Buscamos heavys

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Nov 13, 2006 5:49 pm

Como esta el patio :P

Pozi, escucho nu-metal, old-metal y casi todo lo q me echen. Ahora mismo, The Allman Brothers Band :D
underhell

Mensajepor underhell » Lun Nov 13, 2006 5:50 pm

si? pues no lo sabia!! pero bueno, en el tema tiene razon, en lo otro alla el...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Nov 13, 2006 5:53 pm

Basicamente esta fue mi respuesta:
thinlizzy, muy diplomatico, respondio esto en el post del numetal escribió:Yo si tuviera q elegir, me quedaria con el old, pero pudiendo disfrutar de los dos..... Laughing
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mié Nov 22, 2006 10:54 am

Teneis que aprender a reiros de las esajeraciones de el cine. El directoe es Lamata, el mismo que rodo "Una de Zombies".

Yo voy a ir a verla y soy heavy.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 22, 2006 12:24 pm

kim Pelut, parece q no te has leido el topic entero........ ;)
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mié Nov 22, 2006 1:11 pm

No No, hablo en General. Voy a explayarme. Este tipo de películas no estan echas para ofender a nadie, sino para reírse de uno mismo y ver un poco el mundo exagerando el contexto. El director y el guionista son amigos míos y son rockeros, santiago segura es rockero de toda su vida igual que florentino Fernández, Javier barden y muchos otros actores y nunca harían algo para ofender a nadie, sino para reírse un poco de uno mismo.

Encuentro muy mal criticar tan duramente y con dichos artículos a alguien que lo único que hace es cine, y el cine como la palabra misma lo dice, no deja de ser cine, imaginación delante de una pantalla. Que te sientes identificado y te jode ¿? Eso es problema de cada uno, pero no es esa la intención, lo que se quiere conseguir, es que si te gusta el heavy, vayas te rías y por lo menos, veas una peli basada en algo que tu sientes (vale, exagerado y con muchas historias que no son verdad) pero que más da, es cine y la imagen que da a el mundo del heavy es lo de menos y además ahora, cuando de toda la vida se ha visto al "rockero" como el makarra, pero cada uno de nosotros sabemos que no es así y te soy sincero, la opinión de los demás (gente que puede reírse del mundo del heavy o hablar del mundo del heavy al ver la peli) me da absolutamente igual, sabes de por si, que no eres así y punto. Desde cuanto a los heavys no ha importado lo que opinen los demás? Vamos hombre, entonces ahora los pelaos estarían rallaos por la fama que les da el Nen de el Buenfauente, nose no tiene lógica. Reitero, no deja de ser Cine o Televisión, la vida real es muy distinta y la gran mayoría de gente lo sabe, quien opine lo contrario, solo se merece dos cosas: Primero un articulo de ignorancia en su curriculum y Segundo una sudada de lo que opine, pues estas películas, igual que Torrente, Una de Zombies junto con muchas películas españolas, están echas para reírte, no para que te cabrees, pues no tendría lógica...

Simplemente eso, aunque no deja de ser mi opinión general sin concretar en nadie y menos en ti ThinLizzy...

Incluso te diré mas, me jode mas ver Rock Star, ver el pedazo de película que es y cuando salen los nombres de los actores, ver como el actor principal dice- El heavy es una mierda, viva el Hip-Hop- o algo así, porque eso si que ofende, que hagas un papel cuando no sientes dicho papel y además insultes al estilo, aunque el pavo es un actor increíble y la peli esta sobradísima.

Venga, un abrazo, Agur!!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 22, 2006 2:17 pm

Espero no repetirme :P

La diferencia entre esto y el Neng es q los Nengs del mundo, q son muchos, se ven identificados e incluso entre ellos se llaman 'nengs'. Y q coño, q ya quisieran haber metido en la peli un personaje tan currao como el del neng!

Cuando se hace una pelicula de este tipo, sobre un genero musical, lo q mas se debe cuidar es el amor hacia esa musica, ya sea una peli seria (Mo' Better Blues o Bird), una de descojone (Spinal Tap, RnR High School) o en plan documental (24 Hour Party People, Cocksucker Blues) y en Isi/Disi no veo el amor al rock x ninguna parte x mucho q el director, los actores o los ayudantes de realizacion se despierten con Lemmy y se acuesten con Angus. Y me rio mas con un dividi de Manowar y las payasadas del Adams y el Demaio q con esta peli, xq aunque es dificil ser mas ridiculo q Manowar o Venom y sus planes para conquistar el mundo, si me hacen ver q minimamente sienten lo q estan haciendo.
X ejemplo, si en lugar de escoger el heavy, la hubieran hecho de raperos o de rastas con la misma 'delicadeza' no notariamos la diferencia.

Y, perdona q me autocite...
"Me parece q el explotar los cliches del heavy para el descojone general se puede hacer de una manera mas divertida y elegante q como lo hicieron en la primera parte de la peli.
Todo esto, clarosta, dandole la importancia q tiene el hecho de q se haga una peli sobre un genero musical, osea, poca o ninguna.... "
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mié Nov 22, 2006 2:33 pm

Me parece perfecto, pero has visto la dos? Lo digo porque se estrena el día 1 de diciembre y lo de la elegancia hasta que no se estrene...y la 1 no me parece nada elegante...todo lo contrario me parece tan desastrosa, que me reía de lo cómico que era...vamos, identificarte con alguien que come quesitos y se pasa el día haciéndose pajas...nose xDDDD

Sin más, acepto tu opinión y la entiendo, pero no la comparto, creo que el mundo esta echo para reírse de todo tipo de historias, estilos y demás argumentos sin el animo de ofender a nadie , me parecería mas fuerte que se rieran de desastres naturales, muertes de infantes en accidentes, maltratos y asesinatos a mujeres...etc. (como es lógico en alguien con dos dedos de frente), que son temas realmente serios; que se rían del mundo del Heavy de una forma "graciosa", no me parece incorrecto, todo lo contrario, lo apoyo, pues reiterándome ya demasiado, no deja de ser cine y el cine esta para innovar, imaginar ,crear y disfrutar, quien no lo disfrute ,directamente que no se preocupe en ir al cine?ahora criticar con ciertas palabras tan fuertes, como otros usuarios?si que me parece demente..

En Fin, un abrazo ThinLizzy, a todo esto, subes a Maiden el 30 ¿
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 22, 2006 4:21 pm

No, si esto esta para esto, para discutir los puntos de vista, y fijate no hemos dicho ni un puto tacooooo ;)

Sigo diciendo q no veo el amor/admiracion x la musica en esa peli. Lo del humor ya es mas relativo, a cada uno nos hacen gracia unas cosas u otras, yo soy mas del Eugenio :P

Y si, tio, alli estare ya x 12ª vez (desgraciadamente, he visto al Bailey cantar el The Trooper) y a pesar de lo q digan, me lo voy a pasar teta con los temas del nuevo (uno q va vendido desde Madriz). 1200 kms (ida y vuelta) me metere entre pecho y espalda pa verles, pero merecera la pena. Asi q si ves a un tio patillas con la camiseta del Monsters del 92 fumandose un chiri, seguramente sere yo :P
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Vie Nov 24, 2006 10:18 pm

Aupa ThinLizzy, pues nos vemos (o eso intentaremos jaja) en Maiden. Yo estaré por la fosa de prensa y en cuanto me echen buscare un hueco por el Sant Jordi xDDDD. No se como ire, hasta 5 min antes de salir de casa jajaja.

Nos vemos Thin ;)
cochambress

me parece correcto

Mensajepor cochambress » Jue Feb 15, 2007 9:37 am

yo lo veo bien

y enzima ayer me lleve la alegria de mi vida encontre la pagina del tercer disco de kolgaito del puerto

kolgaito del puerto............ www.wahinmakinaciones.com

soy el mas feliz del planeta tierra ..................... :roll: :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 15, 2007 12:46 pm

benetash escribió:bazofia es poco.....de lo ams asqueroso qeu se ha hecho en el cine
Estoy de acuerdo
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié Feb 21, 2007 7:33 pm

ke peliculas ke os montais los heavys, nunca mejor dicho XD
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Jue Feb 22, 2007 12:30 pm

_Marlon_ escribió:Pues hay una peli que a mi me gustó mucho que habla sobre el mundo del Rock, por decirlo de alguna manera. Bueno, del Metal, porque trata sobre una banda de Heavy Metal basada en distintos grupos y en anecdotas reales de grandes grupos. La peli se llama STEEL DRAGONS, que es el nombre de la banda en cuestión. El guionista pasó una temporada no se si con Pantera o Metallica para saber lo que era realmente ese mundo y poder plasmarlo con mayor verosimilitud. Y la verdad es que quedó una peli guay
No he podido evitar citarte. La peli se titula Rock Star, y la banda Steel Dragon.. dios como me gustan, lastima que sea una banda ficticia. El Mark Wahlberg esta to wenorro de melenudo jjiji.
And we all die young!!!!!