Conciertazo brutísimo de Fito en Córdoba

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Trooper

Conciertazo brutísimo de Fito en Córdoba

Mensajepor Trooper » Sab Feb 10, 2007 1:47 am

hola gente

acabo de llegar del concierto. Han sido 2 horas 20 minutos de concierto, un espectáculo que será dificil de olvidar

a Fito se le ha visto suelto y junto a su banda se ha marcado uno de los mejores concierto que yo haya visto (si no he visto a 40 grupos en directo no he visto ninguno).

el sonido, el repertorio, la actitud de la banda y también el público ha sido cojonudo

yo diría que la banda se lo ha pasado de puta madre, a juzgar por sus caretos

y bueno, qué decir del saxo? (perdón, pero siempre se me olvida su nombre), y de Carlos Raya?

todo, todo perfecto

el público ha salido comentando "ha estado del 10" o "menudo curro se han pegado"

me faltan palabras para describir lo que Fito y sus Fitipaldis han hecho sentir esta noche a los cordobeses

un saludo! ;)

pd: por cierto, Fito a agradecido los aplausos platerescos que en alguna ocasión se han escuchado. Ha dicho "un aplauso para los nostálgicos" (o algo así)

Mensajepor agradecido » Sab Feb 10, 2007 5:32 am

Me has transmitido la misma sensación que sentí en su concierto en Bilbao. Agradable sorpresa con esta gira del fito.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Feb 10, 2007 10:18 am

pues no sabes lo que me alegro, tio. tanto por la satisfacción que están dando a los amantes de la música como por ellos como artistas.

yo diría que están rompiendo moldes en esta gira, y todo a raiz de este último disco que roza (a mi modo de ver) la perfección

un saludo y aupa esos Fitipaldis!
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Sab Feb 10, 2007 11:19 am

A ver hoy en lo Jereles ;) es en el estadio Chapín del C.D. Xerez, me imagino que se llenará.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Feb 10, 2007 11:48 am

bueno, acabo de leer el diario local y comenta que asistieron unas 9000 personas, lleno total (excepto una de las gradas altas, que no se abrió)

uno de los detayes mágicos de la noche fue cuando interpretaron "Soldadito Marinero", y en la parte final, el público la siguió cantando ("díme por qué estás buscando.. una lágrima en la arena...") tanto que Fito se quitó el pinganillo y con las manos tras la espalda miraba sonriendo cómo el público no quería que eso acabara...

al menos en tres ocasiones, fito agradeció la actitud del público, con comentarios como: "así da gusto" o "en pocos sitios se está como aquí" (no textualmente, pero si con ese fondo)

Imagen

en fin, como dirían mis queridos Rodros: "Para no olvidar"
El Sisco

Mensajepor El Sisco » Sab Feb 10, 2007 12:19 pm

Pedazo de concierto, solo tengo tres palabaras para definirlo, oleee, ooleee, ooooleeeeee!!!!
He visto ya muchos conciertos, pero lo que he sentido, vivido y compartido en este, creo que en ninguno. Buen sonido, público entregado, fito & fitipaldis entregados y agradecidos.
Esa rumba de Barricada, y ese cante flamenco de Fito,jaja, qué bueno!!!
Salí chorreando de sudor, cansado, satisfecho y contento de ser cordobés,jeje, aunque sea de un pueblo.
A l@s que os pille cerca un concierto de Fito no os lo perdáis,jeje.
Saludos!
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Feb 10, 2007 1:06 pm

Francisco, tu no serás el amigo de salva? el de Almodovar?

la versión de Deltoya también estuvo muy, muy guapa!
ErChety

Mensajepor ErChety » Sab Feb 10, 2007 2:46 pm

sesta markando una gira de loko...stan kon muxas ganas y eso se nota de la ostia
Swinger

Mensajepor Swinger » Sab Feb 10, 2007 7:39 pm

Yo también estuve en el concierto, y fue un conciertazo de la hostia :shock: . Viendo el ambiente que había unos minutos antes de empezar, recordaba otro concierto de Fito en Córdoba hace 5 años en la sala Áfrika, y no veas como ha cambiao la cosa. El aquel concierto estuvimos unas 500 personas y compramos las entradas en la taquilla media hora antes de empezar, en el concierto de ayer, 9000 personas (según el diario Córdoba) y las entradas agotadas desde hacía una semana.

El sonido del concierto simplemente fue perfecto, a pesar de ser un recinto deportivo, no apto para espectáculo músicales, se escuchaba de lujo.

La puesta en escena, con el video de presentación, y la sincronización del telón que cae justo cuando empieza "un buen castigo", fue un puntazo.

La actitud de la banda fue genial, y eso es de agradecer, cosa que en anteriores giras no ocurria.

Coincido con Trooper, el directo roza la perfección, y yo también he estado en muchos conciertos. No tiene nada que ver con las giras pasadas. No es solo en concierto, es un puto show, todo muy bien montado (la realización de las imágenes que aparecían por las pantallas era cojonuda).

En definitiva, para los que se plantean ver en directo a Fito y sus nuevos Fitipaldis porque la entrada les parece cara, les recomendarían que fueran, lo que ofrecen estos chicos en directo está al alcance de muy poquitos ahora msimo en este país. Yo me desplace desde Jaén para verlo, y no sólo mereció la pena, sino que volvería a hacerlo.

Fito, ole tus huevos!!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Feb 10, 2007 8:05 pm

ostia tio, yo también fuí al concierto que mencionas de la sala áfrika! yo diría que había menos de 500 personas. fue un concierto diferente al de ayer, con un encanto especial y en ese sí que hubo un sonido perfecto, pero la banda que fito lleva ahora es bastante mejor que la de antes, y mira que es dificil, pero se ha sabido rodear de los músicos que mejor pueden ir y mira, menudo resultado

una cosa, viste en las pantallas cuando la cámara enfocaba al público? era incluso emocionante

bueno, como veis no puedo dejar de elogiar lo que ayer acontenció aquí en Córdoba, a 200 metros de mi casa

hoy les toca a los jerezanos ;)
Swinger

Mensajepor Swinger » Sab Feb 10, 2007 8:37 pm

Si me fijé en las cámaras, la verdad que era acojonante todo el público coreando algunas canciones o aplaudiendo al unísono en "Acabo de llegar", que se queda el saxofonista (Javi Alzola) tocando sólo y llega Fito y lo saca del escenario, y abrazado a la tristeza en blanco y negro en las pantallas. Ahora me he acordao de lo que hizo Fito con el cigarro y con la gorra, jajaja, parecía ronaldinho :lol: . En fin, se me ponen los pelos como "escarpias" de recordar el concierto....
El Sisco

Mensajepor El Sisco » Sab Feb 10, 2007 11:08 pm

No Trooper, yo soy de Cañete de las Torres.[/quote]
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Feb 11, 2007 1:40 am

ah, vale, es que me presentaron a un chaval que se llama Fran y era de un pueblo y pensé que podias ser tú :P

un saludo
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Feb 11, 2007 1:42 am

Swinger escribió:Si me fijé en las cámaras, la verdad que era acojonante todo el público coreando algunas canciones o aplaudiendo al unísono en "Acabo de llegar", que se queda el saxofonista (Javi Alzola) tocando sólo y llega Fito y lo saca del escenario, y abrazado a la tristeza en blanco y negro en las pantallas. Ahora me he acordao de lo que hizo Fito con el cigarro y con la gorra, jajaja, parecía ronaldinho :lol: . En fin, se me ponen los pelos como "escarpias" de recordar el concierto....
menuda manera de acabar el tema, cómo suena el saxo y cómo lo domina Alzola... tiene que dar gusto sentirte rodeado de tan buenos músicos sobre el escenario

saludos
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Dom Feb 11, 2007 1:24 pm

Swinger escribió:Si me fijé en las cámaras, la verdad que era acojonante todo el público coreando algunas canciones o aplaudiendo al unísono en "Acabo de llegar", que se queda el saxofonista (Javi Alzola) tocando sólo y llega Fito y lo saca del escenario, y abrazado a la tristeza en blanco y negro en las pantallas. Ahora me he acordao de lo que hizo Fito con el cigarro y con la gorra, jajaja, parecía ronaldinho :lol: . En fin, se me ponen los pelos como "escarpias" de recordar el concierto....
Creo que se ha aficionado a eso :P en Jerez también lo hizo. Un día de estos lo vemos en "Lo que el ojo no ve" de "El Día después" (o como se llame ahora el programa de Cuatro/Canal+).
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Feb 11, 2007 5:57 pm

acabo de volver a escuchar el disco, prestando especial atención a "Acabo de llegar". recuerdo que en el concierto, al final de la canción se fue casi toda la banda, quedando Javi Alzola tocando él solo la parte final de saxo, hasta que salió Fito a por él en un gesto muy cachondo

con ese ritmo, en el concierto, me quedé atontado, menuda manera de acariciar el instrumento y preciosa melodía

increible
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 12, 2007 12:05 pm

Me alegro que os gustara, yo alucine en San Vicente (Alicante), fue igual conciertazo por todo lo alto, un sonido buenisimo, y tanto gente como musicos entregados.

Me alegra ver que hay gente que le gusta lo que hace, y que no se fija si su musica suena en los 40, que si colabora con el Canto del Loco o que si ahora lleva un Audi, este tipo es un PUTO FENOMENO, sus discos han ido avanzando cada vez mas y sus conciertos para que decir, lo he visto en todas sus giras, menos en la de "Los Sueños Locos", y es Muy Grande, aunque nos joda ya no oirlo con PLATERO, es muy grande, tiene mucho merito...

AUPA FITO!!!!
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Lun Feb 12, 2007 10:28 pm

De todos modos, el que entienda un poco de solfeo podrá comprobar que hay muchas canciones parecidas, ha encontrado la fórmula de seguir con el mismo sonido para triunfar. Espero que innove un poco en el siguiente, aunque ahí tenemos a los Ramones, con más de 13 discos y que parecen una copia tras otra...
+de40

Mensajepor +de40 » Mar Feb 13, 2007 1:34 am

Dani Conil escribió: ha encontrado la fórmula de seguir con el mismo sonido para triunfar....
:twisted: