kostras

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Lun Ene 29, 2007 1:55 pm

Claro que sí! La litrona es un símbolo de inconformismo.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Ene 30, 2007 12:43 pm

Kalamar escribió:Por cierto, un tio con una cazadora vaquera en la que está escrito ESKORBUTO con rotu negro y debajo, con el mismo rotu, el simbolo comunista que sería, un costrilla, un pedazo de punki, un subnormal profundo...? Se aceptan apuestas.
Yo "boto" por la opcion C...por la última. Como molan las incoherencias xD
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 30, 2007 3:52 pm

AbelPeitx escribió:Claro que sí! La litrona es un símbolo de inconformismo.
Y cuando ese hipotético punki piensa como le manda el panfleto, ¿También es un simbolo de inconformismo?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ene 30, 2007 7:36 pm

Askapena escribió:
Kalamar escribió:Por cierto, un tio con una cazadora vaquera en la que está escrito ESKORBUTO con rotu negro y debajo, con el mismo rotu, el simbolo comunista que sería, un costrilla, un pedazo de punki, un subnormal profundo...? Se aceptan apuestas.
Yo "boto" por la opcion C...por la última. Como molan las incoherencias xD
A ver si consigo la foto... que se que hay xDDDDDDDDDDDD
Sneark

Mensajepor Sneark » Mié Ene 31, 2007 10:45 am

para mi kostra es un 'pijo disfrazao' (vease Vaselina Morgan .- Pijos disfrazaos) o camaleón.

Es decir, los típicos niñatos de papá, que toda su vida han sido 'oseas y super-mega-guays' y ahora:
- se compran una camiseta de los ramones
- se aprenden 'mucha policia y poca diversión'
- se cogen una camiseta y le pintan 'antitodo' en la espalda
- van a 3 o 4 conciertos
- Sustituyen la palabra cerveza por birra (da aspecto de punk chungo malote)
- Aprovechan cualquier oportunidad para sacar un parecido con alguna canción
- Están constantemente preguntando si has escuchado tal grupo, si te gusta tal disco . . .
- Adoptar acento de yonki madrileño sin haber estado alli ni 5 minutos de su vida (Czolgosz)

y ya se creen que son ¿los mas punkis? ¿que és el punk? meloxpliquen . . . :lol:
Última edición por Sneark el Mié Ene 31, 2007 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mié Ene 31, 2007 12:08 pm

tintoBull escribió:para mi kostra es un 'pijo disfrazao' (vease Vaselina Morgan .- Pijos disfrazaos) o camaleón.

Es decir, los típicos niñatos de papá, que toda su vida han sido 'oseas y super-mega-guays' y ahora:
- van a 3 o 4 conciertos
- Están constantemente preguntando si has escuchado tal grupo, si te gusta tal disco . . .

y ya se creen que son ¿los mas punkis? ¿pero chaval, que és el punk? meloxpliquen . . . :lol:
Mas que ir a conciertos se quedan fuera cantando la ultima de King Africa.

añado:
-Adoptar acento de yonki madrileño sin haber estado alli ni 5 minutos de su vida
Sneark

Mensajepor Sneark » Mié Ene 31, 2007 12:28 pm

Czolgosz escribió:
tintoBull escribió:para mi kostra es un 'pijo disfrazao' (vease Vaselina Morgan .- Pijos disfrazaos) o camaleón.

- van a 3 o 4 conciertos

y ya se creen que son ¿los mas punkis? ¿pero chaval, que és el punk? meloxpliquen . . . :lol:
Mas que ir a conciertos se quedan fuera cantando la ultima de King Africa.

añado:
-Adoptar acento de yonki madrileño sin haber estado alli ni 5 minutos de su vida
añadido :lol:
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mié Ene 31, 2007 10:03 pm

Definicion de Kostra (por mi parte)

Dícese del muchacho normalmente jóven, generalmente estudiante o con trabajo de fin de semana, que pese a tener sustento y comodidades en el domicilio familiar se empeña en vivir en casas okupadas que usa principalmente como lugares de recreo, llendo a ducharse, cambiarse y cojer dinero a la residencia materna/paterna. Estos personajes suelen tener unas marcadas ideas izquierdistas que sustentan con arguementos como "anarkia y birra fria" y "jodios nazis esque habría que matarlos" y compaginan una "estética" falta de higiene, una pose antisistema y amplio consumo de drogas blandas con , por lo general, un movil, un mp3 y adsl en su domicilio. Sienten una apremiante necesidad de demostrar lo "radical" y "comprometido" de su postura, asi que atacan sin reflexionar cualquier cosa que no condene ampliamente y abiertamente lo mismo que sus ideas, llegando a decir verdaderas barrabasadas.

A veces reciben el nombre de "boikoteros", y se caracterizan por tener las pintas mas cantosas dentro de un estándar establecido...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 31, 2007 10:13 pm

Brighton_Mod, y las diferencias entre Costrafari, Perroflauta y Piesnegros ¿Cuales son?

Jordi
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 31, 2007 10:15 pm

En invierno los costras desaparecen :mrsgreen:
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mié Ene 31, 2007 10:42 pm

DrJordi escribió:Brighton_Mod, y las diferencias entre Costrafari, Perroflauta y Piesnegros ¿Cuales son?

Jordi
mmm creo q esos pueden ser mas mayores, estar mas desfasados y hacer cola en la metadona....
por cierto, creo q te tengo agregado al fotolog XD
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 31, 2007 10:44 pm

DrJordi escribió:Brighton_Mod, y las diferencias entre Costrafari, Perroflauta y Piesnegros ¿Cuales son?

Jordi
Yo creo que son sinonimos de kostra. Depende de como vaya se le llama de una u otra forma
vensio

Mensajepor vensio » Mié Ene 31, 2007 10:54 pm

Brighton_Mod escribió:Definicion de Kostra (por mi parte)

Dícese del muchacho normalmente jóven, generalmente estudiante o con trabajo de fin de semana, que pese a tener sustento y comodidades en el domicilio familiar se empeña en vivir en casas okupadas que usa principalmente como lugares de recreo, llendo a ducharse, cambiarse y cojer dinero a la residencia materna/paterna. Estos personajes suelen tener unas marcadas ideas izquierdistas que sustentan con arguementos como "anarkia y birra fria" y "jodios nazis esque habría que matarlos" y compaginan una "estética" falta de higiene, una pose antisistema y amplio consumo de drogas blandas con , por lo general, un movil, un mp3 y adsl en su domicilio. Sienten una apremiante necesidad de demostrar lo "radical" y "comprometido" de su postura, asi que atacan sin reflexionar cualquier cosa que no condene ampliamente y abiertamente lo mismo que sus ideas, llegando a decir verdaderas barrabasadas.

A veces reciben el nombre de "boikoteros", y se caracterizan por tener las pintas mas cantosas dentro de un estándar establecido...
Al wikipedia ya.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 31, 2007 11:32 pm

Pues déjame un mensaje en el flog
AbelPeitx

no

Mensajepor AbelPeitx » Mié Ene 31, 2007 11:41 pm

Lukas dijo:
Y cuando ese hipotético punki piensa como le manda el panfleto, ¿También es un simbolo de inconformismo?
Hombre, yo me refería al que escribe el panfleto, no al que lo lee. Y a pesar de eso lo sigo viendo mejor que con una borrachera que no permite pensar.