Grupos sobrevalorados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ene 31, 2007 3:27 pm

Es que al hablar de grupos sobrevalorados no nos tenemos que fijar en los que gustan a todos menos a nosotros mismos. Sino en los que gustan a todos, y no consideramos tan buenos en cuanto a calidad como para armar semejante revuelo.
En este aspecto, Piperrak, Kaos Etíliko... son bastante cutres, letras poco curradas, composiciones simples... y gustan mucho (a mí incluída) aunque yo no los adoro tanto como otros, pero vaya, muy sobrevalorados.

Y por otra parte, cualquier grupo que sea excesivamente idolatrado.
Me ocurre por ejemplo con Habeas, que siendo uno de los grupos que más escucho actualmente y que más me pone la piel de gallina, los he visto tan mitificados en este foro que he llegado a cogerles manía por momentos.
Y me parecen la ostia, pero creo que ningún grupo es tan bueno como para eclipsar a los demás, como para que sólo se hable de ellos en un post sobre un festival al que van otros 8 grupos, o como para que se abra más de un post sobre el mismo disco. Y bueno, ahora ya ha pasado la racha, pero vaya, que tuvieron una, que era imposible no leer el nombre del grupo en cualquier post, por lejano que fuera.
En este aspecto no considero a ningún grupo por bueno que sea digno de esto, y por lo tanto lo considero sobrevalorado, aunque buenos son un rato.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ene 31, 2007 3:32 pm

garduño escribió:Y vuelta la burra al trigo.

Soy el mas radiKal y abro un post, para demostrarselo al resto de la humanidad.
Ya empezamos :gotacae: .

Tranquila, Cikatriz, te acostumbraras a este tipo de comentarios, son de lo más habituales.
eluixir

Re: mm

Mensajepor eluixir » Jue Feb 01, 2007 3:15 pm

grass escribió:
euthanasio escribió:perdon queria decir sobrevalorado :oops:

platero tiene cuatro canciones buenas y la demas muy parecidas

las letras tampoco es que se salgan

si ,es un buen grupo y mucho años y muchos conciertos pero de ahi a que se les considere lo mejor del rock .....hay mucho
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

di que no te gustan, pero todas las canciones iguales??????
te has parado a escuchar cualquier disco mas de 3 minutos???

pos si no escuchate el que quieras :wink:

he escuchado la discografia entera , si no no hablaria
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Jue Feb 01, 2007 3:32 pm

pues yo les tengo especial asquito a extremoduro, mira que me gustan algunas canciones (golfa, la vereda de la puerta de atrás, ama...y ensancha el alma, standby...)

pero creo que es el típico grupo que en un grupillo de chavales de 14 años le gusta a uno y a raíz de ahí le gusta a todos los demás, y por ejemplo tiene buenos músicos, pero la gente sólo se fija en el robe y en el robe, y en las letras (que sólo hablan de sexo y de droga, ya ves tú).

pues eso, que al igual que tengo aprecio a ciertos "protagonistas de grupo" (fito anteriormente, rosendo, etc) el robe este me da asco por todas las flores que se le echan.

a parte de esto, SOAD me parece que estan mitificadísimos. además mira que no consigo que me guste ni el toxicity ni ninguno, es que eso de música - grito - parón - grito - parón - tacataca no me gusta nada (que no digo que no sea de calidad, pero a mí sólo me aporta dolor de cabeza). y eso que yo escucho tanto punk eskorbuteño como heavy rhapsodyano jjj
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Jue Feb 01, 2007 4:07 pm

y que Culpa tiene Robe de que se le echen flores ?

que culpa Tiene Robe de que su Musica le guste a Niños de 14 años ?

Pregunto.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 01, 2007 5:00 pm

euthanasio escribió:
grass escribió:

si ,es un buen grupo y mucho años y muchos conciertos pero de ahi a que se les considere lo mejor del rock .....hay mucho

:shock:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 01, 2007 5:21 pm

Sumiciu escribió:
euthanasio escribió:
grass escribió:

:shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 01, 2007 5:23 pm

4 canciones buenas????? :shock: :shock: :shock: puedes decir ke no te gusta pero canciones iguales xddd no lo comparto...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 01, 2007 5:26 pm

m dejaba otra la gota ke kolmo el vaso malas letras??????????????????????????????
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 01, 2007 5:52 pm

euthanasio escribió:
grass escribió:

dimes grupos de rocanrol mejores que platero, pa escucharlos.....

igual es k no te gusta ese estilo de musica y ya esta :P , pero decir que platero estan sobrevalorados.........
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 01, 2007 6:51 pm

cnt_borja escribió:pues yo les tengo especial asquito a extremoduro, mira que me gustan algunas canciones (golfa, la vereda de la puerta de atrás, ama...y ensancha el alma, standby...)

pero creo que es el típico grupo que en un grupillo de chavales de 14 años le gusta a uno y a raíz de ahí le gusta a todos los demás, y por ejemplo tiene buenos músicos, pero la gente sólo se fija en el robe y en el robe, y en las letras (que sólo hablan de sexo y de droga, ya ves tú).

pues eso, que al igual que tengo aprecio a ciertos "protagonistas de grupo" (fito anteriormente, rosendo, etc) el robe este me da asco por todas las flores que se le echan.

a parte de esto, SOAD me parece que estan mitificadísimos. además mira que no consigo que me guste ni el toxicity ni ninguno, es que eso de música - grito - parón - grito - parón - tacataca no me gusta nada (que no digo que no sea de calidad, pero a mí sólo me aporta dolor de cabeza). y eso que yo escucho tanto punk eskorbuteño como heavy rhapsodyano jjj
Hmmmm, yo les tengo un cariño especial por lo mismo que criticas, me empezaron a gustar con 13 añitos y a raíz de eso me enganché a todo lo demás, como tú bien dices, tanto punk eskorbuteño como heavy... voy a decir slayeril, porque Rhapsody precisamente no me gustan.
Y también no se puede negar la calidad del Rock Transgresivo, Somos Unos Animales y Agila, unos discazos de rock español en mi opinión.
Ah, y lo de SOAD, totalmente de acuerdo. Mira mi post anterior sobre el tema :)
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Feb 01, 2007 7:38 pm

Pos a mi Kaótiko si que me parecen que están sobrevalorados, no me parecen tan buenos, pero vamos si a la gente les gusta mejor para ellos. Piperrak están sobrevalorados también, a mi me gustan, pero joer, ahora que han vuelto todo el mundo "si no los veo me muero" y cosas así, que tampcoo es pa tanto vamos.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 01, 2007 8:09 pm

Animales muertos
Rip
Exploited

y poco valorados para lo q fueron Cicatriz
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 01, 2007 9:57 pm

maik escribió: y poco valorados para lo q fueron Cicatriz
gran verdad
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Jue Feb 01, 2007 11:35 pm

Ahora todos los que acusan a Reincidentes, Boikot, etc de ir a festivales como el Extremúsika o el Viñarock, tendrán que acusar también a Piperrak.

Kaótiko yo creo que están muy sobrevalorados, no porque sean buenos (tampoco malos), sino porque tienen unas canciones la hostia de pegadizas (sobre todo Kaos Etíliko) y que te entran a la primera (al igual que Piperrak, que no son nada del otro mundo)
skacharrao

Mensajepor skacharrao » Vie Feb 02, 2007 11:43 am

reincidentes boikot kaotiko...
sa no es k este sobrevalorado, es k tienen muxa fama
eskorbuto y rip¿?la mitad d la gente ni los conoce, solo saben k existieron, estos grupos no son de wena musica, sino de mensaje, yo no creo k esten sobrevalorados, creo k son 2 leyendas del punk
los exploited...esos si k estan sobrevalorados madre mia...
animales muertos es diferente a eskorbuto y rip, su musica es realmente wena xo sus letras no lo son tanto
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Feb 02, 2007 12:40 pm

skacharrao escribió: eskorbuto y rip¿?la mitad d la gente ni los conoce, solo saben k existieron, estos grupos no son de wena musica, sino de mensaje
Muy cierto.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Feb 02, 2007 1:13 pm

Leitza_ergaster escribió:
skacharrao escribió: eskorbuto y rip¿?la mitad d la gente ni los conoce, solo saben k existieron, estos grupos no son de wena musica, sino de mensaje
Muy cierto.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 02, 2007 1:22 pm

maik escribió:Exploited
¡NO! :evil:

De acuerdo con lo de Cicatriz.
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Vie Feb 02, 2007 4:07 pm

kill_em_all escribió:Grupos sobrevalorados? Todos los que canten en castellano...salvo honrosa excepcion...
Amen.
cikatriz

Mensajepor cikatriz » Sab Feb 03, 2007 9:11 pm

Leitza_ergaster escribió:
garduño escribió:Y vuelta la burra al trigo.

Soy el mas radiKal y abro un post, para demostrarselo al resto de la humanidad.
Ya empezamos :gotacae: .

Tranquila, Cikatriz, te acostumbraras a este tipo de comentarios, son de lo más habituales.
Jaja, gracias. Reconfortante comentario.

¿Que nadie conoce Eskorbuto y RIP? Es cierto que el primero tiene más fama, pero a quien le guste mínimamente el punk tienen que haberlos escuchado por cojones... Y estoy de acuerdo, ambos fueron leyendas del punk. La verdad es que a Eskorbuto lo mitifico bastante (también sé reconocero) Ah! y de acuerdo con lo que habéis dicho por ahí de los Cikatriz...
skacharrao

Mensajepor skacharrao » Dom Feb 04, 2007 1:02 am

no digo k nadie conozca a eskorbuto y rip... digo k muxa gente los conoce de oidas y tal xo realmente no creo k los escuxe tanta gente...no mitifikas a eskorbuto...es k es un mito!
de cicatriz lo mismo digo
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Dom Feb 04, 2007 10:06 am

pues yo les tengo especial asquito a extremoduro, mira que me gustan algunas canciones (golfa, la vereda de la puerta de atrás, ama...y ensancha el alma, standby...)

pero creo que es el típico grupo que en un grupillo de chavales de 14 años le gusta a uno y a raíz de ahí le gusta a todos los demás
Que en tu lista de canciones que te gustan no aparezcan nada de sus primeros discos ya me hace que pensar. Conozco a gente con 14 años escuchando lo que les pone la radio, oyen en la tv o en el telefono del compañero de pupitre. Si con 14 años se ponen a escuchar a extremoduro es algo de lo que me alegro.

Esto me recuerda a cuando en la última gira Robe decidió tocar Pedrá enterita y hubo gente que le echó los perros porque no tocaron "salir".

Totalmente de acuerdo con Biktor en lo de S.A. Musicalmente no son una joya. Eso lo dije yo en este foro y recibí por los dos lados. Eso por no hablar del cantante al que no le entiendo una mierda, me pasará sólo a mi.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 05, 2007 9:40 am

Rip yo si creo q estan sobrevalorados, ya q solo sacaron disco y medio, (el no te muevas y el compartido con eskorbuto,) puede q en su tiempo pegaran mucho pero sus canciones a mi me parecen bastante simples y facilonas

Las del compartido con eskorbuto y no me han gustao especialmente, del otro algunas sueltas como revolucion o enamorado de la muerte he de reconocer q son temazos muy buenos, (aunque el enamorado de la muerte prefiero la versiones de mcd o habeas corpus) las otras demasiao facilonas me parecieron tambien. Pero Calificar de mitico a un grupo por solo dos canciones (aunque sean de 10) me parece q es sobrevalorarlo.

Por ejemplo, cicatriz tienen muchas mas canciones buenas en sus 3 discos y medio (los compartidos valen medio punto y no estoi contando el directo jejejejejje:wink: ) y sin embargo son bastante menos populares.

Para mi Rip no es q haya sido un mal grupo, tiene sus temazos pero lo pondria un punto por debajo de cicatriz, eskorbuto o kortatu. por ejemplo
skacharrao

Mensajepor skacharrao » Lun Feb 05, 2007 1:09 pm

Para mi Rip no es q haya sido un mal grupo, tiene sus temazos pero lo pondria un punto por debajo de cicatriz, eskorbuto o kortatu. por ejemplo
si ahi tienes razon...xo k sean facilones no se no creo k tenga nada k ver...eskorbuto tbn es facilon y k¿? fue un grupazo
no tenemos k acostumbrarnos a k haya kalidad de sonido ni nda d eso tpc xk eso es salirse del punk kada uno tiene sus recursos y los explota al maximo