Alguien sabe si siguen en activo?
Formación actual?
Si es verdad q siguen en activo, referencias de q tal se lo montan en directo ...
Bueno, en definitiva, si alguien me pudiera informar un poco se lo agradecería.
(y si no son los míticos The Specials, tb agradecería q se me dijera, q estoy un tanto mosqueado ...)
El 30 abril tocan The Specials en Bilbao (Kafe Antzokia)
The Specials no se encuentran en activo en la actualidad. Muy probablemente se trate de Neville Staple interpretando por su cuenta algunos temas legendarios de la banda.
Como curiosidad te diré que The Specials se encuentran repartidos en tres proyectos: Box of Blues (Neol Davies), The Skabilly Rebels (Roddy Radiation) y el proyecto de Neville Staple.
Como curiosidad te diré que The Specials se encuentran repartidos en tres proyectos: Box of Blues (Neol Davies), The Skabilly Rebels (Roddy Radiation) y el proyecto de Neville Staple.
Yo le he visto en 2 ocasiones al sr. neville staple y bueno, pues sí, el tío se toca unos cuantos clasicos de the specials, como concierto esta bien, es imposible que este mal, si lo que suenan son covers de the specials, pero vamos que de the specials nada de nada. Con invitación o por la patilla guay, yo sino no pagaría un duro por verlo.
-
-
-