Grupos sobrevalorados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Feb 05, 2007 1:23 pm

1.heroes del silencio (nunca lo entenderé)
2.reincidentes (no tengo palabaras, si pasados los 14 años de eda te siguen gustando... tienes un problema)
3.ramones (y todo el submundo de grupos ramonianos....argh! gracias por estar ahi cuando tenian que estar, pero ya).
4.the clash (de todas todas no son para tanto)
5.eskorbuto (todo el dia dando la barrila con eskorbuto, a mi gusto no pasan de lo anecdotico)
6.los suaves (no tengo palabras)
7.baron rojo/obus(siempre preferí banzai, y estos dos , pues no me parecen para tanto)
8.extremoduro/marea/fuga/y todas esas cosas que suenan tan parecido.
9.fito (en solitario)
10.iron maiden (siempre he sido más de tigers of pay-tang o saxon)
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Feb 05, 2007 1:25 pm

A mi RIP no me parece sobrevalorado, todo el mundo sabe que existieron, pero poca gente ha escuchado algo de ellos, y tienen canciones a mi parecer bastante buenas: Kondenado, Enamorado de la muerte, Revolución, la del ejército (el nombre no me acuerdo), Mundo Muerto, Eskoria ...

Eskorbuto, aparte de que son más conocidos que RIP, la gente seguro que por lo menos concoce un par de temas suyos. Estos no me aprecen que estén sobrevalorados, eran buenos, me parece que están demasiado mitificados (como muchos grupos que si no te gustan o si dices algo negativo de ellos, la gente salta al cuello).

Cicatriz son conocidos por bastante gente gracias la canción de "Lola" basicamente, gente que haya oído más de ellos ya no creo que haya tanto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 05, 2007 4:49 pm

joder,semi19 vas a azer 1 wevo de amigos diziendo lo k as dixo...xzierto,para na de akuerdo kontigo...salud
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 05, 2007 4:50 pm

xzierto...despues ire al mediko ya k tengo mas de 14 años i...m gustan los reinci!!!!nooooooooooooooooo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Feb 05, 2007 6:14 pm

el_semi19 escribió:1.heroes del silencio (nunca lo entenderé)
2.reincidentes (no tengo palabaras, si pasados los 14 años de eda te siguen gustando... tienes un problema)
3.ramones (y todo el submundo de grupos ramonianos....argh! gracias por estar ahi cuando tenian que estar, pero ya).
4.the clash (de todas todas no son para tanto)
5.eskorbuto (todo el dia dando la barrila con eskorbuto, a mi gusto no pasan de lo anecdotico)
6.los suaves (no tengo palabras)
7.baron rojo/obus(siempre preferí banzai, y estos dos , pues no me parecen para tanto)
8.extremoduro/marea/fuga/y todas esas cosas que suenan tan parecido.
9.fito (en solitario)
10.iron maiden (siempre he sido más de tigers of pay-tang o saxon)
son opiniones tuyas, no quiere decir que esten sobrevalorados, a mi no me gusta serrat, pero no digo que este sobrevalorado
aunke toi de acuerdo contigo solamente en los ramones, luego otros me gustan mas (fito, marea) o menos (baron rojo, iron maiden), pero de ahi a decir que stan sobrevalorados..........
tuten

Mensajepor tuten » Lun Feb 05, 2007 6:31 pm

Aki hay algo ke no entiendo , a mi El ulñtimo ke Zierre me parece el mejor grupo ke hay ahora mismo, y puestos a hablar de grupos sobrevalorados , hablemos de grupòs infravalorados:Segismundo toxicomano,Mala reputacion,Disidencia,Malos vicios,Fe de ratas,Germenes y mas , ke pasa con ellos joder.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 05, 2007 6:47 pm

el_semi19 escribió: 10.iron maiden (siempre he sido más de tigers of pay-tang o saxon
:shock: :evil:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Feb 08, 2007 3:39 pm

Como dicen por ahi, Piperrak estan sobrevaloradisimos.

Me encantan sus DOS discos, pero tampoco veo que sean tan increibles ni en actitud ni musicalmente, como opina muchisima gente que les tiene como los amos del punk. Politicamente ya ni hablamos.

No se, junto con SA me parecen los dos grupos mas sobrevalorados.

No se si lo he dicho ya en este post o no, pero a mi Kaotiko no me parece que esten sobrevalorados. A mi no me gustan nada, pero no creo que esten sobrevalorados. O gustan o no gustan, pero ya esta. Venden mas ahora, eso esta claro, pero no creo que sean los Dioses de nadie.jeje.

salud!
el pekas

Mensajepor el pekas » Jue Feb 08, 2007 3:52 pm

Y de Mägo de Oz que me decis. En disco suenan bien pero en directo.....me parecen lamentables y los he visto 13 veces (siempre en festivales menos en una ocasión que fuí a la Copera a verlos)
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Feb 08, 2007 3:58 pm

Mago de Oz tambien. estan sobrevalorados, pero ten en cuenta que la media de edad de su publico es 15 años, son chavales que no conocen mucho rock-heavy......juas, ke mala explicacion. A ver, el publico de Mago de Oz es como el de Ska-p, son chavales que comienzan a escuchar estas cosas,y cuando van conociendo cosas nuevas, pues van dejando a Mago y a Ska-p y se dan cuenta de lo que realmente son. jejeje.

salud!
esso_cuenno

Mensajepor esso_cuenno » Jue Feb 08, 2007 5:35 pm

Pues mi primer disco de rock k escuxe en mi vida fue el baladas pa un sordo de los porretas con 14 años y siempre man molao y me molaran y ska-p eran unos monstruos siempre me a ido el rollete bailon.sobrevalorados?? mago de oz y marea no los soporto
sanse

Mensajepor sanse » Jue Feb 08, 2007 5:50 pm

MANOLO ESCOBAR

----ANTINAZIS MADRIZ------
Vegas

Mensajepor Vegas » Jue Feb 08, 2007 11:30 pm

Está muy claro que esto es muy subjetivo... hay cosas por ahí que me han hecho alucinar (los ramones? iron maiden? mago? artistas de pies a cabeza) pero que a otros les parecerán evidentes, supongo...

Yo, si tengo que poner a un grupo, pongo a mis casi-vecinos Tierra Santa, no los soporto...
yosu

Mensajepor yosu » Jue Feb 08, 2007 11:50 pm

Pero hay una gran diferencia entre que no se soporte a un grupo por el motivo que sea y otra es que esté sobrevalorado.

Es que no entiendo eso de "como no lo soporto está sobrevalorado".
njuanes

Mensajepor njuanes » Vie Feb 09, 2007 12:08 am

Ya, mucha gente piensa eso. Hay grupos que te pueden no gustar, pero que en lo que hagan son buenos.
Vegas

Mensajepor Vegas » Vie Feb 09, 2007 9:31 am

grisenrock escribió:
Ya, mucha gente piensa eso. Hay grupos que te pueden no gustar, pero que en lo que hagan son buenos.
No,la verdad es que tenéis mucha razón en eso, pero el motivo por el que no los soporto es que los veo exageradísimamente sobrevalorados.

Yo "no soporto" a Iron Maiden, ni a los Judas, y me parecen unos artistas de la ostia, por ejemplo
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Vie Feb 09, 2007 10:05 am

grass escribió: son opiniones tuyas, no quiere decir que esten sobrevalorados, a mi no me gusta serrat, pero no digo que este sobrevalorado
aunke toi de acuerdo contigo solamente en los ramones, luego otros me gustan mas (fito, marea) o menos (baron rojo, iron maiden), pero de ahi a decir que stan sobrevalorados..........
Por favor grass, no te metas con serrat, por favor.... :lol:

Pon otro ejemplo :twisted:
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Vie Feb 09, 2007 10:10 am

En lo referente al tema, creo que la fuga sin duda.

Son muy muy muy muy.... malos.

De SA solo me quedo con el bateras (Rober creo que se llama), pero no creo que esten sobrevalorados, lo que pasa es que a mi no me gustan.

Por cierto, en este post se han dicho muchas tontadas, no las voy a reproducir. Pero como habeis dicho algunos, que no te guste un grupo no quiere decir que este sobrevalorado.

PD: por favor escribid bien que no cuesta nada, hay mensajes que da por culo leerlos, tampoco se os pide ser Cervantes pero esto no son sms, no hay limite de caracteres...

Hasta luego!
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Vie Feb 09, 2007 12:42 pm

Marea, Los Suaves (si no fuera x Cereijo), Porretas, Kaótiko, Benito Kamelas, Segismundo Toxicómano (si kieres escuchar punk, hay grupos mucho mejores q no sólo hablan de las drogas), Canteca de Macao (mucho mejor Ojos de Brujo), Ska-P, Fito (q x hacer toas las canciones estilo "soldadito marinero" ha vendido lo q ha vendido del último disko), Los Delinqüentes (desde q se murió el q cantaba en los primeros discos), Mägo de Oz (x cosas q se han discutío ya x akí como lo del plagio de canciones etc), y muchos más q me dejo x ahí...
No creo q EUKZ estén sobrevalorados, sino q ahora empiezan a ser valorados.
Y, en fin, decir Habeas Corpus, Eskorbuto, SOAD, me parece q no es comprender bien el término sobrevalorado. Eskorbuto x ser los pioneros y llevar ese halo de grupo maldito, Habeas Corpus x decir lo q dicen como lo dicen (muy bien dicho x cierto), y SOAD no creo q nadie pueda decir q son malos musicalmente. Otra cosa es q no te guste su música y no se te pueda pasar x la cabeza q le pueda gustar a alguien. Xo no x eso están sobrevalorados.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Feb 09, 2007 3:14 pm

cHeLiFuNgI escribió:Marea, Los Suaves (si no fuera x Cereijo), Porretas, Kaótiko, Benito Kamelas, Segismundo Toxicómano (si kieres escuchar punk, hay grupos mucho mejores q no sólo hablan de las drogas), Canteca de Macao (mucho mejor Ojos de Brujo), Ska-P, Fito (q x hacer toas las canciones estilo "soldadito marinero" ha vendido lo q ha vendido del último disko), Los Delinqüentes (desde q se murió el q cantaba en los primeros discos), Mägo de Oz (x cosas q se han discutío ya x akí como lo del plagio de canciones etc), y muchos más q me dejo x ahí...
No creo q EUKZ estén sobrevalorados, sino q ahora empiezan a ser valorados.
Y, en fin, decir Habeas Corpus, Eskorbuto, SOAD, me parece q no es comprender bien el término sobrevalorado. Eskorbuto x ser los pioneros y llevar ese halo de grupo maldito, Habeas Corpus x decir lo q dicen como lo dicen (muy bien dicho x cierto), y SOAD no creo q nadie pueda decir q son malos musicalmente. Otra cosa es q no te guste su música y no se te pueda pasar x la cabeza q le pueda gustar a alguien. Xo no x eso están sobrevalorados.
Bueno, estoy de acuerdo en bastantes cosas que dices en tu mensaje, pero en lo que he marcado no. Te podran parecer sobrevalorados o lo que sea, pero si dices que Segis solo habla de Drogas es que no has oido ni un disco de Segismundo toxicomano. Te has guiado por el nombre y punto.......

No se si me falla mucho la memoria, pero que hablen de drogas ahora mismo solo me acuerdo de Las drogas, Gaupasa, Privar y si acaso... Odio? Pues eso, creo que tratan temas mucho mas serios y de una manera mucho mas seria con unas letras bastante duras y frias y que no se les puede calificar como un grupo de pasaos (en lo musical,me refiero).

salud!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 09, 2007 4:43 pm

cHeLiFuNgI escribió:Segismundo Toxicómano (si kieres escuchar punk, hay grupos mucho mejores q no sólo hablan de las drogas), Canteca de Macao (mucho mejor Ojos de Brujo), , Fito (q x hacer toas las canciones estilo "soldadito marinero" ha vendido lo q ha vendido del último disko),
los segis yo creo k musicalmente son los que hacen un punk mas trabajado (tecnicamente), aparte a mi me gustan

fito todas las canciones como soldadito marinero???? pa mi k no as escuchao el disco.........

canteca de macao, no se si estan sobrevalorados pero yo no los habia oido en mi vida, asi k no es k tengan muxa fama, no????????

por lo demas, casi de acuerdo, ya era hora de k se valorase a EUKZ, a mi marea tb me gusta, pero hubo una temporada que parecia k iban a ser los salvadores del rocanrol
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Feb 11, 2007 2:12 pm

tuten escribió: hablemos de grupòs infravalorados:Segismundo toxicomano,Mala reputacion,Disidencia,Malos vicios,Fe de ratas,Germenes y mas , ke pasa con ellos joder.
Joder, a Segismundo Toxicómano los valoran un poco más y les dan un Grammy :shock: .

A mí los Ramones, hombre, me gustan. Pero me extremezco cuando oigo que son los padres del punk. Si los todos los grupos punk que han existido hubieran tenido como referencia a los Ramones hoy en día no sería uno de mis estilos favoritos. Joe, ahí están los Dead Kennedys o los Clash, o bueno, los Misfits que no me parecen tan buenos pero son de mis favoritos. Eso era punk, esos fueron los padres del buen punk.
Vegas

Mensajepor Vegas » Dom Feb 11, 2007 4:20 pm

Leitza_ergaster escribió:A mí los Ramones, hombre, me gustan. Pero me extremezco cuando oigo que son los padres del punk. Si los todos los grupos punk que han existido hubieran tenido como referencia a los Ramones hoy en día no sería uno de mis estilos favoritos. Joe, ahí están los Dead Kennedys o los Clash, o bueno, los Misfits que no me parecen tan buenos pero son de mis favoritos. Eso era punk, esos fueron los padres del buen punk.
Hombre, si no me equivoco, los Ramones y los Sex Pistols fueron los primeros...

A mí los ramones me parecen perfectos :lol:
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Dom Feb 11, 2007 7:28 pm

Lo de segis... bufff sin duda uno de los mejores grupos ke hay ahora mismo, 5 discos, un directo acojonante, tanto sus discos como sus conciertos a precios muy razonables... No se que entendeis por sobrevalorado, para mi lo es fito, un tio ke cobra 20 pavos por concierto, otros 20 por cd.... ke suena en todos lados, y ke hace un rock soso , pero soso.
Jan

Mensajepor Jan » Dom Feb 11, 2007 10:44 pm

Todos los grupos que pinchan en el Wurli -- está todo muy bien, pero al cabo de 3 ó 4 horas de lo mismo te apetece algo distinto (por ejemplo, un poco de ska o HC en vez de punk flojito y rock moderno).