vaya puta mierda de subforo punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sneark

vaya puta mierda de subforo punk

Mensajepor Sneark » Vie Feb 09, 2007 9:39 am

Pues eso, que no me puedo aguantar más. Que llevo alrededor de mucho tiempo leyendo el subforo punk y mi más sincera opinión es que el subforo punk es UNA PUTA MIERDA, UNA PUTA Y VIL MIERDA.
Qué cantidad de bainas intentando demostrar quién es el mas punky.
Todos insultándo a los que a su juicio no son ¿auténticos?
¿Qué mierda es ser ¡¡¿auténtico!!??
¿Hay ranking punk? Porque si no no entiendo el porqué de esta competición.
Si hay, ¿¿quién está en el top 1??

Unos que si las raves son una mierda y que todo el que vaya a ellas tendrá el mismo destino que Sid Vicious . . .

Otros que si no has escuchado el disco bombazo del verano de (pónga aquí un nombre tan,tan,tan punki que solo de leerlo se te caigan los calzones) eres un mierda y que esa misma noche,a las 12, se presentará Schneider Krasspololow, el último punki de bratislava, muerto en 1512 ac para martillearte los cojones a ritmo de techno.

Otros que si lo que hay que hacer es tirar cocteles molotov y quemar bidones (con lo bien que hace leerse un libro).

Otros que si para ser auténtico punk, tienes que llevar unas dr.marteens con, concretamente, 22 arañazos en la bota izquierda, y 17 en la derecha, con una chupa de cuero con exactamente 145^2 remaches juntando la solapa y con 80 OCNI (Objeto Colgante No Identificado), la camiseta más reventada que tenga tu pae pa trabajar en los albañiles y parches de los ramones hasta en en carn'entidá.

En fin, cada uno puede pensar lo que quiera, pero estos personajes se podrían meterse la lengua en el culo y dejar de dar el coñazo con lo que es más punk y lo que no. A nadie le importa. Para mi, lo más punk es la vena que está entre los huevos y el ojete, y no voy por ahí dando el coñazo ni intentando imponerlo joder.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Feb 09, 2007 9:44 am

Amen.

Pero sin quererlo, has hecho lo mismo que ellos. Yo también caí en lo mismo! :P
Sneark

Mensajepor Sneark » Vie Feb 09, 2007 9:48 am

juantxo escribió: Pero sin quererlo, has hecho lo mismo que ellos. Yo también caí en lo mismo! :P
no creo. yo no tengo que demostrar nada, ni quiero . . . :lol: :lol: Y si lo he hecho . . .meloxpliquen cómo
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Re: vaya puta mierda de subforo punk

Mensajepor fløyteHundore » Vie Feb 09, 2007 11:35 am

Sneark escribió:
Otros que si lo que hay que hacer es tirar cocteles molotov y quemar bidones (con lo bien que hace leerse un libro)
Me quedo con eso.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Vie Feb 09, 2007 1:04 pm

pfff tu estas to rallao tronco
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 1:05 pm

Te va a salir una ulcera.......
Sneark

Mensajepor Sneark » Vie Feb 09, 2007 1:14 pm

pakopekao escribió:pfff tu estas to rallao tronco
garduño escribió:Te va a salir una ulcera.......
:paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 09, 2007 1:20 pm

Pues tienes toda la razon tio. Pero que sigan abriendose temas como Punkis y jipis, por ejemplo, que asi nos echamos unas risas.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 1:48 pm

Sneark escribió:
:paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano::paisano:
De estomago
Sneark

Mensajepor Sneark » Vie Feb 09, 2007 1:51 pm

garduño escribió:
Sneark escribió:
De estomago
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 2:05 pm

de esas que se te queda cara de avinagrao de por vida.

Menos mal, que por lo menos el muñeco se rie.
Sneark

Mensajepor Sneark » Vie Feb 09, 2007 2:11 pm

garduño escribió: Menos mal, que por lo menos el muñeco se rie.
Pues menos mal, si, porque si nos tomaramos la vida tan enserio no tendríamos malibú. :paisano:
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 5:26 pm

Tu lo has dicho, si me tomara los post o los subforos en serio, hasta el punto de no poder aguantar mas (tus propias palabras)
Sneark

Mensajepor Sneark » Vie Feb 09, 2007 7:01 pm

mira, en serio, no te ralles tanto hombre, que ha sido una simple observación del panorama. Lo dicho, dicho está :lol:. y si te ha molestado, pos lo siento mucho. Te habrás sentido aludido por lo que sea. Y lo de no aguanto más, es una forma de hablar. No significa literalmente que me esté arañando la cara o comiéndome las uñas hasta los codos.

saludos
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 7:48 pm

No me ha moilestado en absoluto, yo estoy de broma, perdona si no has sabido captar mi sentido del humor. A mi un comentario de una musica o un movimiento que ahora mismo me dice pocoy de alguien que no conozco me la suda, y si es de alguien que conozco, pues me la suda mas.

Solo era una forma de decirte que hay muchas formas de ver las cosas, tantas como personas, tu tienes tuy forma, otros tienen la suya, ¿Cual es mejor, cual es peor?............

Los que predican diciendo que es lo bueno y que es lo malo, lo que hay que hacer y no hay que hacer, son los curas.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 8:03 pm

A mi abuela y sus hermana sen el pueblo las llaman las garduñas, por extension se queda para toda la familia, cosas delos pueblos pequeños, todas las familias tenemos motes.

La Garduña es un animal.
Sneark

Mensajepor Sneark » Vie Feb 09, 2007 8:38 pm

garduño escribió: de alguien que no conozco me la suda, y si es de alguien que conozco, pues me la suda mas.
:wink: lo mismo pienso yo oye!
Última edición por Sneark el Vie Feb 09, 2007 8:59 pm, editado 1 vez en total.
l.l

Mensajepor l.l » Vie Feb 09, 2007 8:45 pm

Si eres de Asturias, un garduño es un preséu, un apero de labranza. como una pala pero con dos dientes. :lol:
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Feb 10, 2007 2:42 pm

¡Gracias!. No lo sabia, (guardar destino como...) recordarelo.

Mi padre era de Ribadesella y Asturias y yo estamos bastante unidos por muchos motivos.

Algun dia te cuento por que los de ASTurias, los de ASTorga, Y los de ASTudillo , mi pueblo, somos primos, si te interesa claro esta.
Sneark

Re: vaya puta mierda de subforo punk

Mensajepor Sneark » Sab Feb 10, 2007 8:01 pm

Desgraciado escribió:
Sneark escribió:Pues eso, que no me puedo aguantar más. Que llevo alrededor de mucho tiempo leyendo el subforo punk y mi más sincera opinión es que el subforo punk es UNA PUTA MIERDA, UNA PUTA Y VIL MIERDA.
Qué cantidad de bainas intentando demostrar quién es el mas punky.
Todos insultándo a los que a su juicio no son ¿auténticos?
¿Qué mierda es ser ¡¡¿auténtico!!??
¿Hay ranking punk? Porque si no no entiendo el porqué de esta competición.
Si hay, ¿¿quién está en el top 1??

Unos que si las raves son una mierda y que todo el que vaya a ellas tendrá el mismo destino que Sid Vicious . . .

Otros que si no has escuchado el disco bombazo del verano de (pónga aquí un nombre tan,tan,tan punki que solo de leerlo se te caigan los calzones) eres un mierda y que esa misma noche,a las 12, se presentará Schneider Krasspololow, el último punki de bratislava, muerto en 1512 ac para martillearte los cojones a ritmo de techno.

Otros que si lo que hay que hacer es tirar cocteles molotov y quemar bidones (con lo bien que hace leerse un libro).

Otros que si para ser auténtico punk, tienes que llevar unas dr.marteens con, concretamente, 22 arañazos en la bota izquierda, y 17 en la derecha, con una chupa de cuero con exactamente 145^2 remaches juntando la solapa y con 80 OCNI (Objeto Colgante No Identificado), la camiseta más reventada que tenga tu pae pa trabajar en los albañiles y parches de los ramones hasta en en carn'entidá.

En fin, cada uno puede pensar lo que quiera, pero estos personajes se podrían meterse la lengua en el culo y dejar de dar el coñazo con lo que es más punk y lo que no. A nadie le importa. Para mi, lo más punk es la vena que está entre los huevos y el ojete, y no voy por ahí dando el coñazo ni intentando imponerlo joder.
VAYA PUTA MIERDA DE SUB-OPINIÓN
Ya ves!! ni más ni menos.
:paisano::paisano::paisano: