inconsciencia de uoho

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Feb 07, 2007 12:30 pm

Totoño escribió:Si hoy en dia platero siguiera tocando, esta canción la tocarían los platero.
Me parece un tema cojonudo, la voz, me gusta tambien, me recuerda mucho a Fito, creo que será un gran disco, y espero que no se quede solo en eso, un disco...
Tal vez demasiado
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Mié Feb 07, 2007 6:58 pm

Joder, y a mi que no se me parece en nada a Fito...
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Feb 07, 2007 7:32 pm

rekuerda al primer fito musikal...no al de aora. a kambiado muxo su forma de kantar.
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Sab Feb 10, 2007 1:13 pm

Joder, dejad de compararlos con Platero, con Extremo, con F ito, con... Aisss... Me parece un temazo que, obviamente, tiende a recordar a esos grupos, ¿qué esperábais? Joder, aún así, por ahora (sólo hemos escuchado un tema... es pronto para hablar...) suena muy bien, me ha sorprendido gratamente.
Y ojo, que no pretendo criticar cuando digo que no los comparéis, simplemente que me parece obvio que se parezcan, lo contrario sería raro.
A seguir bien! ^^
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Lun Feb 12, 2007 2:25 pm

Joder, es q no es q se parezcan...es q es platero y tú! Suena todo igual a platero: los principios, los finales, las partes cantadas...todo igual...
Me mola xo me esperaba algo nuevo, q el uoho es un figura...habrá kerido hacer algo q seguro le saliera bien y llevando el mismo rollo q llevó con platero le irá de puta madre...xo podría haber experimentao!!!
Un poco decepcionao
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 12, 2007 2:59 pm

cada dia me kedo mas sorprendido mu wapo!!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 12, 2007 2:59 pm

dentro de una botella kolabora fito de fondo eske me parece la virgen el de fondo
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Feb 12, 2007 3:18 pm

decpecionao?
y yo ke me toi eskuxando los temas y no me kanso....tenia un weko dejado por platero ke no lo abia tapao nadie y me lo estan yenando esta gente! enkantao! :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 12, 2007 4:51 pm

Acabo de escuchar los dos temas nuevos, que han puesto en su web. y estoy deseando que saquen el disco... :shock: :shock: :shock:

http://www.inconscientes.es/

Que bien suena, me recuerda muchisimo a Extremo y sobre todo a Platero, esta muy bien... aunque solo pido que esto no acabe con EXTREMO como un dia acabo el efecto Fito acabo con PLATERO, ojala triunfen pero sin pasarse, que sea algo leve... jejejeje :D

Por cierto alguien sabe si se pueden descargar las canciones de la web???, o solamente se pueden escuchar????
Vegas

Mensajepor Vegas » Lun Feb 12, 2007 5:02 pm

A mi cada vez me decepcionan más...
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Feb 12, 2007 6:14 pm

A mi no me mola muxo, el primer tema bueno..., pero estos dos nuevos, no se no me va nada, muy trankilo, la voz le falta rabia, no se de momento no me va nada, aunke ya veremos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 12, 2007 6:16 pm

toi kon blackie....no m mola muxo este rollito..esperaba mas kaña i k se desligasen de posibles komparaziones...pero veo k no es asi...platero es irremplazable i no se komo puede dezir alguien ahi arriba k 1 puta kanzion esta tapando el vazio k le dejo platero....es inkonzedible k solo kon 1 kanzion se tape el hueko de platero....dejar de exagerar...si os gusta de puta madre,esperar al disko i saldreis de dudas..salud
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Feb 12, 2007 7:39 pm

Pues a mi me suena bien.. el tema que menos me convence es una vez más, creo que no está logrado del todo aunque los tiros van en buena dirección..y las otras dos me parecen muy buenas.

Un sonido más rockanrolero, bien..veremos el disco.
Última edición por torres el Lun Feb 12, 2007 7:41 pm, editado 2 veces en total.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Feb 12, 2007 7:39 pm

kawentó, me refiero al tipo de musika. no ai un grupo ke aga el rokanrol de platero y tu. y parece ser ke este va por ahi! y eso me alegra. vacio en kuanto a grupos kon ese rokanrol, obviamente no es una sustitucion!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Feb 12, 2007 8:21 pm

ErChety escribió:kawentó, me refiero al tipo de musika. no ai un grupo ke aga el rokanrol de platero y tu. y parece ser ke este va por ahi! y eso me alegra. vacio en kuanto a grupos kon ese rokanrol, obviamente no es una sustitucion!!
Escucha paralelo 69, muy parecidos a los antiguos platero, ademas sus dos guitarras son unos fenomenos
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Feb 12, 2007 8:47 pm

le falta un poco-bastante de velocidad
a mi no me dice na

si no estaria el uoho yo creo k estas canciones pasarian desapercibidas (no kiere decir k sean malas)

en dos palabras: sin mas
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Lun Feb 12, 2007 9:57 pm

Pues de momento me gustan las 3 canciones, me gusta la voz, me gusta todo del grupo. Bienvenidos sean.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Feb 13, 2007 3:58 am

rafuck escribió:
ErChety escribió:kawentó, me refiero al tipo de musika. no ai un grupo ke aga el rokanrol de platero y tu. y parece ser ke este va por ahi! y eso me alegra. vacio en kuanto a grupos kon ese rokanrol, obviamente no es una sustitucion!!
Escucha paralelo 69, muy parecidos a los antiguos platero, ademas sus dos guitarras son unos fenomenos

solo enkontre la kancion "señales"
en kaso de ke me guste, donde piyo mas???
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Feb 13, 2007 10:45 am

si t gusta dimelo le pido l cd a mi vecino k s uno d los guitarrista y t lo subo al megaupload :wink:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Feb 13, 2007 2:48 pm

grass escribió:le falta un poco-bastante de velocidad
a mi no me dice na
Hay más vida fuera del punk-rock o rock urbano típico.
grass escribió:si no estaria el uoho yo creo k estas canciones pasarian desapercibidas (no kiere decir k sean malas)

en dos palabras: sin mas
La verdad que si que es un gran reclamo, pero vamos que al igual que antes te digo que no solo de punk rock o ritmos acelerados vive el hombre, que hay muchos más tipos de música y más interesantes.

En este caso tampoco es que halla mucho cambio..simplemente es un poco más rockanrolero.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Feb 13, 2007 5:14 pm

ErChety escribió:
rafuck escribió:

solo enkontre la kancion "señales"
en kaso de ke me guste, donde piyo mas???
http://www.myspace.com/paralelo69

No suena mal, no...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Feb 13, 2007 5:37 pm

Si suenan bien,si... :P
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Feb 13, 2007 9:19 pm

kutxiart escribió:Acabo de escuchar los dos temas nuevos, que han puesto en su web. y estoy deseando que saquen el disco... :shock: :shock: :shock:

Que bien suena, me recuerda muchisimo a Extremo y sobre todo a Platero, esta muy bien... aunque solo pido que esto no acabe con EXTREMO como un dia acabo el efecto Fito acabo con PLATERO, ojala triunfen pero sin pasarse, que sea algo leve... jejejeje :D

Por cierto alguien sabe si se pueden descargar las canciones de la web???, o solamente se pueden escuchar????

http://www.inconscientes.es/002_dentro_ ... otella.mp3

http://www.inconscientes.es/002_una_vez_mas.mp3

http://www.inconscientes.es/001_luna_.mp3
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 23, 2007 11:42 am

TRANSYL666 escribió:
kutxiart escribió:Acabo de escuchar los dos temas nuevos, que han puesto en su web. y estoy deseando que saquen el disco... :shock: :shock: :shock:

http://www.inconscientes.es/002_dentro_ ... otella.mp3

http://www.inconscientes.es/002_una_vez_mas.mp3

http://www.inconscientes.es/001_luna_.mp3

Eyyy, Muchisimas gracias, no me habia dado cuenta hasta hoy, las habia oido en la Web, estan muy guapas...

El Martes creo que sale... Cuantas ganas...