Sobre eL Metalway y alguna cosilla mas..
-
Sobre eL Metalway y alguna cosilla mas..
Saludos!!
Mira por donde que buscando por Internet a ver si había salido ya el cartel del Metalway 2007 me encuentro con esta página, que no conocía, y me ha encantado así que me he registrado en el foro. Un saludo a todos.
Por lo que veo no ha salido el cartel todavía. Este año voy fijo!
Alguno de vosotros tuvo la suerte de ir al concierto de Hammerfall en Bilbao el día 10?
Hay alguno que compre la revista heavy rock?... Han hecho recuento para elegir a las mejores bandas, nacionales e internacionales, en mariskalrock.com. Estoy indignada. Leyendo esa lista me encuentro con que Manowar no ha salido en ningún top 5. Ni mejor grupo, ni mejor cantante, ni mejor bajo, ni mejor guitarra, ni mejor directo ni nada de nada. Con esto debéis pensar que soy mala perdedora, en realidad no lo soy, solo que es mi banda preferida y me parecen lo suficientemente grandes como para haberse ganado un hueco en la lista, con un discreto 5` puesto me hubiera conformado (el de consolación jajaja) T:T. Si alguien se siente identificado conmigo que me responda a este mensaje por favor. No pretendo hacer boikot ni nada de eso jajaja, tan solo intercambiar opiniones, acepto criticas también, como no. Si a alguien le interesa el resultado que me lo pida y estaré encantada de copiarlo.
Salud y metal
Mira por donde que buscando por Internet a ver si había salido ya el cartel del Metalway 2007 me encuentro con esta página, que no conocía, y me ha encantado así que me he registrado en el foro. Un saludo a todos.
Por lo que veo no ha salido el cartel todavía. Este año voy fijo!
Alguno de vosotros tuvo la suerte de ir al concierto de Hammerfall en Bilbao el día 10?
Hay alguno que compre la revista heavy rock?... Han hecho recuento para elegir a las mejores bandas, nacionales e internacionales, en mariskalrock.com. Estoy indignada. Leyendo esa lista me encuentro con que Manowar no ha salido en ningún top 5. Ni mejor grupo, ni mejor cantante, ni mejor bajo, ni mejor guitarra, ni mejor directo ni nada de nada. Con esto debéis pensar que soy mala perdedora, en realidad no lo soy, solo que es mi banda preferida y me parecen lo suficientemente grandes como para haberse ganado un hueco en la lista, con un discreto 5` puesto me hubiera conformado (el de consolación jajaja) T:T. Si alguien se siente identificado conmigo que me responda a este mensaje por favor. No pretendo hacer boikot ni nada de eso jajaja, tan solo intercambiar opiniones, acepto criticas también, como no. Si a alguien le interesa el resultado que me lo pida y estaré encantada de copiarlo.
Salud y metal
-
Ohhhhhhhhh que amor se respira aqui!
Di que si, reivindicando la H frente a la V
Y a lo que vamos, las encuestas de mejores..... son una puta mierda echas por niños de 14 años que se compran la heavy rock con portada de maiden, metallica y kiss mes si y mes tambien.. aunque peor me parece indignarse. Que esperabas?
Por cierto, obvio que no salga Manowar entre los 5 mejores de nada, porque logicamente hay cientos de musicos mejores que ellos en cualquier aspecto.
Di que si, reivindicando la H frente a la V
Y a lo que vamos, las encuestas de mejores..... son una puta mierda echas por niños de 14 años que se compran la heavy rock con portada de maiden, metallica y kiss mes si y mes tambien.. aunque peor me parece indignarse. Que esperabas?
Por cierto, obvio que no salga Manowar entre los 5 mejores de nada, porque logicamente hay cientos de musicos mejores que ellos en cualquier aspecto.
-
-
Espero q cliente habitual de Las Ruedas de Iturribide.sniper_wolf escribió:Bilbaína jevi?"" esa es tu respuesta solamente?? jajajaja
Pues si, bilbaina heavy, con h y con v prefiero jajaja.
Si me has contestado sera digo yo porque te identificaras conmigo no?
Bueno, uno q lleva muchos años dando vueltas por los bares jevis de la zona ...
-
-
-
-
Que pasa, le dolia la espalda de acarrear tanta espada?sniper_wolf escribió:[quote="kill_em_all"]Yo estuve tomando esteroides con Demaio el otro dia. Son majos.
Mira por donde que no me extrañaria nada, mejor no saber lo que hacen sino me acabarian por dar asco xDDD.
DeMaio dijo que iba a dejar el sexo, por unas horas... habra sobrevivido?
-
Joder, eres fronteriza, jejeje.sniper_wolf escribió:Espero q cliente habitual de Las Ruedas de Iturribide.""
Y por donde cae eso??? Cuenta cuenta![]()
Yo clienta del bar Scorpio de Ermua , aprovecho pa hacer publicidad gratis... el unico garito que tenemos por aqui
Bueno, la calle Iturribide de Bilbao la conocerás, digo yo. Pues un bar q está a media calle digamos. Mas arriba q el Zerua y mas abajo q el Metal Attack.
La Metal Hammer me parece bastante peor aunque estoy contigo en q la HR desprende un tufillo importante.....Malkom escribió:la heavy rock es la mayor bazofia jamás publicada....
Rock Hard, Ruta66 y el Popu son con las q me he quedado dps de los años.......
Respecto al Rockferendum, hay ver q no es un referendum de 'calidad' sino de popularidad.......
-
Sip. Pero estaría guay ver la lista, aunque ya me lo huelo:Malkom escribió:la heavy rock es la mayor bazofia jamás publicada....
Mejor bajo: Steve Harris
Mejor grupo nacional: Mago de Oz
Mejor batería nacional: Rober (SA)
Disco del año: Alguna puta mierda de numetal
y etc etc etc...
Y lo de Manowar, yo he sido fan de ellos ya durante años, pero cada vez me gustan menos. Estoy hasta la polla de sus letras que se repiten más que el alioli (¿Cuántas veces se pueden meter las palabras 'steel', 'ride', 'fight' y 'die' en una canción?), de crónicas de conciertos que dicen que de una hora de concierto, 20 minutos son solos de bajo y discursitos cafres, y de lo gilipollas que parece el DiMaio (Eric Adams en cambio me da como más buen rollo).
Aparte de eso, el Triumph of Steel es un pedazo de disco brutal.
-
-
[Sip. Pero estaría guay ver la lista, aunque ya me lo huelo:
Mejor bajo has acertado, mejor grupo nacional tambien, hay que joderse... Mejor batera: el difunto Alberto Madrid; Disco del año: el nmuevo de Maiden A matter of life and death. Peor vestido el mismisimo Bruce xDDDDD.
Y lo de Manowar, yo he sido fan de ellos ya durante años, pero cada vez me gustan menos. Estoy hasta la polla de sus letras que se repiten más que el alioli (¿Cuántas veces se pueden meter las palabras 'steel', 'ride', 'fight' y 'die' en una canción?),
Bueno cada disco de ellos me gusta, es todo fantasia, para sacarte de este mundo de mierda y transportarte a otro de fantasia que han creado para ti . A mi me gustan
Lo de DeMaio, sin comentarios, es un personajillo... Eric Adamas tiene cara maja, ya le metia yo unos meneos xDDDD
Mejor bajo has acertado, mejor grupo nacional tambien, hay que joderse... Mejor batera: el difunto Alberto Madrid; Disco del año: el nmuevo de Maiden A matter of life and death. Peor vestido el mismisimo Bruce xDDDDD.
Y lo de Manowar, yo he sido fan de ellos ya durante años, pero cada vez me gustan menos. Estoy hasta la polla de sus letras que se repiten más que el alioli (¿Cuántas veces se pueden meter las palabras 'steel', 'ride', 'fight' y 'die' en una canción?),
Bueno cada disco de ellos me gusta, es todo fantasia, para sacarte de este mundo de mierda y transportarte a otro de fantasia que han creado para ti . A mi me gustan

-
-
-
-
-