Pues ya somos dos.Kalamar escribió:jajaja
Na, kalamar al baitu de cabeza, ahi si que voy toque quien toque.
Peor no dejas de ser un desertor

Pos haber avisado, y a santoña fuimos nosotros, que es territorio comanche Maricooooon el cantabroooooon que gran noche xDMaligno escribió:estuve hace 15 dias por bilbo, ad+ os toca k yo fui a veros a santoña xD
Di que tienes un bautizo.Zaraitzu escribió:Pues yo sólo iría por los grupos, de cabeza, pero me toca currar![]()
Lo mío con Los Perezosos (parece una nueva oportunidad caida del cielo pa verles por fin!) y Las Orejas, no tiene nombre!!!! Siempre pasa algo que no me deja verles.
Y el cambio ya no puedo pedirlo, es muy tarde
Espera....16 es viernes, no? uhm....pero sería una matada ir pa volver el mismo día
Goros escribió:A mi que me llamen sosa (que me la pica) pero yo tiro pa la otra dirección desde Bilbao. Usease, pa Iruña. que 2 fines de semana seguidos sin ir a casa sería demasiado que una se piensa quedar a los carnavales de Algorta. Iruña rules!!!
Eran buenos cuando ibamos mi cuadrilla y yo, y nos cociamos y nos disfrazabamos previamente en nuestro "txoko" Txokostola (de Txoko + Gorostola)Goros escribió:Son malos esos carnavales?¿?¿ a mi me los han pintado como que muy buenos... y piensan ir amigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados