Desgraciado escribió:Ir a una mani no es plantar cara al fascismo, cojer las armas y ir a por ellos SÍ. La canción "Vicio" de Reincidentes no habla del vicio de los "alternativos" sinó ke es una ironía del vicio de los puretas, si lo kieres entender. No creo ke tengas mucho juicio si te gustal bakalao... Aún así, yo te condenaba.
P.D. 1 : los parches van bien pa la ropa rota.
P.D. 2 y no, si les gustal bakalao, no son personas como yo, son bastante diferentes (y eternamente estúpidas, como demuestras en tus enojadas y alienadas letras).
Puntualizando como tu:
1) lo de vicio lo he puesto, porque es una cancion TAAAAN TIIIPIIICAA entre los tipets... no por que el mensaje diga algo, o el grupo haga algo, sino porque en eso coinciden muchos tipets...
2) te crees que por escuchar punk, o rock, eres el mas despierto del mundo? que te exime de toda responsabilidad, y te hace ser superior porque ves las injusticias de la vida?... yo creo que no, yo lo escucho, y eschucho musica electronica, y tambien otros estilos... y no por ello soy mas ambiguo. no hay musica de listos y musica de tontos, sino TONTOS Y LISTOS, que se asocie al igual que la estetica, la mentalidad de unos a una musica, eso depende de los gustos y preferencias de alguien
3) la estetica y los gustos es una cosa, y la cabeza es otra
4) yo no te condeno porque no te conozco, pero por la de sandeces que dices me revuelven el estomago.
5) haber si tu eres capaz de comprar un arma e ir de cazeria por donde vivas, matando a todos los nazis... VALIENTE de boca. yo odio las ideas, no a la persona, y cuando esa persona impone sus ideas a la gente, sea X o sea Y, no merece ningun respeto, entonces si.
PS: en las raves no suelen poner bakalao, suelen poner otros estilos como el schranz, o el drum & bass