Banda jachis es el grupo que formo el cantante de maniatica una vez acabados estosDrJordi escribió:Este es el foro de los abuelos, probablemente aquí se hable de grupos y artistas más viejos que Matusalén. Cartero, plantéate organizar pinchadas en un centro de dia
Es que los Banda Jachis son más viejos que la tana y los Maniática también nombrados por ahí...están fosilizados ya, como poco. Seguro que más de uno tiene sus discos disecados. Y lo mejor es que más de uno de aquí hemos visto a esos grupos viejunos jejeje. Yo también estuve en ese Palomeras, Juan.
Jordi
¿Que pasa en el mundo? - banda jachis
-
Pero jordi, como dices esto de un grupo de los 90 en este foro k no se para de hablar de clasicos de los 60???? a alguno le ha debido salir otra ulcera jajaDrJordi escribió:Este es el foro de los abuelos, probablemente aquí se hable de grupos y artistas más viejos que Matusalén. Cartero, plantéate organizar pinchadas en un centro de dia
Es que los Banda Jachis son más viejos que la tana y los Maniática también nombrados por ahí...están fosilizados ya, como poco. Seguro que más de uno tiene sus discos disecados. Y lo mejor es que más de uno de aquí hemos visto a esos grupos viejunos jejeje. Yo también estuve en ese Palomeras, Juan.
Jordi
yo cuando voy a un conierto voy por diversas cosas.
1.xq me apetece
2. xq son buenos
3. xq se que me lo voy a pasar
4 xq son buenos y me lo voy a pasar bien
5. por curiosisad
...
Pueden ser una puta mierda y pasarmelo bien, entonces de puta madre, si es un grupo que se que es un bueno, con una calidad notable, y me lo hacen mal, sin ganas etc etc.. me puedo llegar a enfadar, a aburrirme etc etc... pero si no????? si voy a ver que me encuentro..., me pueden gustar o no, pero sin entrar en super-juicios de opinión, que no quiere decir que no se opine.
Detrás de grupos hay mas una historia o un ambiente que una calidad musical.
Le voy a mandar un sms a chispes para decirle que clave los covers que si no...
UNA PREGUNTA, EN CUAL DE LOS FOROS DE MANERAS DE VIVIR, HABLARIAIS DE NEGUO-GORRIAK????????
TAMABIEN HACEMOS UN FORO PARA ELLOS SOLOS???????' (pues mira probablemente si se lo merezcan).
1.xq me apetece
2. xq son buenos
3. xq se que me lo voy a pasar
4 xq son buenos y me lo voy a pasar bien
5. por curiosisad
...
Pueden ser una puta mierda y pasarmelo bien, entonces de puta madre, si es un grupo que se que es un bueno, con una calidad notable, y me lo hacen mal, sin ganas etc etc.. me puedo llegar a enfadar, a aburrirme etc etc... pero si no????? si voy a ver que me encuentro..., me pueden gustar o no, pero sin entrar en super-juicios de opinión, que no quiere decir que no se opine.
Detrás de grupos hay mas una historia o un ambiente que una calidad musical.
Le voy a mandar un sms a chispes para decirle que clave los covers que si no...
UNA PREGUNTA, EN CUAL DE LOS FOROS DE MANERAS DE VIVIR, HABLARIAIS DE NEGUO-GORRIAK????????
TAMABIEN HACEMOS UN FORO PARA ELLOS SOLOS???????' (pues mira probablemente si se lo merezcan).
-
- Contactar:
-
A ver charly majete... que te quede una cosa clara, cada uno va a un concierto por lo que le sale de los wevos, si te sienta mal que alguien diga que va a ver a una banda que a ti te gusta y le parecio un asco, pues te jodes majo, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, yo no me indigno si la peña pone verde a tal o cual banda que me mole, porque me la pela, me gustan a mi y punto. Todavia esta por ver el que pague 12 pavos de media para ver a una banda en concierto "por curiosidad". En este pais el que va a un concierto sabe a lo que va, nadie va "por probar" sin haber escuchado al menos algo antes. Respecto a lo de las covers... vaya chorrada dices, a ver si por lo menos lees bien las cosas. Yo no he dicho ni que estuviera bien hecha ni que estuviera mal, solo que me hizo gracia que la hicieran, punto pelota. "Detrás de grupos hay mas una historia o un ambiente que una calidad musical". Por esa regla de tres a las bandas nuevas no hay que ir a verlas, que no tienen historia. Me da exactamente lo mismo donde quieras hablar de "neguo" gorriak, por mi puedes hacer todos los subforos que te parezcan bien.
Que de tonterias hay que leer al cabo del dia...
Que de tonterias hay que leer al cabo del dia...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Y banda jachis es una banda de... ¿?El Cartero escribió:Nadie dice que no hayan hecho ska ni reggae, pero no SON una banda de ska-reggae. NOFX tambien hacen ska y son una banda de punk... Propagandhi? tres cuartos de lo mismo...
Si banda jachis hacen ska y reggae, y digamos que este es un lugar para hablar de la banda, ya que no se puede decir que Banda Jachis sean punkis, metaleros, de flamenco, de rock'n'roll... etc.
-
- Contactar:
Estas conversaciones aburren a las ovejas. Siempre estamos con las mismas discusiones tontas, que no llevan a ninguna parte, que si es o no es ska, que si la abuela fuma...
Hay un post chincheta muy majo, y con la información que hay ahí cada uno puede llegar a sus propias conclusiones. Hay una información bastante detallada sobre ska y reggae.
Me la pica que este hilo salga en este foro, pero las conversaciones repetidas cansan bastante.
Jordi
Hay un post chincheta muy majo, y con la información que hay ahí cada uno puede llegar a sus propias conclusiones. Hay una información bastante detallada sobre ska y reggae.
Me la pica que este hilo salga en este foro, pero las conversaciones repetidas cansan bastante.
Jordi
-
No se inventó la bonita etiqueta MESTIZAJE para estos grupos?
Pues ke se haga un foro para eso. A muchos (no todos, pero si muchos) no nos gustan esos grupos aunke respetemos su queacer como musicos. Preferiríamos que aquí se hablara exclusivamente de bandas que se dedican a hacer música jamaicana o de inspiración jamaicana. La salsa, la rumba, el flamenco, el rock o el punk no lo son.
Pues ke se haga un foro para eso. A muchos (no todos, pero si muchos) no nos gustan esos grupos aunke respetemos su queacer como musicos. Preferiríamos que aquí se hablara exclusivamente de bandas que se dedican a hacer música jamaicana o de inspiración jamaicana. La salsa, la rumba, el flamenco, el rock o el punk no lo son.
-
- Contactar:
Yo coincido con vosotros en que no es una banda ska o reggae. Mis interrogantes iban por si sabriais etiquetarla de alguna manera.
A mi lo que me cabrea es que siempre alguien salte "no se que pinta aqui fulanito". Que es lo que generan estas conversaciones que tanto nos aburren.
En este caso fulanito es Banda Jachis. Banda Jachis no es una banda ska, pero Banda Jachis no tiene un estilo definido. Banda Jachis tiene temas reggae y ska. Por lo que su presencia en el foro esta plenamente justificada.
No se trata de meter aqui a cualquier grupo que no tenga definido un estilo. Pero si cumple ese requisito, y encima tiene temas ska o reggae, se puede meter aqui perfectamente.
A mi me da igual que penseis que no es una banda ska o reggae (yo tab lo pienso) ni que no os guste.
Sobre lo de mestizaje, la cosa sería proponerlo por arriba en el subforo adecuado a los administradores. Igualmente no se si Banda Jachis encajaria con este concepto. Ya que 'mestizaje' es tan amplio... es como un cajon desastre. ¿Que tiene que ver por ejemplo Ojos de Brujo con Banda Jachis, por ejemplo? Pero bueno, quiza estarían mejor en ese foro, que aqui.
PD: El ultimo parrafo es off-topic, lo se.
A mi lo que me cabrea es que siempre alguien salte "no se que pinta aqui fulanito". Que es lo que generan estas conversaciones que tanto nos aburren.
En este caso fulanito es Banda Jachis. Banda Jachis no es una banda ska, pero Banda Jachis no tiene un estilo definido. Banda Jachis tiene temas reggae y ska. Por lo que su presencia en el foro esta plenamente justificada.
No se trata de meter aqui a cualquier grupo que no tenga definido un estilo. Pero si cumple ese requisito, y encima tiene temas ska o reggae, se puede meter aqui perfectamente.
A mi me da igual que penseis que no es una banda ska o reggae (yo tab lo pienso) ni que no os guste.
Sobre lo de mestizaje, la cosa sería proponerlo por arriba en el subforo adecuado a los administradores. Igualmente no se si Banda Jachis encajaria con este concepto. Ya que 'mestizaje' es tan amplio... es como un cajon desastre. ¿Que tiene que ver por ejemplo Ojos de Brujo con Banda Jachis, por ejemplo? Pero bueno, quiza estarían mejor en ese foro, que aqui.
PD: El ultimo parrafo es off-topic, lo se.
-
- Contactar:
Como dije por arriba, yo habria puesto ese post ahi en ese subforo. A otra persona le habria parecido mejor colocarlo en el subforo de punk. Y a lennon, le ha parecido más adecuado colocarlo aqui.DrJordi escribió:Flamencólicos
Mestizo, flamenco-fusión, rumba-fusión... Las llamadas "músicas del mundo"
¿Pega más en este subforo?
Jordi
Sin embargo este es el unico subforo en el que se salta "¿que hace la banda del moco en este foro?"... cuando se sabe que La Banda del Moco no tiene un estilo que le permita encajar 100% en algun subforo y tiene detalles que le permiten colocarlo o hablar de ella aqui.
Mestizaje?????? eso es lo que hacína mano negra no?? en fin... el post es una auténtica payasada, a mi tampoco me gustan estas discuisones bastante absurdas que nos traemos, pero no creo que sea un pecado o una falta al respeto la inclusión de banda jachis en este foro. Yo personalmente no lo incluiría, al igual que tampoco incluiría a ska-p, skaparrapid et etc... pero si alguien lo pone, tampoco va tan perdido como si lo puisera en un foro de dead-metal. Con no leer el post solucionado, yo al menos abro lo que me interesa, no hago una investigación a fondo de los foros de MDV.
Cartero respecto a lo de la bandas noveles, vas mal encaminado, una cosa es decir "grupos" y otra bastante dispar es "todos los grupos" y respecto a lo de neguo-gorriak, creo que es bastante precedible que es un fallo al teclear, xro tengo mejores cosas que hacer que repasar los textos una vez escritos.
Sin mas. UN saludo.
Cartero respecto a lo de la bandas noveles, vas mal encaminado, una cosa es decir "grupos" y otra bastante dispar es "todos los grupos" y respecto a lo de neguo-gorriak, creo que es bastante precedible que es un fallo al teclear, xro tengo mejores cosas que hacer que repasar los textos una vez escritos.
Sin mas. UN saludo.
-
-
- Contactar:
Yo solo quería un set-list.
Las etiquetas, estilos y definiciones son nazis por definición. No sabría etiquetar ni uno de los grupos que escucho. Además no son objetivas, es fácil usarlas de un modo valorativo. Por ejemplo, el pop es una música muy digna, pero los usuarios del "rock" (si es que a algo podemos llamar rock poniéndonos de acuerdo) la suelen usar hacia las músicas que desprecian. Me huelo que la carga valorativa que en este foro pueda haber hacia el punk no es del todo neutra. No acuso. Solo opino, ya que sin querer he abierto esta discusion.
(pd - igual meto este post en flamencólicos y mestizaje y aún me están golpeando miles de rastas)
Las etiquetas, estilos y definiciones son nazis por definición. No sabría etiquetar ni uno de los grupos que escucho. Además no son objetivas, es fácil usarlas de un modo valorativo. Por ejemplo, el pop es una música muy digna, pero los usuarios del "rock" (si es que a algo podemos llamar rock poniéndonos de acuerdo) la suelen usar hacia las músicas que desprecian. Me huelo que la carga valorativa que en este foro pueda haber hacia el punk no es del todo neutra. No acuso. Solo opino, ya que sin querer he abierto esta discusion.
(pd - igual meto este post en flamencólicos y mestizaje y aún me están golpeando miles de rastas)