yo opino que todo lo que sea coger unos kuantos instrumentos y crear música (ojo, he dicho música no ruido) es arte y desde luego el rock es músika y de la wena usease los músicos de rock (y los músicos en general) son artistas.
Y para los rockeros, el rock es arte y juerga, las dos cosas a la vez... el arte es crearlo , la juerga es disfrutarlo.
El rock nacional, ¿arte o simple juerga?
Para algunos grupos puede que la musica sea un mero instrumento para estar en un escenario y pasarlo bien junto con los suyos,sus seguidores sean muchos o pocos.Para matar el tiempo en su local ensayando,pasarlo bien y tener experiencias gracias a esto de la musica,sin romperse quizas mucho la cabeza para componer e innovar,porque igual no tengan aptitudes.
Pero esto de la música no tiene reglas impuestas,que diga como hay que comportarse y ser,para ser musico y subirse encima de un escenario.
Y luego creo que hay grupos y musicos que cuidan y se preocupan quizas mas por lo musical propiamente dicho y se lo qurran mucho,con acierto o sin el,esta claro,no por mucho preocuparte vas hacer las cosas mejor,pero igual seras consecuente,y estaras satisfecho por ello,aunque no tengas reconocimiento.
Existen las 2 variantes,por mi aplaudidas las 2,porque muchos grupos de los que escuche quizas sean de la primera opción,y otros de la segunda para mi pasen desapercibidos.
Es lo maravilloso de esto,no hay canones establecidos,siempre y cuando sea con respeto.
Igual es triste que los que se lo curren mas,no lleguen a triunfar de verdad,pero pasa con todo en esta vida.
Pero esto de la música no tiene reglas impuestas,que diga como hay que comportarse y ser,para ser musico y subirse encima de un escenario.
Y luego creo que hay grupos y musicos que cuidan y se preocupan quizas mas por lo musical propiamente dicho y se lo qurran mucho,con acierto o sin el,esta claro,no por mucho preocuparte vas hacer las cosas mejor,pero igual seras consecuente,y estaras satisfecho por ello,aunque no tengas reconocimiento.
Existen las 2 variantes,por mi aplaudidas las 2,porque muchos grupos de los que escuche quizas sean de la primera opción,y otros de la segunda para mi pasen desapercibidos.
Es lo maravilloso de esto,no hay canones establecidos,siempre y cuando sea con respeto.
Igual es triste que los que se lo curren mas,no lleguen a triunfar de verdad,pero pasa con todo en esta vida.
NO PUEDE HABER JUERGA SIN ARTE NI ARTE SIN JUERGA JAJAJ
NO EN SERIO CREO Q SON COSAS DIFERENTES PERO Q SE PUEDEN ENCONTRAR SIN SER CONSECUENCIA UNA DE LA OTRA. Y EN CUANTO AL ROCK ESPAÑOL TIPICO DE VIÑAROCK Y TAL, PUES BUENO, ES Q EN ESPAÑA SOMOS TAN INTENSOS PARA TODO... YO K SE, HOGUERA , CERVEZA Y ALEGRIA Y A LA Q N LE GUSTE LA PARTY Q SE SIENTE Y Q ESCUCHE LA MUSICA MIENTRAS MIRA LA HOGUERA SENTAO EN EL TRNKITO NO?
SI DEL AMOR AL ODIO
HAY SOLO UN PASO ,
DEL AMOR AL ODIO HAY DOS,
Y ESOS NO LOS DA NI DIOX
SIN ODIO NO Y HAY AMOR, SIN AMOR NO HAY ODIO,
Y EN EL MEDIO ESTOY YO,
IMPAVIDO.
MAS ME VALE SER ANTES Q PAVOROSO,
QUE HABIENDO AMOR PARA Q QUIERO YO EL ODIO.
INQUIETO, DESDE ENTONCES YA NOME ESTOY QUIETO.
INQUIETO POR AMAR Y ODIAR.
"dANTESKA BACANAL - "ODIO CON MUCHO AMOR" CD YA A LA VENTA O EN DESCARGA
WWW.DANTESKABACANAL.COM
NO EN SERIO CREO Q SON COSAS DIFERENTES PERO Q SE PUEDEN ENCONTRAR SIN SER CONSECUENCIA UNA DE LA OTRA. Y EN CUANTO AL ROCK ESPAÑOL TIPICO DE VIÑAROCK Y TAL, PUES BUENO, ES Q EN ESPAÑA SOMOS TAN INTENSOS PARA TODO... YO K SE, HOGUERA , CERVEZA Y ALEGRIA Y A LA Q N LE GUSTE LA PARTY Q SE SIENTE Y Q ESCUCHE LA MUSICA MIENTRAS MIRA LA HOGUERA SENTAO EN EL TRNKITO NO?
SI DEL AMOR AL ODIO
HAY SOLO UN PASO ,
DEL AMOR AL ODIO HAY DOS,
Y ESOS NO LOS DA NI DIOX
SIN ODIO NO Y HAY AMOR, SIN AMOR NO HAY ODIO,
Y EN EL MEDIO ESTOY YO,
IMPAVIDO.
MAS ME VALE SER ANTES Q PAVOROSO,
QUE HABIENDO AMOR PARA Q QUIERO YO EL ODIO.
INQUIETO, DESDE ENTONCES YA NOME ESTOY QUIETO.
INQUIETO POR AMAR Y ODIAR.
"dANTESKA BACANAL - "ODIO CON MUCHO AMOR" CD YA A LA VENTA O EN DESCARGA
WWW.DANTESKABACANAL.COM