ENVIDIA KOTXINA EN SANTURTZI (BIZKAIA) ::SABADO 17 MARZO ::

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mata
Contactar:

ENVIDIA KOTXINA EN SANTURTZI (BIZKAIA) ::SABADO 17 MARZO ::

Mensajepor Mata » Vie Feb 16, 2007 5:26 pm

Imagen

ENVIDIA KOTXINA
+
PURO CHILE

Grupo compuesto por:
MAMEN (EX-VULPESS)
URKO (EX-ESKORBUTO)
GONTZAL (EX-ANTICUERPOS)

Descargate su maketa desde http://www.losamanece.com/puro/Puro_Chile_Maketa.zip

--------------------------------------------

SALA X-TREME - SANTURTZI (BIZKAIA)
SABADO 17 MARZO - 22:00 H
Anticipada: 7 ?
Taquilla: 9 ?

Venta anticipada:
X-TREME - LEIZALDE (SANTURTZI)
PELOTAZO (PORTUGALETE)

Más info:
www.envidiakotxina.com
www.myspace.com/purochile
www.xtremearetoa.com

Imagen
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Feb 16, 2007 5:50 pm

El mismo día, también en Bilbao, empezando un poco antes y más baratito (4 ?, para pagar unas multas impuestas de 2000 ?):

Hachazo
Akrata
Bandera Negra
Okupando Rom@
Rinkonete en tu retrete
Regocijo en el fanco
Producto Interior Bruto (Madrid).

En el gaztetxe de BARAKALDO (Bilbao). Festi en apoyo a lxs compañerxs multadxs de la Asamblea Libertaria de Bizkaia. 4 ?, a las 19:00

No me digais que no tiene buena pinta... y con fiesta de la espuma y todo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 17, 2007 1:28 am

Osti los envidia!!!

Alguien sabe cuando sacan el directo de Colombia??
Igual lo sacaron y aún no me entere.
_muffin
Contactar:

Mensajepor _muffin » Sab Feb 17, 2007 4:12 pm

Mucho mejor el concierto de Barakaldo, donde va a parar jeje
Ademas la causa merece nuestra asistencia.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Feb 17, 2007 4:47 pm

Kuebanuko escribió:Osti los envidia!!!

Alguien sabe cuando sacan el directo de Colombia??
Igual lo sacaron y aún no me entere.
Están terminando de mezclar las imágenes y luego queda el audio,lo están haciendo ellos mismos y con sus curros y demás tienen poco tiempo para dedicarse al DVD,pero poco a poco va cogiendo forma.

En cuanto vaya a salir lo publicaremos por estos lares,gracias por el interés.

Salú.
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 17, 2007 5:45 pm

Muchas gracias Mata,que llevas tu ahora a los envidia?

Me alegro volver a saber de ellos,porque no estaba muy claro si iban a seguir con la actual formación,y al no tener noticias de ellos me ponía en lo peor.
Aver si escuchamos por fín su directo,y opinamos al respecto.
Envidia Kotxina es una de mis debilidades así que a buen seguro haran las delicias para mis oídos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Feb 18, 2007 2:43 pm

juantxo escribió:El mismo día, también en Bilbao, empezando un poco antes y más baratito (4 ?, para pagar unas multas impuestas de 2000 ?):

Hachazo
Akrata
Bandera Negra
Okupando Rom@
Rinkonete en tu retrete
Regocijo en el fanco

En el gaztetxe de BARAKALDO (Bilbao). Festi en apoyo a lxs compañerxs multadxs de la Asamblea Libertaria de Bizkaia. 4 ?, a las 19:00

No me digais que no tiene buena pinta... y con fiesta de la espuma y todo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahi estaremos :wink:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Feb 18, 2007 3:00 pm

Kuebanuko escribió:Muchas gracias Mata,que llevas tu ahora a los envidia?

Me alegro volver a saber de ellos,porque no estaba muy claro si iban a seguir con la actual formación,y al no tener noticias de ellos me ponía en lo peor.
Aver si escuchamos por fín su directo,y opinamos al respecto.
Envidia Kotxina es una de mis debilidades así que a buen seguro haran las delicias para mis oídos.
Si tiu,ahi ando buscandoles bolillos,llevo desde Enero con ellos y nada,a ver que tal sale la cosa.

A ver si les puedes ver y asi opinas de su directo,jeje.

Venga,salud!!
kreepy

Re: ENVIDIA KOTXINA EN SANTURTZI (BIZKAIA) ::SABADO 17 MARZO

Mensajepor kreepy » Sab Feb 24, 2007 12:44 pm

Mata escribió:Imagen

ENVIDIA KOTXINA
+
PURO CHILE

Grupo compuesto por:
MAMEN (EX-VULPESS)
URKO (EX-ESKORBUTO)
GONTZAL (EX-ANTICUERPOS)

Descargate su maketa desde http://www.losamanece.com/puro/Puro_Chile_Maketa.zip

--------------------------------------------

SALA X-TREME - SANTURTZI (BIZKAIA)
SABADO 17 MARZO - 22:00 H
Anticipada: 7 ?
Taquilla: 9 ?

Venta anticipada:
X-TREME - LEIZALDE (SANTURTZI)
PELOTAZO (PORTUGALETE)

Más info:
www.envidiakotxina.com
www.myspace.com/purochile
www.xtremearetoa.com

Imagen

; )
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Sab Feb 24, 2007 1:59 pm

juantxo escribió:El mismo día, también en Bilbao, empezando un poco antes y más baratito (4 ?, para pagar unas multas impuestas de 2000 ?):

Hachazo
Akrata
Bandera Negra
Okupando Rom@
Rinkonete en tu retrete
Regocijo en el fanco

Sin duda ninguna,mas grupos,mejor calidad,y casi 6 euros menos y por una buena causa,donde ira a parar.Habra que ir!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Feb 24, 2007 5:04 pm

Joder, no se si soy tonto o es la resaca pero que gracia me hace lo de 'rinconete en tu retrete' xDDDD
terremoto

Mensajepor terremoto » Lun Feb 26, 2007 10:23 am

Joder, no se si soy tonto o es la resaca pero que gracia me hace lo de 'rinconete en tu retrete' xDDDD
jajjaja pues ya vas a ver cuando le oigas y le veas....lo que te vas a reir ......es un descojono asegurado[/code]
kreepy

Mensajepor kreepy » Lun Feb 26, 2007 2:04 pm

Czolgosz escribió:

Hachazo
Akrata
Bandera Negra
Okupando Rom@
Rinkonete en tu retrete
Regocijo en el fanco

Sin duda ninguna,mas grupos,mejor calidad,y casi 6 euros menos y por una buena causa,donde ira a parar.Habra que ir!

si, es por una buena causa pero hay tantas kausas ke...

nos vemos en el concierto de los envidia que daran mas kaña!!
AbelPeitx

y??

Mensajepor AbelPeitx » Lun Feb 26, 2007 4:31 pm

Y si hay tantas causas pues que se jodan todas, no?

Si te gustan mas Envidia kotxina no tienes más que decirlo.

PD: No estaría mal que ya que cuesta tanta pasta el concierto de envidia, dieran parte a los del otro concierto, así los fans de estos podrian ir a verles sin pensar en el otro concierto.
kreepy

Re: y??

Mensajepor kreepy » Lun Feb 26, 2007 5:39 pm

AbelPeitx escribió:Y si hay tantas causas pues que se jodan todas, no?

Si te gustan mas Envidia kotxina no tienes más que decirlo.

PD: No estaría mal que ya que cuesta tanta pasta el concierto de envidia, dieran parte a los del otro concierto, así los fans de estos podrian ir a verles sin pensar en el otro concierto.

Lo primero tranquilizate un poquito, te noto tenso.Lo segundo yo no he dicho q se jodan las causas, tambien las tengo yo pendientes y me busco la vida y no voy lloriqueando por ahi. Lo tercero, si!! me gustan mas y ke!! tienes algun problema en eso? y por ultimo lo de la pasta parece que te molesta por algo, proponselo tu a ellos a mi no me cuentes cosas que no van conmigo.

agur
AbelPeitx

sdoufso

Mensajepor AbelPeitx » Mar Feb 27, 2007 7:26 am

Bueno, yo no estaba tenso, más bien me parece que tú te has puesto a la defensiva. Solo he dicho que si te gustan más envidia que lo digas y no busques más excusas. Y ya lo has dicho. Pues muy bien por tí.

Un saludo.

PD: Sí, lo de la pasta me molesta, pero no quiero abrir otro debate interminable.
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Mar Feb 27, 2007 8:10 am

Hachazo
Akrata
Bandera Negra
Okupando Rom@
Rinkonete en tu retrete
Regocijo en el fanco

Que Envidia Kotxina le dan mas caña que los HACHAZO y los AKRATA...buf, no sabes lo que dices.
Bueno, imagino que no los habrás visto nunca.

Al resto de grupos no conozco, pero solo por estos 2 ya merece la pena ir al de Barakaldo.
Abajolosmurs

Mensajepor Abajolosmurs » Mié Feb 28, 2007 12:59 am

que envidia el de Bilbo con hachazo, rinkonete en tu retrete, akrata, pib, regocijo en el fango...

rinkonete i regocijo los he visto ya y stan de coña! Akrata este sabado, pib a saber cuando, y hachazo a ver si pronto, porque ya tocaria, si se monta concierto desde el grillo libertario fijo que fijo jeje
Los Amanece
Contactar:

Re: y??

Mensajepor Los Amanece » Mié Feb 28, 2007 11:55 am

AbelPeitx escribió: PD: No estaría mal que ya que cuesta tanta pasta el concierto de envidia, dieran parte a los del otro concierto, así los fans de estos podrían ir a verles sin pensar en el otro concierto.
Lo que realmente no estaría mal es que cada festi tenga su post y dejar a la peña que piense por si misma y decida donde va y donde no.

Es lamentable que para publicitar un festi se haga en el post de otro. Lamentable.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mié Feb 28, 2007 12:20 pm

Hombre, yo estoy contigo, cada uno que decida donde va, porque ya somos suficientemente mayorcitos como para saber que es justo eso lo que pasará: el que quiera ir a un concierto irá a ese, y el que quiera ir al otro, al otro. Y la mayoría no irá a ninguno de los dos.

Yo más que nada lo puse porque coincidía en día y hora, y era más en plan irónico que otra cosa.

Creía que esto era un foro con derecho a réplica, no una valla publicitaria.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mié Feb 28, 2007 12:30 pm

JAJAJAJA, me mola eso de "no una valla publicitaria", cierto es.

Lo de las coincidencias de días y horas creo que las Okupas son los primeros en hacerse "contraprogramacion". Es penoso ver que La Kelo (mi templo!!), Gazte de Baraka y Kukutxa que están en un radio de 15km programar los mismos días y mismas horas. así pasa lo que pasa, vas a Kelo y estas con 15 mas.

En fin...pero esa es otra discusión....(o no)

Suerte en el bolo de Baraka.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Feb 28, 2007 12:37 pm

Pues la verdad es que eso de la "contraprogramación" (más bien coincidencia) al final habría que aceptarlo como una bendición.

Suerte tienen los sitios dónde uno puede elegir a quien quiere ir a ver.

Que los gaztes o las okupas se organizaran es un poco dificil, hay tantos gaztes y tan sólo dos días a la semana para hacer conciertos...que aunque se pusieran de acuerdo dos, siempre iban a coincidir con el concierto de una tercera.

Lo que si se echa de menos a veces es menor cantidad de conciertos y mejor organización de los que hay...pero eso ya es otro tema.
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Mié Feb 28, 2007 3:12 pm

Yo no tengo nada que ver con ningún concierto. Sólo critico la hipocresía de los que buscan excusas para ir al que mas le gusta y dejarse de causas (sean cuales sean). Que digan que van porque les gusta más.

Y me reitero, ya veo que a Los Amanece os ha sentao mal la coincidencia del concierto, y la utilización del mismo post. A mi no me parece mal, después de todo, el problema no es el post, es el dia, que coincide.

Y aunque muchos me vais a criticar por decir esto, viendo los dos carteles, se ve que grupos son más comprometidos que otros. Que no digo que los otros no lo sean.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Feb 28, 2007 4:03 pm

AbelPeitx escribió:
Y aunque muchos me vais a criticar por decir esto, viendo los dos carteles, se ve que grupos son más comprometidos que otros. Que no digo que los otros no lo sean.
Como crítica decir que no necesariamente tiene porque ser así, y que hay que conocer el caso de cada grupo para poder decir esto. Ni todos los grupos que optan por la vía mas "comercial" son unos ogros, ni los conciertos benéficos son el germen de la revolución.

Y ahora generalizo yo:
Al final lo que mueve a la peña es la fiesta, que es sana en su justa medida, pero que no se puede camuflar de solidaridad, porque si a la peña no le molaran los grupos de baraka...se la sudaría la asamblea libertaria, las multas y bizkaia entera, aún así cada euro que se consiga merecerá la pena. (Estoy hablando de una mayoria de la gente, que siempre hay honrosas excepciones).

En cuanto al concierto benéfico en sí, alguien podría haber explicado que lo que hay que pagar son dos multas de !!!2000 euros¡¡¡ cada una por pegar carteles en zonas prohibidas para las convocatorias del primero de mayo de 2006, además de alguna otra multa de la que se está en espera, y dicho esto creo que para colaborar no hace falta ir a un concierto a cambio, así que si Alme tiene a bien que explique un poco si hay alguna manera de apoyar la causa con algún post en su sitio pertinente. :wink:
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mié Feb 28, 2007 4:39 pm

AbelPeitx escribió:ya veo que a Los Amanece os ha sentao mal la coincidencia del concierto,
En absoluto, las coincidencias en Euskadi es algo a lo que estamos acostumbrados. Por eso no se enfada nadie hombre.
AbelPeitx escribió: y la utilización del mismo post.
Eso si. Para mi no tiene sentido
AbelPeitx escribió: A mi no me parece mal, después de todo, el problema no es el post, es el dia, que coincide.
Pues se abre otro post con la misma fecha y a correr..
AbelPeitx escribió:Y aunque muchos me vais a criticar por decir esto, viendo los dos carteles, se ve que grupos son más comprometidos que otros. Que no digo que los otros no lo sean.
¿¿¿Viendo un cartel en concreto de un día determinado opinas de lo comprometidos que son unos y lo poco que son los otros????.
Ummmm, muy aventurado, no?

Pero bueno, por mi parte esta todo dicho, cada cual que haga lo crea conveniente, no alarguemos el post a lo tonto.