 pm

the black market? os gusta?? una ida de olla de disco pero si a alguien le mola el rollo "Sandinista"...... a mi me encanta
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Lun Sep 20, 2004 11:46 am

Para mi siempre han sonado demasiado "melódicos" para etiquetarles de punkies.. pero claro es solo mi humilde opinión. :lol:

Should I stay or should I go now?
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Lun Sep 20, 2004 5:36 pm

para mi el mejor es el london calling... una obra maestra, y ke konste ke soy un "purista del punk"
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Sep 20, 2004 6:33 pm

manolillo kabezaladrillo escribió:weeeeeeeee esos clash!!!! miticos donde los halla!!!!!!!! kotatu no hubieran sido los mismos sin ellos...
pos eso. ke el london calling nunca muera!!!
No es que no hubieran sido los mismo yo creo que ni hubieran existido sin ellos.

Yo soy del "London Calling", lo siento, soy un sentimental.... :roll:
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Sep 20, 2004 10:01 pm

ondia este post lo escribi cuando llevaba en el foro cuatro dias mal contaos

aupa Strummer y cia!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mié Sep 22, 2004 1:22 am

si, el mejor es el london calling, aunke el 1º tb es mogollon de bueno (como me gusta la de deny)

la cancion spanish bombs parece una pastelada a 1º vista, pero joder, la letra es mogollon de bonita y politica.

para mi su mejor concion es "guns of brixtol"
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Jue Sep 23, 2004 10:36 am

Mejor grupo de la historia... :D :D
Para mi el mejor (a lo mejor es porque es el primero que escuche) el London Calling,que por cierto lo tengo en vinilo :D :D
Pero canciones como Stay Free,White Riot,Career Opportunities...dios mio que grandes...
Por cierto!! Han sacado un doble cd+dvd en conmemoración con el 25 aniversario del London Calling,se comone de el London Calling de toda la vida,otro cd que son demos y 4 CANCIONES INEDITAS que encontro Mick Jones en el garaje de su casa cuando hacia limpieza :lol: :lol: y un dvd. Un colega se lo ha pillado y esta de cojones. Muy recomendable.

DEATH OR GLORY!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 23, 2004 6:02 pm

Un gran grupo que además ha marcado cantiadad. Aunaban como nadie critica social y buen rock. Además de los primeros en mezclar estilos.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Sab Sep 25, 2004 7:42 pm

demasiadas canciones buenas como para decidirse por una, quizá diría Remote Control, solo como ejemplo.
y a mí el disco que no me gusta mucho es CUT THE CRAP pero entre los otros no puedo elegir.
yo creo que de ellos sí se habla pero más bien en plan de tema secundario, influencias y tal.
pero bueno, hay ke habalr, claro que sí y respecto a lo que se decía de muy melódico quizás se deba a lo que decía el hombre del tambor: chuparon del reggae y fueron desde luego...originales, cuanto menos.melódico o no, viva el punk de los clash...y k letras.
pantanika

Mensajepor pantanika » Mié Sep 29, 2004 11:49 am

El comienzo de London Callinge es algo mitico... tan tan tan tan ran tan tan...ieaaaaaaaaa
pantanika

Mensajepor pantanika » Mié Sep 29, 2004 11:49 am

Lo se se me ha colado una puta e, I'm sorry :lol:
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue Sep 30, 2004 6:14 pm

Para mi tb la mejor es gunss of brixton, aunke la de spanish bombs también me enkanta
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Jue Abr 14, 2005 9:51 am

The Clash fueron muy grandes!!! Buenas canciones con actitud combativa. Sacaron discos muy buenos (The clash, London Calling...) y discos mas flojos (ese "Cut the crap"... ¿quien cojones estaba en la mesa de mezclas?), pero en definitiva dejaron el listón alto. No hay mas que ver la gran influencia que han producido en otros grupos (Rancid, Kortatu, Mano Negra, Maniatica, banda bassotti, Manic Street preachers....). Ademas, fueron muy atrevidos y buscaron más allá del punk rock (reggae, jazz...). Muy buenos. De lo mejorcito.
A destacar:
-I´m so bored with the usa
-Safe european home
-London calling
-Train in vain
-Guns of brixton
-Washinton bullets
-la version de I fought the law..... y muchas más