Voto por Babel.
¿Amores Perros, 21 Gramos o Babel?
-
elsa petaka
- Contactar:
¿Amores Perros, 21 Gramos o Babel?
De los tres largometrajes de los que es director Iñárritu, ¿con cuál se quedan? Me gusta Babel porque me parece la más compleja de las tres y la que te deja más
(eing?), 21 gramos porque la tensión emocional es una pasada en todo momento y bueno, Amores Perros en general me gustó menos.
Voto por Babel.
Voto por Babel.
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
21 gramos me pareció la más emotiva....y la que más me sorprendió. Amores perros en mi opinion la segunda historia (la de la modelo) se me hace un poco aburrida. Babel está muy bien también...
Creo que me quedo con 21 gramos porque los personajes se interrelacionan más entre si. En Babel tmb estan todos relacionados, pero son como 3 historias independientes...
Creo que me quedo con 21 gramos porque los personajes se interrelacionan más entre si. En Babel tmb estan todos relacionados, pero son como 3 historias independientes...
-
Boom Boom Chip
-
Señor Lobo
-
Jimy
Partiendo de que las tres me han encantado, me quedaría con 21 gramos por lo impactado que me dejó y por la manera en la que está contada. En Amores Perros me aburrió un poco la historia de la modelo, y las demás historias me encantaron, en cambio en Babel todas me gustaron pero quizas no tanto como las mencionadas de Amores Perros.