Dentro de las bandas comerciales que puedo escuchar con todo el mundo (incluso con peña que no le mola el rock) es un disco muy fresco y que gusta a mucha la peña. A mí me parece de indudable calidad musical, y eso que soy de los que no apreciaba nada a Sugarless.
Prefiero llevar a Huecco en un coche con su fusión musical que llevar a Bisbalitas o Reggetonitos fáciles. Con huecco tienes un poco de todo sin llegar a cansarte, a mi me enrolla el disco.
Huecco
-
Gracias a la descarga directa pude escuchar el disco, y ni fu ni fa. Me fui directo a escuchar Idiota e Inmigrante Boy, y no me parecieron nada del otro mundo. De la segunda, el final me recuerda a Molotov, y todavía puede salvarse. Las que sí que me gustaron fueron la de Rayos, y sobre todo la de Mis 100 últimas mañanas
A mi también me gusta mucho el disco. Lo conocí por una amiga y enseguida me encanto. El mestizaje, esos cambios de ritmo dentro de la misma canción...
Tengo canciones que me gustan más, pero desde luego no quitaría ninguna del disco.
En directo también me gustaron.
Ahora ha sacado Idiota de single...
http://www.youtube.com/watch?v=N82iZ-krGeQ
Tengo canciones que me gustan más, pero desde luego no quitaría ninguna del disco.
En directo también me gustaron.
Ahora ha sacado Idiota de single...
http://www.youtube.com/watch?v=N82iZ-krGeQ
Menudo videoclip el de Idiota 

Última edición por Muncho el Lun Feb 12, 2007 9:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
El error creo yo q fue sacar como primer single el Rumbatón pa mi guerrera. Vale q es la mas comercial y buscaría atraer a mas gente pero esa cancion no refleja el estilo del disco en conjunto. Yo era y soy muy seguidor de Sugarless, me parecen tremendos y eso no kiere decir q Huecco no mee pueda gustar, de hecho el disco me parece cojonudo. A verlo en el Viña.