Regresos... Héroes del Silencio
-
Regresos... Héroes del Silencio
Las pregarias de mucha gente han sido cumplidas y ahí están, juntitos y no sé si revueltos. A mí me parece una broma de mal gusto, pero bueno. ¿A cualquier precio?, imagino que no será cualquier cantidad, pero para mí no. Que hagan lo que quieran, claro, pero esto no es lo mismo, que nadie se engañe. Les veremos en Zaragoza o dónde sea.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Las primeras fechas ya confirmadas son:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA.
SerÃa mucho esperar más fechas en España o vamos haciendo cola...?
Justo este sábado convencÃa a unos colegas para ir...
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA.
SerÃa mucho esperar más fechas en España o vamos haciendo cola...?
Justo este sábado convencÃa a unos colegas para ir...
-
-
Pues con esos argumentos, tu opinion me importa un pepino.Infumables escribió:por mi que se pudran.... nunca seran lo que fueron, jamas perdonaré a Bumbury.
P.D: Antes de que me mateis, decir que mi guerra con Bumbury es personal y por mucho que me digais nadie me va a hacer cambiar de opinión.
PD: Por cierto, es Bunbury.
Creo que podremos vivir sin estar de acuerdo contigo.Infumables escribió: P.D: Antes de que me mateis, decir que mi guerra con Bumbury es personal y por mucho que me digais nadie me va a hacer cambiar de opinión.
Yo iré a donde sea, o a donde pueda, y pagaré lo que pidan. Mi ilusión adolescente está al alcance de mi mano y yo estoy dispuesta a comportarme como si tuviese 12 años aún... cumplir sueños nunca puede ser una mala noticia, algo bueno sacaremos en cualquier caso.
37.000 personas llenaron Metallica.Jakoso escribió:¿Y tienen pensado ampliar la Romareda o algo? Porque entre los que nunca les hemos visto en directo y los mas puretas que tampoco se lo van a perder, me da a mi que los 20 o 30 mil (asà a ojo cubero) que puedan caber en Zaragoza se van a quedar muuuuy cortitos.
-
-
Espero verte ahí, con tu camiseta de HéroesJitxo escribió:Joder Jota,no será lo mismo y lo que quieras,pero para algunos será una oportunidad ÚNICA.
Algo q mucha mucha gente anhela.

Que van a petar la Romareda está claro. Si lo piensas friamente, más valdría esperarse al DVD y verlo de cerquita en casa... y el pastón que serán las entradas, y... mm. Qué negativo soy.
Qué gran noche aquella...kill_em_all escribió:37.000 personas llenaron Metallica.Jakoso escribió:¿Y tienen pensado ampliar la Romareda o algo? Porque entre los que nunca les hemos visto en directo y los mas puretas que tampoco se lo van a perder, me da a mi que los 20 o 30 mil (asà a ojo cubero) que puedan caber en Zaragoza se van a quedar muuuuy cortitos.

Claro que no cabemos, ya me imagino que habrán tortas en la reventa.
Jotita, ¿pedimos cita ya o que?
-
- Contactar:
joder de verdad que yo no quería que se reunieran, pero al leer la noticia joder que emoción estoy loco no quepo en mí, espero que no defrauden y que pille entradas, YO QUIERO IR!!!!
siendo muuuuuuuu positivo, creo q quizás bunbury quiera expresar su lado rockero con heroes sin tener que variar su carrera ni hacer un disco sólo de rock para hacer la consecuente gira. No sé es un poco como yo que estoy escuchando una música y a lo mejor pues un día me apetece escuchar una canción super cañera de algún grupo q escuchara hace años, bueno yo no voy a volver a escuchar la música de hace años, pero si que algún disco apetece, pues no sé quizás pase eso. Todo esto por justificar que se han juntado por dinero
siendo muuuuuuuu positivo, creo q quizás bunbury quiera expresar su lado rockero con heroes sin tener que variar su carrera ni hacer un disco sólo de rock para hacer la consecuente gira. No sé es un poco como yo que estoy escuchando una música y a lo mejor pues un día me apetece escuchar una canción super cañera de algún grupo q escuchara hace años, bueno yo no voy a volver a escuchar la música de hace años, pero si que algún disco apetece, pues no sé quizás pase eso. Todo esto por justificar que se han juntado por dinero
-