Sobre eL Metalway y alguna cosilla mas..

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sniper_wolf

Sobre eL Metalway y alguna cosilla mas..

Mensajepor sniper_wolf » Lun Feb 19, 2007 8:16 pm

Saludos!!
Mira por donde que buscando por Internet a ver si había salido ya el cartel del Metalway 2007 me encuentro con esta página, que no conocía, y me ha encantado así que me he registrado en el foro. Un saludo a todos.
Por lo que veo no ha salido el cartel todavía. Este año voy fijo!
Alguno de vosotros tuvo la suerte de ir al concierto de Hammerfall en Bilbao el día 10?
Hay alguno que compre la revista heavy rock?... Han hecho recuento para elegir a las mejores bandas, nacionales e internacionales, en mariskalrock.com. Estoy indignada. Leyendo esa lista me encuentro con que Manowar no ha salido en ningún top 5. Ni mejor grupo, ni mejor cantante, ni mejor bajo, ni mejor guitarra, ni mejor directo ni nada de nada. Con esto debéis pensar que soy mala perdedora, en realidad no lo soy, solo que es mi banda preferida y me parecen lo suficientemente grandes como para haberse ganado un hueco en la lista, con un discreto 5` puesto me hubiera conformado (el de consolación jajaja) T:T. Si alguien se siente identificado conmigo que me responda a este mensaje por favor. No pretendo hacer boikot ni nada de eso jajaja, tan solo intercambiar opiniones, acepto criticas también, como no. Si a alguien le interesa el resultado que me lo pida y estaré encantada de copiarlo.
Salud y metal