LUNA, primer single de la INCONSCIENCIA
LUNA, primer single de la INCONSCIENCIA
Pues ya he escuchado "Luna" y la verdad me parece un muy buen tema. Personalmente me suena a un híbrido extraño entre Extremoduro y Fito. La música podría pasar perfectamente por Extremo (sonido Uoho) y el tío que canta se da un aire al Fito. Buena letra, buen sonido...
Creo que es perfecto para matar el gusanillo y que la espera del nuevo disco de Extremo se haga más corta. Habrá que esperar a escuchar el resto del disco. A ver a vosotros qué os parece...
Creo que es perfecto para matar el gusanillo y que la espera del nuevo disco de Extremo se haga más corta. Habrá que esperar a escuchar el resto del disco. A ver a vosotros qué os parece...
-
-
- Contactar:
-
YMe encanta la cancion. Cierto ke la voz del tio rekuerda a fito un pelin (rekordar no es parecer, ke kede klaro). Y eso junto kn el sonido guitarrero typical Uoho hace rekordar los dias de gloria ke pase eskuxando nuevos temas de platero....pa mi a sido una sensacion kasi iwal!!!
Le exaba de menos a Uoho, mi burrito favorito junto kn Juantxu!!!! Espero ke el disko salga pronto y ke gracias a su inconsciencia se nos haga mas korta la espera del lo nuevo de Extremo!!
Le exaba de menos a Uoho, mi burrito favorito junto kn Juantxu!!!! Espero ke el disko salga pronto y ke gracias a su inconsciencia se nos haga mas korta la espera del lo nuevo de Extremo!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hostia pues hay una parte en la cancion que poco más y le sigo cantando..igor garcia escribió:es que no convendria compararlo con platero. a mi ni se me parece excepto los punteos de uoho, que son inconfundibles. quiza la voz tiene un aire a fito en algunos agudos que hace pero nada que ver. no es ni similar. me parece un grupo de los que hacia falta.
"señor edil..."
Se me parece la entonación a la de "Tenemos que entrar" descarao. Lo cual no me desagrada.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Con llamarles inconscientes, se acabaron los problemas de nombre 
Es inevitable que haya cosas de Platero y de Extremoduro, tienen el mismo vínculo común, y como dice ese vínculo... quizás podría cambiar el estilo que tengo de hacer las cosas, pero a estas alturas...
Yo creo que no tiene que cambiarlo, que es un buen estilo de hacer las cosas. A mí no me importa que tenga un airecillo a Platero, al contrario, les echo tanto de menos que lo agradezco. Ahora vemos mejor qué había de Iñaki en Platero.
A mí Luna me parece una buena canción en general, por su letra, por su estructura...

Es inevitable que haya cosas de Platero y de Extremoduro, tienen el mismo vínculo común, y como dice ese vínculo... quizás podría cambiar el estilo que tengo de hacer las cosas, pero a estas alturas...
Yo creo que no tiene que cambiarlo, que es un buen estilo de hacer las cosas. A mí no me importa que tenga un airecillo a Platero, al contrario, les echo tanto de menos que lo agradezco. Ahora vemos mejor qué había de Iñaki en Platero.
A mí Luna me parece una buena canción en general, por su letra, por su estructura...