Miguel y Gustavo
-
Miguel y Gustavo
¿Sabéis algo de la vida de Miguel Jimenez y Gustavo Di Nobile? 

-
- Contactar:
Creo que Gustavo probo fortuna como teclista de camela, al final no tuvo exito, por lo que se compro una cabra y una escalera y se dedico a ir tocando por la calle. Llego a conseguir que la cabra se subiría a la escalera a la vez que tocaba el solo de obstaculo impertinente.
jejeje bueno paro que se me va la olla.
Josele tira de archivo y pon lo que contesto el maestro cuando se lo preguntamos via chat. Pero pon solo esa parte eh no pongas al rosendito anunciando su obra faraonica jejejeje.
jejeje bueno paro que se me va la olla.
Josele tira de archivo y pon lo que contesto el maestro cuando se lo preguntamos via chat. Pero pon solo esa parte eh no pongas al rosendito anunciando su obra faraonica jejejeje.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
rosendo se moja menos que un "emergency poncho" amarillo de esos.... algna vez visteis funcionar alguno?... solo valen pa quedar de precavido con el marido de tu mejor amiga!... jajajjajja
yo leí un chat en el que mil quinceañeros le preguntaban si se hacia porros o si bebia por las noches... jajajja... y por el medio un tal josele que me rompia el nabo con sus preguntas!,... jajajajajjajajaaj... debe de andar por aí todabia... no se donde lo vi.
yo leí un chat en el que mil quinceañeros le preguntaban si se hacia porros o si bebia por las noches... jajajja... y por el medio un tal josele que me rompia el nabo con sus preguntas!,... jajajajajjajajaaj... debe de andar por aí todabia... no se donde lo vi.
-
- Contactar:
Miguel
Yo a Miguel he tenido el gusto de conocerle el año pasado, y le he visto desde entonces 3 o 4 veces, y siempre que he sacado el tema de Rosen me ha salido con evasivas.
No sé yo si hubo movida tocha entre los dos...
No sé yo si hubo movida tocha entre los dos...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: