Hoy me he puesto esta peli porque me apetecia ver una pelicula simple, sin apenas sinosis en la que no tengas que pensar y me ha gustado mucho...
Ya me pasó con Crash el año pasado, y hoy con esta peli.
Simplemente narran la vida en un vecindario americano donde viven una mujer desantendida por su marido con una hija pequeña, un hombre q cuida de su hija mientras se está preparando durante años para el examen final de derecho y su mujer que está todo el día trabajando y es quien lleva todo lo de la casa.
POr otra parte un pedófilo recién salido de la carcel que vuelve a casa de su anciana madre (encargada de defender a su hijo) y un policia retirado lider de una asociación que quiere echar al pedófilo del barrio.
Son más de dos horas de película, apenas tiene acción pero se me ha hecho superentretenida.
Lo peor la voz en off que narra los sentimientos de los protagonistas (no me gusta voces en off en peliculas) y el final hubiera preferido quizás otro...pero bueno, está bien el final porque es lo que quiere demostrar la película
Pues eso, si quereis huir de peliculas de acción y efectos especiales esta es una buena oportunidad
http://www.filmaffinity.com/es/film289621.html
Por cierto tiene 3 nominaciones Oscar, mejor actriz Kate Winslet y mejor guion adaptado y mejor actor de reparto (el pedofilo)
Juegos secretos (Little children)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....