Vais a ir a la fiesta de Maneras en Santander?
-
En Torrelavega, en Torrelavega!Tuby escribió:Quien dijo que el sábado no habrá fiesta?
Siempre nos queda la opción de montar una fiestecilla privada entre todos los manereros

Madre mía, vaya tropa nos vamos a juntar...
Y Kristian, tu camiseta qué? Te la llevo o qué? Porque vamos, está guardando polvo en mi armario...

-
podía haberlo colgado aquí k lo moismo hay + gente que necesita un mapa,ya lo pongo yo, he encontrado esto por estelarock (y el rato que me ha llevado jeje)a ver si ayuda, teneís la información para coger el autobus nocturno y todo. Hay k avanzar un poco en el post pero está claro (creo).^SUSI666^ escribió:Gracias, Yosi ya me ha dado un plano muy exacto.
http://www.estelarock.com/foro/viewtopi ... 3126#23126
y esto es una ampliación de la salida de la autovía y el camino a la sala.

decís q me invitais a dormir por la zona?Tam escribió:En Torrelavega, en Torrelavega!Tuby escribió:Quien dijo que el sábado no habrá fiesta?
Siempre nos queda la opción de montar una fiestecilla privada entre todos los manereros
Y Kristian, tu camiseta qué? Te la llevo o qué? Porque vamos, está guardando polvo en mi armario...

-
Veeeenga, ya llevo yo el saco de dormir para no pasar frÃo en el coche...AsierMgd escribió:decÃs q me invitais a dormir por la zona?Tam escribió:En Torrelavega, en Torrelavega!Tuby escribió:Quien dijo que el sábado no habrá fiesta?
Madre mÃa, vaya tropa nos vamos a juntar...
-
Fiesta X Aniversario en Santander: entradas a la venta
Ya están las entradas en los puntos de venta habituales. Santander: Tienda Tipo, Pub La Buhardilla, Camargo: Discos Gong (Centro Comercial Valle Real), Torrelavega: Discos Manuel Muñoz, Unquera: Pub Devatur (abre el viernes). Además las podéis comprar en Internet en nuestra tienda (a precio de anticipada sin recargos adicionales). Recordamos que la fiesta/concierto será el próximo viernes 16 de febrero en la Sala Heaven de Cacicedo de Camargo (a 2 min. de Santander), y que contará con Eslabón, Las Orejas del Lobo y el plato fuerte del regreso a los escenarios de Los Perezosos.
agradecido - 08.02.07
Ya están las entradas en los puntos de venta habituales. Santander: Tienda Tipo, Pub La Buhardilla, Camargo: Discos Gong (Centro Comercial Valle Real), Torrelavega: Discos Manuel Muñoz, Unquera: Pub Devatur (abre el viernes). Además las podéis comprar en Internet en nuestra tienda (a precio de anticipada sin recargos adicionales). Recordamos que la fiesta/concierto será el próximo viernes 16 de febrero en la Sala Heaven de Cacicedo de Camargo (a 2 min. de Santander), y que contará con Eslabón, Las Orejas del Lobo y el plato fuerte del regreso a los escenarios de Los Perezosos.
agradecido - 08.02.07
-
Más info: viewtopic.php?t=90360
Suelo hay de sobra, no se puede decir lo mismo de las camas, que ya están cogidas... Incluso los sofás, creoGildyta escribió:Veeeenga, ya llevo yo el saco de dormir para no pasar frío en el coche...AsierMgd escribió:decís q me invitais a dormir por la zona?Tam escribió: En Torrelavega, en Torrelavega!

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Y nosotros nos vamos a comprar otro para los festis, así que se compra ahora en lugar de en veranito y así se aprovecha para estas cosasCronos escribió:Yo puedo llevar mi colchon de los festis, si hace falta.Y Zoi tiene otro, Tam.
(si, nuzotro vamos de inkilinos de doña Tam xDDD)

(así me gusta, que me trates con respeto xDDDD)
Gildy, mujer, pues ven el viernes a la fiesta, luego vienes a dormir a Torre y el sábado cuando te levantes vuelves para ir a Portu, sin prisa. Es una opción...
Ah, y aprovechando la coyuntura, edito y respondo a los que habéis hecho alusiones a mi persona, que mi desconexión casi permanente me ha hecho pasarlas por alto:
Beíta: Especifica qué tipo de regalo.
Raska: No me seas tocahuevos, hombre. Te quejarás de cómo te recibo cada vez que vienes ¬¬
Yosi_: Bueno, tú no me has dicho nada pero me nombraste, aprovecho para saludarte entonces, porque lo que es por la nuestra querida Escuela no te dejas ver nadita...
Y ya está

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Bueno, también tienes la posibilidad de venir con él y, si él no quiere volver el sábado, volver tú en Alsa. He estado mirando en la página y, desde Torrelavega, por ejemplo a partir de la hora de comer, hay vuelta a Bilbo a estas horas: 14.30, 18.10 y 20.00. Ah, y son 7.41?.Gildyta escribió:El problema es que a mí me tienen que llevar, y si el que me lleve se quiere quedar... yo no puedo obligarle a que me lleve a Portu y se vuelva... vamos ni se me ocurriría...
Asier, di algo, coño!
Bueno, no sé, que son opciones...
-
- Contactar:
Estoy en periodo de reflexion, a ver si me corto las venas o me las dejo crecer. Si me ves sera en algun examen, y en ese contexto...Tam escribió:Yosi_: Bueno, tú no me has dicho nada pero me nombraste, aprovecho para saludarte entonces, porque lo que es por la nuestra querida Escuela no te dejas ver nadita...