Alguien sabe si el disco esta ya a la venta????, en esta pag. pone que ya esta, pero en las tiendas no lo tienen...
Me gustaria poderlos oir antes de verlos en Alicante el 2 de Febrero, sabeis cuando sale???
SONORA "Nuevo Disco"
-
pos sale el 30 de enero asik o t das prisa en komprarlo i estas 48 oras seguidas eskuxandolo...o m parece k vas a ir al konzierto sabiando mas bien poko de este grupìyo...es 1 putada k no aya salido 1 poko antes xk yo tampoko le voi a poder rodar muxo el cd k su konzierto es el 10....pero weno...se disfrutara iwal.salud
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
ayer salio a la venta supuestamente asik...asta dentro de 1 dias no kreo k este en el emule...si alguien lo tiene o lo va a tener estaria wapo k lo subiera...komparto vuestra opinion...no m va muxo ese royo....esperemos k en el konzierto esten wapos...aunk si tan mal m da 1 poko iwal..asi no , kanso pa los 3 grupos k en realidad voi a a ver..salud i los de alikante k lo disfruteis k no os keda naaa