¿Fito te hierve la sangre?
con el cerrao de mente me refiero a el señor igor garcía.
pero en fin como nos tuvo tanto tiempo sin disco ni conciertos... y derrepente biene diciendonos que es el mejor discto tal tal pues me defraudó.
pero que quede claro que pa mi fito es uno de los mejores compositores pero tambien admito que me equivoqué en gastarme los 15,00 ? o mas que tampoco me acuerdo exactamente del precio. Me lo compré la misma semana que salio y en edición cara con el DVD.
Y eso me dolieron los 15,00 ? porque esperaba un a puerta cerrada
pero en fin como nos tuvo tanto tiempo sin disco ni conciertos... y derrepente biene diciendonos que es el mejor discto tal tal pues me defraudó.
pero que quede claro que pa mi fito es uno de los mejores compositores pero tambien admito que me equivoqué en gastarme los 15,00 ? o mas que tampoco me acuerdo exactamente del precio. Me lo compré la misma semana que salio y en edición cara con el DVD.
Y eso me dolieron los 15,00 ? porque esperaba un a puerta cerrada
Pongo lo mismo que en otro post,"No hierve tu sangre" para mí habla de los grupos de postal,los que piensan mas en la fama,en el dinero,que en su aporte musical propiamente dicho.En dar el boom con la primera canción y en dejarse llevar por cualquier manager que te venda bien.
Vamos lo mismito que fito,que no tiene trayectoria musical,ni canciones que la avalen para estar ahí.....
Vamos lo mismito que fito,que no tiene trayectoria musical,ni canciones que la avalen para estar ahí.....
Simplemente me hace gracia que alguien diga diferente al rock de toda la vida, porque deja claro que no tienes ni idea de música.Caius escribió:jaja torres chico... perdona...
¿dudas, sugerencias, algo ke decir, piar?
Toma anda:
Chico cambia de nariz
Yo te ayudaré a triunfar
Saldrás en televisión
Y hasta en Radio Nacional.
Su cambio es por motivos puramente musicales..no por dinero. Eso a venido después.
Ahora canta esta canción
"tralará, lori, lorá"
no es muy buena, ya lo sé
pero se puede vender.
Tanto compositivamente como técnicamente son mejores las canciones que hace ahora...Otra vez lo mismo, no lo ha hecho por dinero..de hecho se embarcó en un proyecto musical que tiene mucha menos aceptación por estos lares, una música de tintes de rock n roll clásico y otras tendencias minoritarias. No tiene sentido la relación que propones. Luego le salió bien la cosa y ha tenido éxito, pero de nuevo, eso ha venido después.
Siempre te ha gustado más
El cuero que el rock'n'roll
Y salir a vacilar
Que escribir una canción.
Por enésima vez, lo que está haciendo ahora es lo más cercano al rock n roll que ha hecho nunca. Si no estás de acuerdo en esto..es problema de cultura musical simplemente.
Escucha a Chuck Berry...a Albert Lee..Bo Diddley..y date cuenta que la base del rock n roll no son los porretas.
No importa
Que mientas,
Que engañes,
Que no sientas nada
Por el rock'n'roll.
Lo que está haciendo ahora es lo más sincero que podía hacer, porque simplemente es lo que le gusta. La gente cambia como dicen por ahí arriba. Y que tú no tengas otras inquietudes musicales no conlleva que el resto de la gente se limite de tal forma.
Pues eso, que claramente no veo que sea aplicable la letra a el caso actual.
Venderse es dejar de hacer algo movido por interés puramente lucrativo, no por cuestiones musicales.
A mi si que me hierve la sangre con tanta estupidez. Cansinos...
-
- Contactar:
Un consejillo, vete a verle en directo esta gira.Fenoll escribió:chaval eres un mierda, mentecerrá.
Fito es un vendio y no quieres reconocerlo. Se esta vendiendo a su manera, pero se esta vendiendo.
Si no lo ves es porque no quieres, corre a limpiarle el culo a Fito "fanático"
Un consejillo NO IDOLATRES A NADIE "tonto copón"
-
a las buenas...por decir algo...pq hay q ver....
desde luego fenoll no te quejarás...q llevas un mesecito con el tema y todavía hay cuerda pa rato por lo q veo...
en fin, yo sin ánimo de parecer pesada...sin ánimo d volver otra vez a repetir todo lo q se ha dicho aqui...y por supuesto sin caer en la absurdez de descalificar a diestro y siniestro...
solo quería decir q por suerte o por desgracia todos tenemos la mala costumbre de comer todos los días...y de algo hay q vivir...
o acaso se vive del aire?
y q todos sabemos como esta el asunto...como esta el mercado...q da asco por cierto...
yo tengo el disco de fito...de hecho tengo todos sus discos...pq me parece q es uno de los pocos q se salen d la tabla...y estuve en el concierto q dio aqui..en los santanderes...el sabado...y q decir...q pagaría una y mil veces más para volver a verle...pq a la q le hervía la sangre solo por escucharle es a mí...y mira q es dificil...
y eso...querido....
no tiene precio
salud y saludos
desde luego fenoll no te quejarás...q llevas un mesecito con el tema y todavía hay cuerda pa rato por lo q veo...
en fin, yo sin ánimo de parecer pesada...sin ánimo d volver otra vez a repetir todo lo q se ha dicho aqui...y por supuesto sin caer en la absurdez de descalificar a diestro y siniestro...
solo quería decir q por suerte o por desgracia todos tenemos la mala costumbre de comer todos los días...y de algo hay q vivir...
o acaso se vive del aire?
y q todos sabemos como esta el asunto...como esta el mercado...q da asco por cierto...
yo tengo el disco de fito...de hecho tengo todos sus discos...pq me parece q es uno de los pocos q se salen d la tabla...y estuve en el concierto q dio aqui..en los santanderes...el sabado...y q decir...q pagaría una y mil veces más para volver a verle...pq a la q le hervía la sangre solo por escucharle es a mí...y mira q es dificil...
y eso...querido....
no tiene precio
salud y saludos
-
podría llegar a entender q no fueras pq no tuvieras pelas...pero hombre de dios...PedroPH escribió:que envidia, yo no fui al concierto de los santanderes por vagancia... (y por $$$$$)
¿¿¿¿¿¿por vagancia????

eso es un delito...hijo d mi vida...
en fin...ya sabes...vete ahorrando pa el próximo desde ya...

jaja, sabes ke Torres? en el afan x dar una respuesta rapida me he dejado llevar por la precipitacion y no me he enterao mu bien de ke iba la vaina......
tu te kejas x lo del "rocanrol de toda la vida" ke ya no hace Fito.... y comprendo la indignacion
me keria referir al rocanrol ke a exo él durante toda su vida
y aún así seria discutible ke lo de aora sea realmente rock and roll..... precisamente Bo Diddley es considerado como el eslabon en el paso del blues y el rock, así el estilo de Fito no seria ninguno de los dos exclusivamente
el caso ejk tol comentario de cojones de antes era una sobrada
tu te kejas x lo del "rocanrol de toda la vida" ke ya no hace Fito.... y comprendo la indignacion
me keria referir al rocanrol ke a exo él durante toda su vida

y aún así seria discutible ke lo de aora sea realmente rock and roll..... precisamente Bo Diddley es considerado como el eslabon en el paso del blues y el rock, así el estilo de Fito no seria ninguno de los dos exclusivamente
el caso ejk tol comentario de cojones de antes era una sobrada

llamando al escuadrón Fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
recluten filas a la entrada de su culo.
a que ninguno de vosotros (igor garcía, torres y derivados) va a admitir que un reportaje sobre la actual gira y la carrera de Fito en 40 TV es VENDERSE¿?
pues claro que no pedazo jilipo... venga haber que excusa poneis ahora pa decirme que eso no es una MANERA DE "VENDERSE"
venga tranquililos, sentaos en la silla y pensar que excusa poner
a que ninguno de vosotros (igor garcía, torres y derivados) va a admitir que un reportaje sobre la actual gira y la carrera de Fito en 40 TV es VENDERSE¿?
pues claro que no pedazo jilipo... venga haber que excusa poneis ahora pa decirme que eso no es una MANERA DE "VENDERSE"
Que obsesion tiene la gente con lo de venderse, y encima insultando...Fenoll escribió:llamando al escuadrón Fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A quien le importa si se vende, mientras el tio siga haciendo sus canciones, ole sus cojones. Este pais es asi, al que triunfa se le machaca. Me recuerda a Hablar x hablar de los segis(te subire hasta lo mas alto para verte tropezar).
La gente madura, cambia de gustos, ni que fito fuera ahora La oreja de Van gogh, no jodas... Me parece mas triste los grupos como Porretas, que tienen 40 años los tios y siguen cantando a los botellones. Fito sera lo que quieras pero no engaña a nadie como estos grupejos. Y me gustan los porretas, eh? pero las cosas como son.
Queyo sepa ese reportaje ya lo han emitido en ETB, no? entonces? si sólo lo echan por ETB no pasa nada pero si sale en los 40 la cosa cambia? pero no es el mismo reportaje?Fenoll escribió:llamando al escuadrón Fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es triste, pero es así...replikan-t escribió:podría llegar a entender q no fueras pq no tuvieras pelas...pero hombre de dios...PedroPH escribió:que envidia, yo no fui al concierto de los santanderes por vagancia... (y por $$$$$)
¿¿¿¿¿¿por vagancia????![]()
eso es un delito...hijo d mi vida...
en fin...ya sabes...vete ahorrando pa el próximo desde ya...
pero se comenta que este verano lo traen a Laredo que me pilla más cerca, y juro por mi mare que tendre dinero!!!!
No entiendo porque hay tanta genta que le da tantas vueltas a lo de que si fito se vende, cosa que no creo que sea asi.
Porque se vende? Porque le hacen reportajes?Porque da mas entrevistas?Porque hace firma de discos?
Si no fuera por estas cosas los fans no sabriamos muchas cosas de el.
Al final lo unico que cuenta es que te guste su musica, que mas da lo que haga.
El mismo Robe, habla de esto en el foro de Extremoduro, y lo dice muy claro, si fito esta hoy donde esta, es porque se lo ha currado mucho.
Y supongo que como muchos artista se habra tenido que comer mucha mierda, y ahora si tiene exito es porque realmente se lo merece.
Porque se vende? Porque le hacen reportajes?Porque da mas entrevistas?Porque hace firma de discos?
El mismo Robe, habla de esto en el foro de Extremoduro, y lo dice muy claro, si fito esta hoy donde esta, es porque se lo ha currado mucho.
Y supongo que como muchos artista se habra tenido que comer mucha mierda, y ahora si tiene exito es porque realmente se lo merece.
No entiendo porque hay tanta genta que le da tantas vueltas a lo de que si fito se vende, cosa que no creo que sea asi.