MALA IDEA - Kultura de bar
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Si tocan en los madriles ya sabe el oskar que cuente con alguno del barrio que para allá iremos...la verdad que ambos grupitos están bastante bien...a seguir asíservimusicanet escribió:Si... son buenos, en cuanto a la gira no se si se va a realizar, hay algo gordo pensao pero de momento!!!, pero si puedo adelantaros como no que MALA IDEA y DELITO Y MEDIO, si que pisaran varios escenarios juntos este 2007. muy pronto os informaremos en sus webs oficiales, y como no por aquí... de las fechas y salas que visitaran.
Espero que os cuadren... me caguen!!!
Je, pues si no pasa nada intentaré andar tambien por alli SacalombricesSaCChaRoMYceS escribió:rafuck escribió:k weno, habra k ir aunke sea solo...servimusicanet escribió:MALA IDEA + BUSKATE LA VIDA
10 Marzo - SALA JAPAN ( VILAREAL)
5 euros / 8 euros con el Nuevo CD Kultura de Bar de Mala Idea
vente tio! que luego alli no estaras solo! jejeje nos echamos unas birras y arreglao!

Me estoy descargando el disco, a ver que tal estan, si ta guapo me lo pillo el 10 marzo, dejcarao!
-
mas te vale...porque sino voy donde estes y te arrastro!! jejeje.venga nos vemosJXM escribió:Je, pues si no pasa nada intentaré andar tambien por alli SacalombricesSaCChaRoMYceS escribió:rafuck escribió:k weno, habra k ir aunke sea solo...servimusicanet escribió:MALA IDEA + BUSKATE LA VIDA
10 Marzo - SALA JAPAN ( VILAREAL)
5 euros / 8 euros con el Nuevo CD Kultura de Bar de Mala Idea
vente tio! que luego alli no estaras solo! jejeje nos echamos unas birras y arreglao!![]()
Me estoy descargando el disco, a ver que tal estan, si ta guapo me lo pillo el 10 marzo, dejcarao!

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Pues a ver si cuando salga el disco de Delitoymedio te molan pq es un rollo de ese estilo, quizás más tirando a Reincidentes...grass escribió:lo stoy escuchando, muy wapo, rollo el ultimo ke zierre
EDITO,![]()
![]()
estos y mala reputacion los mejores grupos que he descubierto ultimamente
de los pocos que me han convencido en la primera escucha
Mu wuenas peña...Soy uno de los guitarras de Mala Idea.Mola ke el diskillo ya vaya sonando poray.....Si teneis la oportunidad pillaos el disko komo sea,ke seguro ke no defrauda....wueno...o eso espero...jejejjeje
Muxas graxias a esa peña ke está ay,y a ver si nos vemos por los conciertos!!!!
Un abrazo.MALA IDEA
Muxas graxias a esa peña ke está ay,y a ver si nos vemos por los conciertos!!!!
Un abrazo.MALA IDEA
-
-
- Contactar:
-
-
-
Ey!!!!!ke los temillas ke teneis en vustra página tan mu molones......A ver si partimos la pana alli en vilareal.....Ke le vamos a meter fuego!!!!!!!SaCChaRoMYceS escribió:aupa tio!! soy el bajista de Buskate la vida!! pues nada que ya hablaremos para el tema de de trastos y movidas.y nada que nos lo pasaremos de puta madre eso esta claro!! jeje venga nos vemos!
Salud y larga vida al rock!!!
-
jeje eso de esta asegurao!! que vayan pidiendo provisiones de cerveza en Villareal!!! jeje.venga tio ya hablaremos mas palante.suerte con el disco!!kanky escribió:Ey!!!!!ke los temillas ke teneis en vustra página tan mu molones......A ver si partimos la pana alli en vilareal.....Ke le vamos a meter fuego!!!!!!!SaCChaRoMYceS escribió:aupa tio!! soy el bajista de Buskate la vida!! pues nada que ya hablaremos para el tema de de trastos y movidas.y nada que nos lo pasaremos de puta madre eso esta claro!! jeje venga nos vemos!
Salud y larga vida al rock!!!
-
- Contactar:
-
-