¿quereis caña?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
sweet_agony

¿quereis caña?

Mensajepor sweet_agony » Sab Feb 03, 2007 6:59 pm

Imagen

Sweet Agony ya se encuentra trabajando en la pre-produccion de su primer disco, titulado como la misma banda. Actualmente la banda cuenta con varias nuevas composiciones. Una de ellas es "Hatred" que ya ha sido incluida en sy myspace para ser escuchada:

www.myspace.com/sweetagonyspain

El disco constara de 10 temas. O al menos esa es la intencion del grupo. No obstante no se descarta la posibilidad de incluir algun tema mas (es posible que en ese caso se incluya alguna version de alguna banda que nos guste). Las canciones se iran grabando cuando sea posible, sin necesidad de que sea un proceso lineal Se grabara en Madrid y en breve habra mas noticias.

El grupo quiere darle las gracias a Santi por aportar su buen hacer con el bajo en estos dias.

Salud y metal !!!

Contacto:

sweet_agony_spain@hotmail.com

http://sweetagony.mundoforo.com
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Feb 03, 2007 7:49 pm

Esto no se pone aquí, si hubieras bajado un poco verías que hay distintos subforos, y este post quedaría mejor en "Grupos", "Conozco a un grupo", "Comparte tu música", o incluso en el subforo más adecuado para el estilo del grupo ("Rock", "Metal", etc.)
Piperrako

Mensajepor Piperrako » Sab Feb 03, 2007 7:59 pm

Al menos diganos de quien son ese par...o dejenos verla la caraaa
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Sab Feb 03, 2007 8:01 pm

Malkom escribió:Esto no se pone aquí, si hubieras bajado un poco verías que hay distintos subforos, y este post quedaría mejor en "Grupos", "Conozco a un grupo", "Comparte tu música", o incluso en el subforo más adecuado para el estilo del grupo ("Rock", "Metal", etc.)
trankilo, ke esta en todos... jejeje
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 03, 2007 8:05 pm

Aún no esta en "Mas de Cien Mentiras",al tiempo.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Feb 03, 2007 8:22 pm

´Rubén´ escribió:
Malkom escribió:Esto no se pone aquí, si hubieras bajado un poco verías que hay distintos subforos, y este post quedaría mejor en "Grupos", "Conozco a un grupo", "Comparte tu música", o incluso en el subforo más adecuado para el estilo del grupo ("Rock", "Metal", etc.)
Sí, me acabo de dar cuenta, es bastante triste.

Mira, tío, una cosa es hacer un poco de promoción del grupo y otra es abusar. Los que hacen promoción no me parecen mala gente, de hecho yo mismo he hecho promoción de mi grupo por aquí. Los que abusan son GILIPOLLAS. No por poner un post 40000 veces se va a interesar más gente, lo único que puedes conseguir con ellos es que la gente se cabree, como yo ahora mismo. En cualquier otro foro te habrían borrado todos los post por listo, pero bueno, aquí somos así. De la mala hostia que me ha dao, ni siquiera voy a escuchar vuestras canciones... ya se me han quitao las ganas

PD: no os toméis esto a mal, pero es que es lo que hay...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 03, 2007 8:51 pm

Malkom escribió:
´Rubén´ escribió:
Sí, me acabo de dar cuenta, es bastante triste.

Mira, tío, una cosa es hacer un poco de promoción del grupo y otra es abusar. Los que hacen promoción no me parecen mala gente, de hecho yo mismo he hecho promoción de mi grupo por aquí. Los que abusan son GILIPOLLAS. No por poner un post 40000 veces se va a interesar más gente, lo único que puedes conseguir con ellos es que la gente se cabree, como yo ahora mismo. En cualquier otro foro te habrían borrado todos los post por listo, pero bueno, aquí somos así. De la mala hostia que me ha dao, ni siquiera voy a escuchar vuestras canciones... ya se me han quitao las ganas

PD: no os toméis esto a mal, pero es que es lo que hay...
Hostias pues el tema del myspace es cojonudo, si te gusta el metal dale una escuchita, porque esta guapo.

Tampoco me parece bien ademas de la abusiva publicidad, el que se ponga ahí un par de teta, supongo que sera para llamar mas la atencion y que lo escuche mas gente, pero no estoy de acuerdo con que se usen un par de tetas como mero objeto para que compre la peña tu disco.

Por cierto es el grupo del pive "del cementerio". :D
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Feb 03, 2007 8:54 pm

ya apuntaba maneras de cansino el chaval
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Feb 03, 2007 9:10 pm

jimy escribió:Por cierto es el grupo del pive "del cementerio". :D
Joder, pues sí que un poco pesao sí que era el menda...

al final sí que he escuchao la canción, está bastante bien, lo cual no quita que este post me siga sobrando del foro....
sweet_agony

Mensajepor sweet_agony » Sab Feb 03, 2007 10:08 pm

si os escandalizan un par de tetas os jodeis

Malkom aqui el unico cansino eres tu. GILIPOLLAS TU PUTA MADRE. deja de dar la brasa y menos chulitos eeee? que os veo muy gallitos. pondre los mensajes que me salgan de los cojones. y si teneis algun problema os venis aqui a ver si sois tan valientes cara a cara. vais a insultar a vuestra puta madre. si lo he puesto en el lugar equivocado pues no pasa nada putos exagerados. que os poneis chulitos x una gilipoyez
sweet_agony

Mensajepor sweet_agony » Sab Feb 03, 2007 10:13 pm

las portadas son para eso...para llamar la atencion. de todas formas el disco no lo vamos a vender ni vamos a sacar dinero de el pues la distribucion sera gratuita y no obtendremos ningun redito. vamos a perder dinero mas que ganarlo
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 03, 2007 10:17 pm

sweet_agony escribió:si os escandalizan un par de tetas os jodeis

Malkom aqui el unico cansino eres tu. GILIPOLLAS TU PUTA MADRE. deja de dar la brasa y menos chulitos eeee? que os veo muy gallitos. pondre los mensajes que me salgan de los cojones. y si teneis algun problema os venis aqui a ver si sois tan valientes cara a cara. vais a insultar a vuestra puta madre. si lo he puesto en el lugar equivocado pues no pasa nada putos exagerados. que os poneis chulitos x una gilipoyez
Oye e, menos humos machote. Que yo no me he metido con nadie. Y no me escandalizan un par de tatas, simplemente me parece una forma de promoción muy poco adecuada, pero allá cada uno.

Y unas normas elementales para el buen entendimiento del foro son básicas, no te las puedes saltar porque te salga del navo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Feb 03, 2007 10:47 pm

sweet_agony escribió:las portadas son para eso...para llamar la atencion. de todas formas el disco no lo vamos a vender ni vamos a sacar dinero de el pues la distribucion sera gratuita y no obtendremos ningun redito. vamos a perder dinero mas que ganarlo
Si no lleva pues una distribución en centros de venta no es un disco, es una maqueta, aunque esté grabado en Abbey Road.
sweet_agony

Mensajepor sweet_agony » Dom Feb 04, 2007 6:28 am

Kurrobilly- escribió:
sweet_agony escribió:las portadas son para eso...para llamar la atencion. de todas formas el disco no lo vamos a vender ni vamos a sacar dinero de el pues la distribucion sera gratuita y no obtendremos ningun redito. vamos a perder dinero mas que ganarlo
Si no lleva pues una distribución en centros de venta no es un disco, es una maqueta, aunque esté grabado en Abbey Road.

tu eres tonto. sera un disco porque tendra sus canciones. o acaso los discos que te bajas de internet no son discos?flipadao tocahuevos. entoncs un disco de bisbal es mas disco que el nuestro pq el nuestro no se vendera en el corte ingles? vaya gilipoyez
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Dom Feb 04, 2007 9:17 am

Joder chaval, tienes para todos. Lo de la portada si que es de bastante mal gusto. Por otra parte, yo creo que Kurro lo que quiere decir es que si solo lo vais a usar como promo, es una maqueta, no da mas categoria tener un disco, colega. Y calmaté que el rock es duro.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Feb 04, 2007 10:12 am

Kurrobilly- escribió:
Hablando de música libre eso es bastante cuestionable:

Ahora no va a existir el concepto de Maqueta, es decir, un disco que se graba y se distribuye como paso anterior a una posible grabación con una discográfica, lo que grabemos, para bien o para mal, será nuestro primer disco.

http://www.musicalibre.info/pagina.php/guia
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 04, 2007 11:30 am

sweet_agony escribió:
Kurrobilly- escribió:

tu eres tonto. sera un disco porque tendra sus canciones. o acaso los discos que te bajas de internet no son discos?flipadao tocahuevos. entoncs un disco de bisbal es mas disco que el nuestro pq el nuestro no se vendera en el corte ingles? vaya gilipoyez
Independientemente de que tengas razon o no, guarda tus formas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 04, 2007 12:31 pm

Tú puedes grabar lo que quieras, con alta calidad, o con mala, que siempre existirá una diferencia entre disco y maqueta.
La diferencia está en la distribución.
Si tú ese trabajo lo metes en un catálogo independiente, o lleva algún tipo de distribución, será un dsico, sea en el Corte Inglés o en catálogos por correo o internet (incluso siendo gratuito, como dice vayapordios, o como en el caso de música libre), pero sí no tiene esa distribución, es una maqueta, es la manera de diferenciarlos, por que es un trabajo para mostrar.
Con respecto a las formas, te digo lo mismo que tú has dicho un poco más arriba a otras personas.
y si teneis algun problema os venis aqui a ver si sois tan valientes cara a cara. vais a insultar a vuestra puta madre
Pero a mí por internet no me gusta escribir así....

Lo dicho, aplícate el cuento, el insulto o la ofensa solo al cara a cara, es más bonito, y más consecuente, así casi no se ofende nadie, ése suele ser el resultado.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Feb 04, 2007 1:48 pm

pos me iba a meter e escuchar el tema, pero ya te pueden ir dando nene.........
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 04, 2007 2:01 pm

al menos lo de agony le viene que ni pintado (no hablo de su musica qu no he escuchado)
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Feb 04, 2007 2:07 pm

En fin...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Feb 04, 2007 4:12 pm

mal manera de promocionar un disco en el foro con esas formas...
inaina

Mensajepor inaina » Dom Feb 04, 2007 4:35 pm

estoy de acuerdo...este chico se ha pasado con sus malos humores...

chico, asi lo llevas claro para conseguir hacerte con seguidores...creo que has metido la pata hasta el fondo...
nuitari

Mensajepor nuitari » Lun Feb 05, 2007 1:25 am

inaina escribió:estoy de acuerdo...este chico se ha pasado con sus malos humores...

chico, asi lo llevas claro para conseguir hacerte con seguidores...creo que has metido la pata hasta el fondo...
ya te digo asi no creas admiradores eh majo!!!
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 05, 2007 2:01 am

iva a eskuxarlo pero me aprece ke no... primero ahi ke ser buena persona y tener mas educacion...para ke seas admirado komo buen musico