KoRn vuelve a sorprendernos
KoRn vuelve a sorprendernos
Para bien o para mal, este grupo siempre sorprendiendo.
Ami me encanta asique la única pega que le pongo a KoRn es el último disco en general (porque en particular hay canciones que me gustan).
Bueno, pues esta vez KoRn nos sorprende con un MTV Umplugged (como hizo Nirvana en su día). Sacarán un disco con unas 12 canciones o asi, aver si me entero mejor, con colaboraciones de Amy Lee (Evanescence) o el cabtante de The Cure. En MTV2 he encontrado un adelanto de lo que va a ser el concierto que darán en Mtv.
Freak on a Leash acustica con Amy Lee
Ami personalmente me ha encantado y la voz de la tía, que es una de las voces femeninas metaleras que mas me gusta, me ha puesto los pelos de punta. A ver que os parece
http://www.mtv2.com/#videoPremiere/1550727/
Ami me encanta asique la única pega que le pongo a KoRn es el último disco en general (porque en particular hay canciones que me gustan).
Bueno, pues esta vez KoRn nos sorprende con un MTV Umplugged (como hizo Nirvana en su día). Sacarán un disco con unas 12 canciones o asi, aver si me entero mejor, con colaboraciones de Amy Lee (Evanescence) o el cabtante de The Cure. En MTV2 he encontrado un adelanto de lo que va a ser el concierto que darán en Mtv.
Freak on a Leash acustica con Amy Lee
Ami personalmente me ha encantado y la voz de la tía, que es una de las voces femeninas metaleras que mas me gusta, me ha puesto los pelos de punta. A ver que os parece
http://www.mtv2.com/#videoPremiere/1550727/
Última edición por Mael el Sab Feb 03, 2007 2:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A pues no se, no lo he visto, si es muy anterior no creo que sea este mismo, sacaron unas cuantas en acustico pero no eran pa mtv.
Y lo de Skindred a sido que he puesto un video suyo en otro post y se me ha olvidado darle a copiar en el enlace de Korn y porque me lo ha dicho Roja sino aquí sigue puesto
Y lo de Skindred a sido que he puesto un video suyo en otro post y se me ha olvidado darle a copiar en el enlace de Korn y porque me lo ha dicho Roja sino aquí sigue puesto
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Bueno, no sé, a mí es que Korn me dan vergüenza ajena últimamente, la verdad. Y ahora con la Amy Lee, psé, pues vale.dore escribió:Con Amy Lee no era, pero vamos, era un vídeo de la misma canción en acústico. Sería cosa de final de noviembre o diciembre. Dando la noticia del acústico. A mi la canción me gusta, entre mi resaca y demás... viene perfecto. Grandes Korn, ahora y siempre.
Que se dejen de moderneces mal hechas, ellos no están fabricados del plástico que permite a otros innovar y no dejar a nadie indiferente, aunque bueno, algo de indiferencia sí que causan, pero más que nada de la pena que dan. Y eso que yo tuve una época en la que Korn me flipaban muchísimo...
Pues ami me parece bien que hagan este tipo de cosas entre disco y disco, hacen algo productivo, no solo aparecer en la tele y poner la cara en programas pa promocionar, se les ve activos y hacen cosas, no paran. Y ami eso me parece de puta madre, poder seguirles y verles moverse por eso, porque lo hacen Y si les vieras en directo volverías a flipar con ellos aunque solo fuera por hora y media, eso te lo aseguro.
Yo tampoco entiendo ni me gusta el cambio del ultimo disco, solo lo tengo (me lo bajé, normalmente me suelo comprar los de korn) por unas cuantas canciones.
Y nose, pena ami no me dan
Yo tampoco entiendo ni me gusta el cambio del ultimo disco, solo lo tengo (me lo bajé, normalmente me suelo comprar los de korn) por unas cuantas canciones.
Y nose, pena ami no me dan
-
Creo que este post ya salió hace un tiempo, no?
Bueno, a mí contando con que korn nunca me llamaron demasiado la atención... me importa bastante poco lo que hagan o dejen de hacer, pero normalmente las bandas de metal en acústico dan poco menos que vergüenza ajena, y no creo que este caso sea una excepción...
Bueno, a mí contando con que korn nunca me llamaron demasiado la atención... me importa bastante poco lo que hagan o dejen de hacer, pero normalmente las bandas de metal en acústico dan poco menos que vergüenza ajena, y no creo que este caso sea una excepción...
Pues será cosa de gustos como siempre, pero ami no me desagrada lo que he escuchado de estos en acustico. No quiero empezar un debate sobre esto porque nadie ganaría, es cosa de gustos como ya he dicho, pero me ha gustado más korn en acustico que lo que he oido de la fuga, por ejemplo., y eso que korn tiene mas peligro de cagarla en acustico que la fuga.
O que me decis de la version acustica de Change, Deftones es tan metalero como Korn y esa version tambien me parece acojonante.
No creo que npor el hecho de que sean grupos metaleros tengan que dar verguenza en acustico en absoluto.
O que me decis de la version acustica de Change, Deftones es tan metalero como Korn y esa version tambien me parece acojonante.
No creo que npor el hecho de que sean grupos metaleros tengan que dar verguenza en acustico en absoluto.
Cuando escuche Korn juzgaré pero... El acústico de Sevendust de vergüenza ajena?????? No se yo...Malkom escribió:Creo que este post ya salió hace un tiempo, no?
http://www.youtube.com/watch?v=AhvZwNppT2g
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Grascias, ahora sí.....
no está mal...pero en acusticos me gustan más otro tipo de voz (por ejemplo la de ella)
Aunque ahora que lo he escuhado entero si que me está gustando mas (no es la tipica voz para acústico pero tampoco es el típico acústico)
En general me suelen gustar mucho los acústicos y aunque en general suelen quedar mejor a grupos mas rollo grunge y poprock hay grupos como Queens of the stone Age que pueden tener canciones metaleras y hacer buenos acústicos.O como este caso de korn o canciones del Science de Incubus...
no está mal...pero en acusticos me gustan más otro tipo de voz (por ejemplo la de ella)
Aunque ahora que lo he escuhado entero si que me está gustando mas (no es la tipica voz para acústico pero tampoco es el típico acústico)
En general me suelen gustar mucho los acústicos y aunque en general suelen quedar mejor a grupos mas rollo grunge y poprock hay grupos como Queens of the stone Age que pueden tener canciones metaleras y hacer buenos acústicos.O como este caso de korn o canciones del Science de Incubus...
Ahora podeis juzgar más y mejor, el chow casi al completo.
http://www.mtv2.com/#series/19564
Ahora podeis despotricar contra ellos en condiciones o alabarlos por el gran trabajo y el wapisimo concierto que dieron
ale
http://www.mtv2.com/#series/19564
Ahora podeis despotricar contra ellos en condiciones o alabarlos por el gran trabajo y el wapisimo concierto que dieron
ale
pakete escribió:Cuando escuche Korn juzgaré pero... El acústico de Sevendust de vergüenza ajena?????? No se yo...Malkom escribió:Creo que este post ya salió hace un tiempo, no?
Bueno, a mà contando con que korn nunca me llamaron demasiado la atención... me importa bastante poco lo que hagan o dejen de hacer, pero normalmente las bandas de metal en acústico dan poco menos que vergüenza ajena, y no creo que este caso sea una excepción...
http://www.youtube.com/watch?v=AhvZwNppT2g
El acústico de Sevendust es la puta ostia!!