grupos cachondos.....
-
-
-
- Contactar:
No me puedo creer que nadie haya dicho nada de LOS TARUGOS!!!
www.lostarugos.com
escuchadlos, escuchadlos, sobre todo la de hemoal, luego me decis..
www.lostarugos.com
escuchadlos, escuchadlos, sobre todo la de hemoal, luego me decis..
-
Hombre, Los Gandules son internacionales! jajajaja. Menudos cracks, he tenido la suerte de hablar con ellos en Ejea y en Casetas, y desde luego que estan igual de mal de la cabeza en el escenario como cuando se bajan de el.grisenrock escribió:Los Gandules, Los berzas, Manolo Kabezabolo....
Estoy llegando a la conclusion que en Aragon solo exporta grupos chorras, cojonudos no por nada.
Tambien me he quedado flipao con que los dos primeros fueran conocidos fuera de Aragon...inquietante
Y mas grupos cachondos, pues Engendro, con Juan Abarca de Mama Ladilla de cantante (las risas que me he podido echar con la de Plaga de Crestas

-
Yo recomiendo a los barceloneses El Inkreible Kinteto Afonia, el unico quinteto del mundo formado por 4 componentes.
El estilo? Hellspell, o lo q es lo mismo, Heavy Metal a capella.
http://www.kintetoafonia.com/
http://www.bacap.net/kintetoafonia/
jajjajaj que buenos somos los reyes del metal ferreterias paular.tenemos tornabises tenemos llaves allen de metal reyes del metal.jajajjajja
no sabia que se escribia con k y llevo tiemo buscando.tienes algo?
son buenisimos.
podemos empezar tambien con nombres graciosos yo digo yoni juerga y los que remontan el pisuerga
El estilo? Hellspell, o lo q es lo mismo, Heavy Metal a capella.
http://www.kintetoafonia.com/
http://www.bacap.net/kintetoafonia/
jajjajaj que buenos somos los reyes del metal ferreterias paular.tenemos tornabises tenemos llaves allen de metal reyes del metal.jajajjajja
no sabia que se escribia con k y llevo tiemo buscando.tienes algo?
son buenisimos.
podemos empezar tambien con nombres graciosos yo digo yoni juerga y los que remontan el pisuerga
-
- Contactar:
-
Primer grupo de MIchel Molinera, que luego formo los Canallas y despues Stafas, creo que despues de desaparecer los Canallas, estubo a punto de resucitar el grupo, pero formo los Stafasperico el de los palotes escribió: podemos empezar tambien con nombres graciosos yo digo yoni juerga y los que remontan el pisuerga
-
perico el de los palotes escribió:
Primer grupo de MIchel Molinera, que luego formo los Canallas y despues Stafas, creo que despues de desaparecer los Canallas, estubo a punto de resucitar el grupo, pero formo los Stafas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pues no lo sabia pero les conozco de verlos hace poco
en la agenda de mondosonoro.com(os la recominendo
de madrid vienenmuchos de grupos y salas pequeñas)asi que a lo mejor ha vuelto,supongo que sin michel
Primer grupo de MIchel Molinera, que luego formo los Canallas y despues Stafas, creo que despues de desaparecer los Canallas, estubo a punto de resucitar el grupo, pero formo los Stafas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pues no lo sabia pero les conozco de verlos hace poco
en la agenda de mondosonoro.com(os la recominendo
de madrid vienenmuchos de grupos y salas pequeñas)asi que a lo mejor ha vuelto,supongo que sin michel