¿Se acabo? - Comunicado de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
carlosfa

¿Se acabo? - Comunicado de Los Suaves

Mensajepor carlosfa » Mié Feb 14, 2007 5:03 pm

Acabo de recibir este comunicado de la web de Alberto Cereijo.....

Se informa a todos los seguidores de LOS SUAVES que este año será la última gira con la actual formación de la banda.
Queremos agradeceros a todos el apoyo recibido durante tantos años y esperamos contar con vosotros para hacer de éste un año muy especial.

www.albertocereijo.com
----------------------

Se veia venir.... :( :( :(
Lo que no entiendo es lo de que será la última gira con la actual formación, se va alguien o todos?

Mensajepor agradecido » Mié Feb 14, 2007 5:12 pm

Es misterioso... Pero tiene pinta de que se quedan Charly y Yosi sólos.
carlosfa

Mensajepor carlosfa » Mié Feb 14, 2007 5:15 pm

porque dices eso agradecido , sabes algo más?.

Mensajepor agradecido » Mié Feb 14, 2007 5:29 pm

No, que va. Pero por deducción pienso que, o se acaban Los Suaves al completo (lo cual también entra en la semántica de ese comunicado) o sale Cereijo, y si sale Cereijo, muy fácil que con él salgan el resto.

Cereijo se pira fijo.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié Feb 14, 2007 5:31 pm

Si, yo creo que tambien se pira Cereijo, pero solo es una opinion.

Mensajepor agradecido » Mié Feb 14, 2007 5:32 pm

Por supuestísimo que ignoro por completo la imposible opción de unos Suaves sin Yosi.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 14, 2007 5:33 pm

Por el comunicado puede deducirse que Alberto y con él Tino lo dejan. Cabaleiro, Montse: ¿sabéis algo más?
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mié Feb 14, 2007 5:44 pm

sin Cereijo poco o ningun futuro veo a Los Suaves....

esperemos q hagan una gira de despedida en condiciones.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 14, 2007 5:59 pm

Estaba claro que así no podían seguir. Yo también espero que esta nueva gira esté a la altura de lo que son capaces de hacer.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Feb 14, 2007 6:16 pm

Realmente el comunicado de la ruptura de Los Suaves consiste en 5 lineas a media pagina en un rincon de la web de alberto cereijo o soy yo el que no ha sabido encontrar el comunicado completo? Espero que sea lo segundo, porque sino sencillamente flipo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 14, 2007 6:27 pm

Yosi_ escribió:Realmente el comunicado de la ruptura de Los Suaves consiste en 5 lineas a media pagina en un rincon de la web de alberto cereijo o soy yo el que no ha sabido encontrar el comunicado completo? Espero que sea lo segundo, porque sino sencillamente flipo.
Flipa, porque esas 5 líneas son todo el comunicado.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 14, 2007 6:49 pm

Bueno, yo tambien he recibido dicho correo y no sé nada más todavía, pero me suena a que es Alberto el que se va, Tino lo dudo, pero todo puede ser, intentaré comunicarme con alguno de ellos esta tarde noche y os digo lo que sea, si no lo dice alguien antes, lo que sí dice sera el final con esta formación, lo cual deja abierta muchas posibilidades.

Que pena me da que pena, cuando te veo marchar, que solo y triste me dejas...

:x :? :(

Habra que aprovechar los conciertos que nos queden con esta formación.
divad

Mensajepor divad » Mié Feb 14, 2007 8:04 pm

En primer lugar creo que hay que felicitar a Cereijo por tomar esa decisión, que hace mucho que transmitía que quería tomar, o por lo menos esa sensación daba.

Por otra parte me parece una media estocada al grupo de bastante mala pinta, perder a un miembro de esas caracteristicas pasa factura, primero pk es un guitarrista de mucho nivel y además siempre lo he visto muy profesional, compone, arregla, produce sonido etc.

Supongo que otros se deberían aplicar el cuento, no ??
Salud pá Alberto y Suerte.
Enzo M. de Villena

Mensajepor Enzo M. de Villena » Mié Feb 14, 2007 8:09 pm

porke koincidis todos en ke se veia venir? informarme xfavor
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 14, 2007 8:14 pm

Hoy, día de los enamorados, es un dia triste. SEMPRE SUAVES.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié Feb 14, 2007 8:37 pm

Iñaki Marabao escribió:porke koincidis todos en ke se veia venir? informarme xfavor
Pues porque en los conciertos se veia que a Alberto no le hacia ni puta gracia las borracheras de Yosi y tener que estar pendiente de el para tocar. Yo entiendo perfectamente que Alberto se quiera pirar. Joder es una persona joven con un gran talento, que aun creo que puede crecer y esta en una banda que no va a crecer nunca mas, al menos en directo.

La llama poco a poco se esta apagando...
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Feb 14, 2007 11:33 pm

Con Cereijo llego la mejor epoca,canciones, discos.... si el hombre ya no aguantaba mas la situación pues me parece muy bien y le apoyo. Espero qu monte un grupo guapo, con un cantante cojonudo y que hagan buen rock, porque a mi personalmente lo de ECO y Evasion no me gustaba nada, por el momento..jeje.

Los suaves lo notaran, porque buenos guitarras hay, pero uno tan completo como alberto, y que ademas arreglaba, componia... pues ya no hay tantos.

Lo mejor para todos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Feb 14, 2007 11:35 pm

Es una pena pero bueno kedan los discos, cereijo tomo una decisión respetable respecto a lo ke es el grupo no se pero podría ver la esperanza ke siguiera yosi en solitario con charly a lo mejor caería algún disco más pero no bajo el nombre de los suaves ya ke por el mensaje de cereijo no dijo retirada dijo separación en la formación dejando varias posiblidades entre ellas la dicha anteriormente , vamos sólo suposiciones pero no se ....
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Feb 15, 2007 12:18 am

De todas formas, yo pienso, que si alguien tiene ganas de dejar los suaves es Yosi.

Es el que menos ganas le ponía, y si esto seguia adelante era por charly y alberto (ultimamente + por charly)

Espero que hagan una gran gira, y pasen por todo el pais dejando una buena imagen de despedida y por que no un buen disco o dvd en directo como regalo a sus seguidores.

HASTA LA MUERTE SEMPRE SUAVE
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 15, 2007 9:54 am

Cereijo el tema de dejar los suaves... hay ke estar dentro del grupo sólo lo saben ellos otra cosa es ke yosi sea como es a veces, no sé si seguirán como los suaves sin cereijo el año ke viene pero me jode más por Charly ke siente los suaves fue el ke más tiró del timón, lo ke me gustaría es ke charly siguiera en la música tocando aunke sea con otro proyecto yo no veo a charly sin tocar los demás ke yo sepa tienen grupos paralelos pero charly tiene ke seguir!, bueno y yosi lo veo más difícil a lo mejor pero sería la ostia ke siguieran los hermanos con un nuevo proyecto y no hablo hacer algo en plan pinpinela :lol: :lol: ,buscar músicos y seguir y poner de nombre del grupo " the brothers dominguez" :lol: :lol:
alpebo

Mensajepor alpebo » Jue Feb 15, 2007 10:26 am

Debo suponer: Si dice "actual formación" (y no hay por qué pensar que nos miente) quiere decir que el grupo sigue mas con distintos músicos. En tanto que la noticia sale en la web de Cereijo puede dar a entender (y esto ya no son más que suposiciones) que él se va.

Ahora...
¿Soy el único que la parece lo mejor que lo mejor que le puede pasar a Los Suaves es cambiar a Cereijo? A mí modo de verlo, el grupo pegó un salto cualitativo brutal cuando este tío entró en la banda, en eso estamos casi todos de acuerdo. Pero yo he observado que después del Vípera de Todos los Santos volvió a bajar; se acabaron los riffs de guitarra dando lugar a temas de cuatro acrdes al aire rebosantes de solos de guitarra de Cereijo. Nunca me gustó eso, siempre me pareció que Cereijo se había apalancado en plan de "ponerme unas bases, que yo ya toco por encima... llamadme el día de la grabación". Creo que incorporar un nuevo guitarra puede dar vidilla al grupo, sacar cosas más interesantes. De hecho, en el disco Si yo fuera Dios sólo me gusta un tema y, precisamente, está compuesto por el nuevo guitarra que se integró en ese disco, su nombre no lo recuerdo.

Salud.
Varillas

¿Quién se va?

Mensajepor Varillas » Jue Feb 15, 2007 10:49 am

Buenas a todos,

suscribo parte del comentario de Alpebo. Yo también creo que si el comunicado aparece en la página de Cereijo es porque al menos él lo deja; como también creo que la banda seguirá puesto que lo que se anuncia es un "cambio de formación".

No obstante, no barajo de ninguna manera que mientras sigan Yosi y Charly juntos se forme un nuevo grupo distinto e independiente del actual. En este sentido veo a los Suaves como un proyecto personal de los hermanos Domínguez: Al igual que podemos mimetizar Extremoduro con el Robe o La Cabra Mecánica con el Lichis... algo así ocurre con Los Suaves, ¿no creéis?

En cuanto al tema de la marcha en sí... Sinceramente, y es sólo mi opinión (y para gustos los colores), creo que no se trata de nada positivo para la banda. Los mejores discos han llegado con éste gran guitarrista que dio un salto de calidad a la banda e hizo que adquiriera un sonido diferente.

No sé si habrán muchos guitarristas de prestigio dispuestos a ocupar su lugar incorporándose a una banda cuyo líder no es ninguna garantía de estabilidad (en todos los sentidos del término :wink: ) sobre el escenario, pero esperemos que éste hecho sirva como toque de atención para los que se queden y, a la larga, sirva como empujón a una nueva época de éxitos. Creo que todos nos congratularíamos de ello.

Salud y sempre suaves!!
Varillas

¿Quién se va?

Mensajepor Varillas » Jue Feb 15, 2007 10:51 am

Buenas a todos,

suscribo parte del comentario de Alpebo. Yo también creo que si el comunicado aparece en la página de Cereijo es porque al menos él lo deja; como también creo que la banda seguirá puesto que lo que se anuncia es un "cambio de formación".

No obstante, no barajo de ninguna manera que mientras sigan Yosi y Charly juntos se forme un nuevo grupo distinto e independiente del actual. En este sentido veo a los Suaves como un proyecto personal de los hermanos Domínguez: Al igual que podemos mimetizar Extremoduro con el Robe o La Cabra Mecánica con el Lichis... algo así ocurre con Los Suaves, ¿no creéis?

En cuanto al tema de la marcha en sí... Sinceramente, y es sólo mi opinión (y para gustos los colores), creo que no se trata de nada positivo para la banda. Los mejores discos han llegado con éste gran guitarrista que dio un salto de calidad a la banda e hizo que adquiriera un sonido diferente.

No sé si habrán muchos guitarristas de prestigio dispuestos a ocupar su lugar incorporándose a una banda cuyo líder no es ninguna garantía de estabilidad (en todos los sentidos del término :wink: ) sobre el escenario, pero esperemos que éste hecho sirva como toque de atención para los que se queden y, a la larga, sirva como empujón a una nueva época de éxitos. Creo que todos nos congratularíamos de ello.

Salud y sempre suaves!!