Buenas a todos,
suscribo parte del comentario de Alpebo. Yo también creo que si el comunicado aparece en la página de Cereijo es porque al menos él lo deja; como también creo que la banda seguirá puesto que lo que se anuncia es un "cambio de formación".
No obstante, no barajo de ninguna manera que mientras sigan Yosi y Charly juntos se forme un nuevo grupo distinto e independiente del actual. En este sentido veo a los Suaves como un proyecto personal de los hermanos Domínguez: Al igual que podemos mimetizar Extremoduro con el Robe o La Cabra Mecánica con el Lichis... algo así ocurre con Los Suaves, ¿no creéis?
En cuanto al tema de la marcha en sí... Sinceramente, y es sólo mi opinión (y para gustos los colores), creo que no se trata de nada positivo para la banda. Los mejores discos han llegado con éste gran guitarrista que dio un salto de calidad a la banda e hizo que adquiriera un sonido diferente.
No sé si habrán muchos guitarristas de prestigio dispuestos a ocupar su lugar incorporándose a una banda cuyo líder no es ninguna garantía de estabilidad (en todos los sentidos del término

) sobre el escenario, pero esperemos que éste hecho sirva como toque de atención para los que se queden y, a la larga, sirva como empujón a una nueva época de éxitos. Creo que todos nos congratularíamos de ello.
Salud y sempre suaves!!