Busco grupos para participar en un recopilatorio(CD Cerrado)
Busco grupos para participar en un recopilatorio(CD Cerrado)
Buenas, algunos ya sabrán que ando en proyecto de hacer una web nueva tipo fanzine pero por internet. Todavía la tengo a medias pero he decidido publicar lo que sería el primer número, con varias entrevistas, ningún artículo, y un CD por llenar. El CD por ahora cuenta con estos grupos:
- M.P.B.
- Kagando Blando
- Abra Kadaver
- Tiro na Testa
- Cámara de Gas
- Skontra
- Moñigo
- Kostra Nostra
- Kvllate
- Hachazo
Tiene unos 25 minutos. Hasta 80 quedan aun 55 por llenar.
Si tienes una banda de punk, HxC o estilos parecidos y quieres participar escribe a abel@libertonia.org
Requisitos: Pues un sonido lo más decente posible y no tener absolutamente nada que ver con la SGAE ni entidades de gestión. El recopilatorio sólo se distribuirá por internet sin licencia ninguna.
El motivo de sacar este número de forma tan precipitada es que llevamos desde agosto para hacer 10 entrevistas y queremos dar a conocer el proyecto y a partir de ahí buscar gente que quiera colaborar de la forma que sea.
la web es www.libertonia.org pero aún no funciona
Un saludo.
- M.P.B.
- Kagando Blando
- Abra Kadaver
- Tiro na Testa
- Cámara de Gas
- Skontra
- Moñigo
- Kostra Nostra
- Kvllate
- Hachazo
Tiene unos 25 minutos. Hasta 80 quedan aun 55 por llenar.
Si tienes una banda de punk, HxC o estilos parecidos y quieres participar escribe a abel@libertonia.org
Requisitos: Pues un sonido lo más decente posible y no tener absolutamente nada que ver con la SGAE ni entidades de gestión. El recopilatorio sólo se distribuirá por internet sin licencia ninguna.
El motivo de sacar este número de forma tan precipitada es que llevamos desde agosto para hacer 10 entrevistas y queremos dar a conocer el proyecto y a partir de ahí buscar gente que quiera colaborar de la forma que sea.
la web es www.libertonia.org pero aún no funciona
Un saludo.
Última edición por AbelPeitx el Vie Feb 09, 2007 11:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tb los Fi-asko de Sarria de ter son buena gente y tienen un Cd muy majo
Mutuo desprecio, punk en la onda potrotaino
Pozo septiko de Basauri hacen punk rock
al infierno en goitibehera son peña de laudio con componentes de eskupitajo
Anarkosis de gasteiz, punk rock muy melodiko desde gasteiz
poniendolos en el google pillas todas sus paginas
Mutuo desprecio, punk en la onda potrotaino
Pozo septiko de Basauri hacen punk rock
al infierno en goitibehera son peña de laudio con componentes de eskupitajo
Anarkosis de gasteiz, punk rock muy melodiko desde gasteiz
poniendolos en el google pillas todas sus paginas
-
- Contactar:
Jau.
Somos kalamares en su tinto, i todo lo q sea q nos escuchen pues mejor.
Puedes descargarte la maqeta gratis en www.kalamaresensutinto.com lo tenemos puesto con un enlace al megaupload porqe si no se nos saturaba la web.
No estamos vinculados a la sgae ni a ninguna entidad de gestión (las canciones están resgistradas en el registro de propiedad intelectual a mi nombre). no qeremos sacar pelas, el único reqisito q pondríamos es q el recopilatorio no sea vinculante de ninguna forma, podríais distribuirlo todo lo q qeráis xo si adqirir ningún derecho sobre las canciones o el grupo (por lo q e leido supongo q tampoco es vuestra intención).
si te interesa ponte en contacto en kalamaresensutinto@gmail.com
un saludo.
Somos kalamares en su tinto, i todo lo q sea q nos escuchen pues mejor.
Puedes descargarte la maqeta gratis en www.kalamaresensutinto.com lo tenemos puesto con un enlace al megaupload porqe si no se nos saturaba la web.
No estamos vinculados a la sgae ni a ninguna entidad de gestión (las canciones están resgistradas en el registro de propiedad intelectual a mi nombre). no qeremos sacar pelas, el único reqisito q pondríamos es q el recopilatorio no sea vinculante de ninguna forma, podríais distribuirlo todo lo q qeráis xo si adqirir ningún derecho sobre las canciones o el grupo (por lo q e leido supongo q tampoco es vuestra intención).
si te interesa ponte en contacto en kalamaresensutinto@gmail.com
un saludo.
Manifa esta apunto de sacar disco y pueden estar interesados en participar en el recopilatorio.
ruidodelbueno@hotmail.com
ruidodelbueno@hotmail.com
-
-
-
- Contactar:
nose si los ukabildu os valemos:
podeis valorar en www.myspace.com/ukabildu
o bajandoos el cd que acabamos de sacar a descarga:
http://www.megaupload.com/?d=UTFYIGH0
un saludo
podeis valorar en www.myspace.com/ukabildu
o bajandoos el cd que acabamos de sacar a descarga:
http://www.megaupload.com/?d=UTFYIGH0
un saludo
-
- Contactar:
Aupa Abel! pues si te interesa los Birracel tenemos el cd que sacamos a finales del año pasado en nuestra web, si quieres mete la canción que más te apetezca
www.birracel.tk para cualquier cosa... birracel@hotmail.com

www.birracel.tk para cualquier cosa... birracel@hotmail.com
-
- Contactar:
0034) 943 67 54 45 | info@mutuodesprecio.com | http://www.mutuodesprecio.com
AL INFIERNO EN GOITIBERA
(0034) 605 736 635 Patas | zautu@euskalnet.net |
HABER SI VALEN ABEL...
AL INFIERNO EN GOITIBERA
(0034) 605 736 635 Patas | zautu@euskalnet.net |
HABER SI VALEN ABEL...
Muy bien
La cosa pinta muy bien. Os pongo la lista de los grupos que por ahora me han mandao tema. A otros aun los estoy esperando, pero por ahora no excluyo a nadie. Ya me estoy bajando la maketa de Ukabildu. Y lo de Birracel lo voy a mirar ahora mismo, igual que lo de mutuo desprecio y al infierno en goitibera. Un saludo y gracias a todos!!
- M.P.B.
- Kagando Blando
- Abra Kadaver
- Tiro na Testa
- Cámara de Gas
- Skontra
- Moñigo
- Kostra Nostra
- Kvllate
- Hachazo
- Punk Fiction
- Tifus
- Kalamares en su tinto
- Anarkosis
- Insultosalgobierno
Bueno, esto es lo que va. Para mi gusto tiene muy buena pinta. Todavía queda la mitad por llenar, así que animaros, que hay sitio.
Salud!
- M.P.B.
- Kagando Blando
- Abra Kadaver
- Tiro na Testa
- Cámara de Gas
- Skontra
- Moñigo
- Kostra Nostra
- Kvllate
- Hachazo
- Punk Fiction
- Tifus
- Kalamares en su tinto
- Anarkosis
- Insultosalgobierno
Bueno, esto es lo que va. Para mi gusto tiene muy buena pinta. Todavía queda la mitad por llenar, así que animaros, que hay sitio.
Salud!
Si quieres escuchar temas de manifa te dejo su web
www.ruidodelbueno.com
pero la calidad de las canciones es bastante mala, los temas guapos algunos viejos otros nuevos, con buen sonido los van a sacar en brevas, asi que si no tienes mucha prisa... o sino habla con ellos en el mail que te he puesto
www.ruidodelbueno.com
pero la calidad de las canciones es bastante mala, los temas guapos algunos viejos otros nuevos, con buen sonido los van a sacar en brevas, asi que si no tienes mucha prisa... o sino habla con ellos en el mail que te he puesto
doiusdvosd
Aupa Dimitri. Ya les mandé un mail, a ver que me dicen.
Como ya he dicho, esto pretende ser un de un fancine. Así que espero que haya un número 2. Si no entran en el número uno pues entrarán en el 2.
Salud!
Como ya he dicho, esto pretende ser un de un fancine. Así que espero que haya un número 2. Si no entran en el número uno pues entrarán en el 2.
Salud!
epa
A los Tronchos ya los conozco, no sé si están interesados en salir, pero les escribiré.
La lista va aumentando, os pongo los grupos:
- M.P.B.
- Kagando Blando
- Abra Kadaver
- Tiro na Testa
- Cámara de Gas
- Skontra
- Moñigo
- Kostra Nostra
- Kvllate
- Hachazo
- Punk Fiction
- Tifus
- Kalamares en su tinto
- Anarkosis
- Insultosalgobierno
- Karne Cruda
- Birracel
- Bajo Klero
- Caudillo&Carrero
- Obsesión Fatal
- Beberzio
Bueno, aun pueden entrar algunos grupos mas. Salud.
La lista va aumentando, os pongo los grupos:
- M.P.B.
- Kagando Blando
- Abra Kadaver
- Tiro na Testa
- Cámara de Gas
- Skontra
- Moñigo
- Kostra Nostra
- Kvllate
- Hachazo
- Punk Fiction
- Tifus
- Kalamares en su tinto
- Anarkosis
- Insultosalgobierno
- Karne Cruda
- Birracel
- Bajo Klero
- Caudillo&Carrero
- Obsesión Fatal
- Beberzio
Bueno, aun pueden entrar algunos grupos mas. Salud.
aupa
Bueno, por fin he podido eskutxar a Ukabildu, y tengo que decir que me han molado bastante. Según veo sois de Iruñea, no? Yo estoy tokando el bajo en Kaganbo Blando (ensayamos en Orcoyen). Podriamos montar un concierto o algo juntos, no?. Bueno, pa lo que sea ya teneis mi email por ahí arriba.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ei ese proyecto tiene muy buena pinta!! como seria el tema en plan una web musical donde se podrian colgar noticias de grupos anticomerciales, por que eso es algo que hace mucho tiempo que le va haciendo falta a la distribucion anticomercial jeje
Por otro lado yo para la revistilla que nos curramos aqui los diferentes colectivos del pueblo, me estoy currando entrevistas a grupos que te podria pasar, la revista es a nivel del pueblo solamente y se hace 100 ejemplares y me da pena que las entrevistas no se muevan un poco mas, si eso me comentas...
Y luego queria proponerte si cabe algun grupo mas, serian lo que hemos editado Sorginkale ultimamente: Tanghana´s Show (ska hardcore desde vigo), Luch@ sin descanso (punk Hardcore desde murcia) Erantzun (Crust desde Zarautz), Hurto (punk lakabe me imagino que los conoceras) y La Armada Roja (HArdcore metal libertario muy bueno desde la republica dominicana) puedes oir temas aqui: www.myspace.com/sorginkale y si te interesa yo mismo te paso los temas a mp3 de buena calidad.
Bueno pues esto era...
Salud!!
Por otro lado yo para la revistilla que nos curramos aqui los diferentes colectivos del pueblo, me estoy currando entrevistas a grupos que te podria pasar, la revista es a nivel del pueblo solamente y se hace 100 ejemplares y me da pena que las entrevistas no se muevan un poco mas, si eso me comentas...
Y luego queria proponerte si cabe algun grupo mas, serian lo que hemos editado Sorginkale ultimamente: Tanghana´s Show (ska hardcore desde vigo), Luch@ sin descanso (punk Hardcore desde murcia) Erantzun (Crust desde Zarautz), Hurto (punk lakabe me imagino que los conoceras) y La Armada Roja (HArdcore metal libertario muy bueno desde la republica dominicana) puedes oir temas aqui: www.myspace.com/sorginkale y si te interesa yo mismo te paso los temas a mp3 de buena calidad.
Bueno pues esto era...
Salud!!
epa
Aupa Artanga, Sí conozco muchos de esos grupos, a los Hurto los he visto varias veces, y soy un habitual de la sorgingaua. Es probable que nos conozcamos en persona y no lo sepamos, jejeje.
Lo de los grupos. Interesarme me interesa todo. Ahora mismo quedan unos 17 minutos de CD, pero si algo no entra, pues para el número 2.
Lo de las entrevistas me interesa mucho, porque las que yo hago son muy sosas, y la gente que colabora conmigo en este proyecto... pues eran 3 y uno hizo 2 entrevistas, los otros 2 nada. Por eso espero encontrar más colaboradores a partir de la publicación del primer número.
Lo de meter noticias es una idea cojonuda, no estaría mal tener linea directa con sorginkale, que seguro que os enterais de más cosas que yo.
PD: Os hemos mandao un email de Kagando Blando, para ver si os interesa coeditar el CD que vamos a sacar compartido con los PUS (Gente de Ketesnuko). A ver si contestais!.
Salud!
Lo de los grupos. Interesarme me interesa todo. Ahora mismo quedan unos 17 minutos de CD, pero si algo no entra, pues para el número 2.
Lo de las entrevistas me interesa mucho, porque las que yo hago son muy sosas, y la gente que colabora conmigo en este proyecto... pues eran 3 y uno hizo 2 entrevistas, los otros 2 nada. Por eso espero encontrar más colaboradores a partir de la publicación del primer número.
Lo de meter noticias es una idea cojonuda, no estaría mal tener linea directa con sorginkale, que seguro que os enterais de más cosas que yo.
PD: Os hemos mandao un email de Kagando Blando, para ver si os interesa coeditar el CD que vamos a sacar compartido con los PUS (Gente de Ketesnuko). A ver si contestais!.
Salud!