Joder, como mola Sodom...
-
Joder, como mola Sodom...
Pues eso, que estoy escuchando el Agent Orange de los thrashers alemanes Sodom y es sencillamente brutal. Os lo recomiendo a tod@s l@s que aún no conozcáis a este grupo, una caña.

Es q los Sodom son los Sodom!!!
A mi siempre me han parecido los AC/DC del thrash, todos los discos son 'iguales' pero todos jodidamente brillantes y este 'Agent Orange' no es para menos.
Pero es q cualquiera q cojas es del mismo palo: punk tocado a mil x hora y mala ostia x un tubo. Cogiendo de cualquier epoca, el 'Masquerade In Blood', 'Get What You Deserve', 'M-16'.........
Ahora a x Destruction!
A mi siempre me han parecido los AC/DC del thrash, todos los discos son 'iguales' pero todos jodidamente brillantes y este 'Agent Orange' no es para menos.
Pero es q cualquiera q cojas es del mismo palo: punk tocado a mil x hora y mala ostia x un tubo. Cogiendo de cualquier epoca, el 'Masquerade In Blood', 'Get What You Deserve', 'M-16'.........
Ahora a x Destruction!

-
Vaya tío, destruction es otro grupo que me empieza a interesar ahora y me encanta. Lo único que me molesta un poco son esos agudos raros que hacía Schmier en los principios ("Curse, the GOds!"), pero en general son brutales. Me acabo de pedir en la Tipo el Metal Discharge, viene con un segundo CD de versiones: Maiden, Exploited, Metallica... 

-