A ver, la vi hace unos años y no he podido saber nunca como se llama.
Era la hsitoria de un chico que estudiaba ciencias polÃticas o algo por el estilo, vivia con 3-4 más en una casa y un vagabundo se le instala en el jardÃn y le roba la tesis doctoral o algo asà xD Al final el vagabundo resulta ser un coco y va a alguna clase en la universidad y todo.
Bueno, si alquien sabe qué peli es con esta descripción tan mala... le invito a una caña.
Ayuda nombre de peli
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Se la que dice, pero no recuerdo el nombre. Lo que se seguro esque no actuaba Robin Williams. Me parece que la confundes con "El indomable Will Hunting" que tambien va de un chaval que limpia los pasillos y luego resulta que resuelve en 3 minutos equaciones matematica que le llevo toda la carrera resolver al rector de la facultad. Asi que lo mandan a un psicologo (que es el Robin Williams)Chusticiero escribió:ostia es la que actua el robin wilians si joder..mierda no me acuerdo como se llamaa...
jo puta memooria...perdi una caña!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Ayuda nombre de peli
¿a mí me invitas igual, no? te quedo cerca...dore escribió:Bueno, si alquien sabe qué peli es con esta descripción tan mala... le invito a una caña.
-
- Contactar:
Puede ser esta?

Con honores
Sinopsis:
Monty es un estudiante de la universidad de Harvard que cuando se le estropea el ordenador se queda con tan sólo una copia en papel de su valiosísima tesis. Preocupado con la perspectiva de perderla, se dirige raudo a fotocopiarla con tan mala suerte que la pierde y ésta acaba yendo a parar a manos de un vagabundo llamado Simon que le ofrece un trato: cada día le dará una página a cambio de comida y comodidades.

Con honores
Sinopsis:
Monty es un estudiante de la universidad de Harvard que cuando se le estropea el ordenador se queda con tan sólo una copia en papel de su valiosísima tesis. Preocupado con la perspectiva de perderla, se dirige raudo a fotocopiarla con tan mala suerte que la pierde y ésta acaba yendo a parar a manos de un vagabundo llamado Simon que le ofrece un trato: cada día le dará una página a cambio de comida y comodidades.
-
- Contactar: