¿Fito te hierve la sangre?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Feb 02, 2007 7:50 pm

_NoRa_ escribió:si lo dijee!! en almeria!
Pues debe ser la unica ciudad de españa donde cobre eso
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Vie Feb 02, 2007 10:30 pm

pues puede ser.

aunque aun dudo.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Feb 02, 2007 10:52 pm

A lo mejor es porque toca en un teatro
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Vie Feb 02, 2007 10:57 pm

no creo... esta gira se basaba en grandes recintos. no se va a meter en un teatro... vamos pienso yo.
jimmo

Mensajepor jimmo » Sab Feb 03, 2007 9:34 pm

A mi me parece irrespetuoso comparar a Fito con triunfitos y cuarenta principales.Yo creo que hace buen rock, toca la guitarra de puta madre...Eso de que haga canciones comerciales depende mucho de como se mire. Porque es comercial porque lo ponen en la radio?(Que pasa que Barricada no salio en la radio, en TV?)Porque es una letra simplona?(Mira la letras punkis que simplonas son)Porque tiene una melodia que se pega?(cuantas buenas canciones no tienen una melodia que se pega?)
Lo de los precios, pues lo marcan los promotores no el propio grupo. Ke te piensas ke vale un concierto de extremoduro? Pues de 20? en arriba.
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Feb 05, 2007 12:04 pm

Yo iria a verle a Donosti porque me gusto el concierto pero que sea tan preparado todo no me va...gestos, gritos...

Y desde aqui un llamamiento a Fito:¡!No dejes de lado el primer disco por favor!
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Lun Feb 05, 2007 5:18 pm

el pirmer cd lo tiene muy prensente en esta gira. hazme caso.
enrique

Mensajepor enrique » Lun Feb 05, 2007 6:37 pm

Pos ya ves. Que yo recuerde toca Rojitas las orejas, Quiero beber hasta perder el control y El funeral seguro. Y además en acústico.
avalancha

Mensajepor avalancha » Lun Feb 05, 2007 11:27 pm

Yo creo que lo único que se le puede achacar es:

Tú te crees que yo te envidio

Por sonar en Los 40

Pero no me das ni asco,

Ya tan sólo me das pena.

Tanta foto, tanta pose,

Tanta, tanta tontería

Cuélgate una piedra al cuello

Y ahora tírate a la ría.

Es decir, la movida que se ha metido en los 40.
Lo cual puede ser algo en lo que no tenga nada que ver... Pero salir posando en el suplemento de los viernes de El País (ahora llamado EP3), el cual es prácticamente de los 40 pues ya considero que es cierto que algo se acerca a lo de su canción...

Pero efectivamente cómo habeis dicho, hace ÉL las canciones que le da la gana y sin cambiar de nariz (siquiera se ha hecho una ortodoncia XD).

No se si lo de dedicada a Ramoncín será verdad o no, pero desde luego es todo un ejemplo de lo que no ha hecho Fito. Ramoncín pasó de ser un grande a ser un gilipollas y a vivir del cuento, Fito a pasado de ser un grande a seguir siendo un grande, pero haciendo lo que le gusta a él, no lo que le gustaría a muchos...
Y de conseguir la fama que ha conseguido no creo que sea culpable.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Lun Feb 05, 2007 11:33 pm

mira tio vete a raspar a otra parte.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 06, 2007 12:31 am

Más bien vete tú, que el otro ha estado muy acertado en sus comentarios. En cambio tú, Igor, lo único que demuestras es ser un fanático sin zorra idea y con muchas ganas de hablar sin saber de qué.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mar Feb 06, 2007 4:00 pm

^SUSI666^ escribió:Más bien vete tú, que el otro ha estado muy acertado en sus comentarios. En cambio tú, Igor, lo único que demuestras es ser un fanático sin zorra idea y con muchas ganas de hablar sin saber de qué.
que fanatico? :shock:
Caius

Mensajepor Caius » Mar Feb 06, 2007 6:58 pm

sin sangre no hay pelea!! sin sangre no hay pelea!! :lol:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Feb 11, 2007 4:59 pm

Caius escribió: Fito kiere hacer algo nuevo, distinto del rocanrol de toa la vida
:roll:

Santa paciencia....
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Feb 11, 2007 5:58 pm

quien dude si le hierve la sangre o no, que vaya a verlo en directo. todas sus dudas quedarán aclaradas
Caius

Mensajepor Caius » Lun Feb 12, 2007 5:07 pm

jaja torres chico... perdona...
¿dudas, sugerencias, algo ke decir, piar?
Komadreja

Mensajepor Komadreja » Mar Feb 13, 2007 3:07 pm

hay que saber diferenciar... Platero no es igual a Fito... aunque sea el mismo cantante, son dos grupos distintos... Platero tuvo su época y sus buenas canciones al igual que Fito esta teniendo ahora su epoca y sus buenas canciones tambien...
Caius

Mensajepor Caius » Mar Feb 13, 2007 4:12 pm

volverá volverá......Platero volverá
Dios nos oiga :lol:
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Jue Feb 15, 2007 8:30 pm

una preguntilla para el esuadrón fitipaldi sobre todo para el general igor garcia. Tú eres de esos que están deacuerdo en que este último disco de fito "por la boca muere el pez" es como para su autor el mejor disco que fito ha hecho en su vida¿?

igor mira haber que fito no podia limpiarse el culo el otro día corre haber si se lo limpias a lenguetazos MENTE CERRA
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Jue Feb 15, 2007 8:32 pm

bueno creo que me he pasado un poquillo lo siento (en lo de lenguetazos)
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Jue Feb 15, 2007 8:37 pm

Escuadrón Fitipaldi al habla.

El mejor de su carrera no sé, de lo mejorcito del último año, sí.

¿Y tú qué opinas de Por la boca vive el pez?

Aparte de que es pop para quinceañeras y tal, digo.
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Jue Feb 15, 2007 8:59 pm

que es un rock muy diferente al de los anteriores discos y me jode que el propio fito diga que le parece que es el mejor disco de su vida.

hay canciones que sobran "no soy bo diddley" y por no hablar de deltoya, joder que destrozo de canción

pero lo que me rejode es que hay personas del foro que son unos putos cerraos de mente y no salen de esas ideas.

vamos que no quieren admitir que en este disco fito se comercializao un poquito vamos aunque sea un poquitín muy pequeño.
Caius

Mensajepor Caius » Jue Feb 15, 2007 9:11 pm

Arg... Deltoya... creo ke nunca se lo perdonaré :evil: xD
Yo veo el disco demasiado trankilito y, exactamente, un rock bastante raro. Yo diría que es una mezcla entre blues y pop... Según mi punto de vista, no es el mejor disco que ha hecho.
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Jue Feb 15, 2007 9:14 pm

Fito dirá lo que le salga de la punta...de la guitarra, vamos, digo yo. Si para él es el mejor disco de su carrera, bien por él. Sería cojonudo que dijera: "No, qué va, es una puta mierda de cedé, no me gusta nada, así que compradme aquel que saqué en el noventaitantos, que este lo he hecho en mis ratos libres". Es que también...

(Por cierto, a nivel musical y técnico sin duda es su mejor cedé. Cada día toca mejor y más variado el cabrón)

"No soy Bo Diddley" es un temón, una muestra de virtuosismo suprema. "Detoya", pues bueno, según gustos, a mí me encanta el ritmo que tiene y todo, me parece la hostia de canción.

Por cierto, no sé yo quién es cerrao de mente del foro. En fin...
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Jue Feb 15, 2007 10:35 pm

Fenoll escribió:que es un rock muy diferente al de los anteriores discos y me jode que el propio fito diga que le parece que es el mejor disco de su vida.

hay canciones que sobran "no soy bo diddley" y por no hablar de deltoya, joder que destrozo de canción

pero lo que me rejode es que hay personas del foro que son unos putos cerraos de mente y no salen de esas ideas.

vamos que no quieren admitir que en este disco fito se comercializao un poquito vamos aunque sea un poquitín muy pequeño.
:lol: :lol:

Por cierto, que quieres que diga Fito? que es el peor disco que ha hecho en su vida? si a él le parece el mejor, respeta su opinión.

Y personalmente, me encantan la de Bo Diddley y Deltoya. Sí, sé que soy un cerrao de mente, qué le voy a hacer :roll: