Ska cubano (los mejores discos del año)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Ene 31, 2007 11:38 am

El Cartero escribió:Creo que esto ya lo he contado, pero por si acaso:

Sesion de The Red Mussel Crew, hace unos meses.

Se me acerca una tia a la cabina, y me espeta

Oye perdona, ¿puedes poner algo en plan años 60, asi como Franz Ferdinand?

Sin comentarios...
¿Era Nawja Nimri? ¿La preguntaste si era ninfómana?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 31, 2007 11:39 am

Na, le dije muy amablemente y muy simpatico que estaba sonando ska 60's, que tambien es de los sesenta. Claro que le podia haber dado un DVD de Cuentame, que tambien es de los 60... :lol:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 31, 2007 1:36 pm

¿El rollo neojipi es cultureta? Yo pensaba que para eso había que dejar de comer panceta y tal, que parece que está de moda.

Jordi
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 31, 2007 2:02 pm

Claaaaro, dejar de comer panceta y todo eso q ha comentado Mr Postman de ir a la filmoteca y demas. Pero insisto, ir a la filmoteca es bueno, lo chungo es alardear de ello.

Hace no mucho uno de estos fulanos (neojipi cultureta) en una discusion acalorada aunque amigable me solto la perla 'es q tu no eres universitario', lo cual no deja de ser cierto (uno tiene FP y gracias) pero le hizo quedar como un perfecto gilipollas.
adanes

Mensajepor adanes » Mié Ene 31, 2007 2:05 pm

Yo tb soy de Fp Thin Lizzy, haberle mandado a Parla a mamarla o a currar a un Hipercor como la leonor ( la bella y futura reina)
Joer y el Arguiñano en la tele cocinando manjares, vaya tela mmm me voy pal salon.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 31, 2007 2:20 pm

Bwoy escribió:
El Cartero escribió:Creo que esto ya lo he contado, pero por si acaso:

Sesion de The Red Mussel Crew, hace unos meses.

Se me acerca una tia a la cabina, y me espeta

Oye perdona, ¿puedes poner algo en plan años 60, asi como Franz Ferdinand?

Sin comentarios...
¿Era Nawja Nimri? ¿La preguntaste si era ninfómana?

No se lo pregunte, lo comprobe! :lol: :lol:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Ene 31, 2007 2:30 pm

Lo k hay k hacer es decirla k aki no tienes el disco, pero k luego puede ir a tu casa a escucharlo

Por cierto, mira k se conservan bien los ferdinan estos ehh...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 31, 2007 4:00 pm

Thinlizzy, ese cultureta neojipi era un idiota tonto del culo. Desprestigiar a alguien por no tener titulación universitaria. Seguro que se las de de ser de izquerdas, y no vendría mal recordarle que desprestigiar a alguien por esos motivos lo hace alguien que pasó de maoista a radiopredicador...

Jordi
adanes

Mensajepor adanes » Mié Ene 31, 2007 4:07 pm

Empieza por Los y acaba por ... ¿Antros? :D
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 31, 2007 4:15 pm

Adanes, has obtenido 10 megabonos ;) Es que el tipejo este recurre mucho a llamar "Bachiller" al President Montilla, que tiene un módulo de Electricidad o algo así, creo recordar.
Me parece muy bajo recurrir a ese tipo de cosas para insultar, es como desprestigiar a alguien por el color de su piel, o su aspecto físico. Podrás desacreditar la valía de alguien por cometer un error, por ejemplo, haber dicho algo inoportuno en un lugar inadecuado, pero recurrir a sus defectos o aptitudes es verdaderamente deplorable. Hay mucha gente con carrera que es especialmente inculta.

Jordi
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Ene 31, 2007 5:13 pm

Bueno, yo lo que sé es que Ska Cubano en directo a mi me encantaron y disfruté como nunca. Y entre mis amistades se cuentan unas cuantas que llevan siguiendo la pista a Ska Cubano un buen tiempo y que tienen sus cintas en el coche... Y que además sí que ahondan en la música jamaicana...

pd: ¿qué es la panceta? XD
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 31, 2007 5:22 pm

elsa escribió:Bueno, yo lo que sé es que Ska Cubano en directo a mi me encantaron y disfruté como nunca. Y entre mis amistades se cuentan unas cuantas que llevan siguiendo la pista a Ska Cubano un buen tiempo y que tienen sus cintas en el coche... Y que además sí que ahondan en la música jamaicana...

pd: ¿qué es la panceta? XD

Nadie ha dicho que los que escuchen ska cubano no ahonden en la música jamaicana, elsa ;)
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Ene 31, 2007 5:23 pm

cierto :lol:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 31, 2007 5:35 pm

DrJordi escribió:Adanes, has obtenido 10 megabonos ;) Es que el tipejo este recurre mucho a llamar "Bachiller" al President Montilla, que tiene un módulo de Electricidad o algo así, creo recordar.
Me parece muy bajo recurrir a ese tipo de cosas para insultar, es como desprestigiar a alguien por el color de su piel, o su aspecto físico. Podrás desacreditar la valía de alguien por cometer un error, por ejemplo, haber dicho algo inoportuno en un lugar inadecuado, pero recurrir a sus defectos o aptitudes es verdaderamente deplorable. Hay mucha gente con carrera que es especialmente inculta.

Jordi
Esta claro, el tema es q para mi no fue ni siquiera un insulto. Es como si alguien me hubiera dicho 'es q no eres buzo'. Pues no, igual me gustaria serlo y ver el fondo del mar q tiene q ser precioso pero no lo soy. Estudiante de historia el chaval. Espero q al menos los años de universidad le sirvan para algo, no como a la mayoria (algo != porros+mus+botijos q os veo venir :P )

Por cierto, para seguir (un poco) on-topic. Destacar el disco del pollo pera este de El Pais de Tego Calderon. Como dice, Tego demuestra q el reaggeton (rap latino para entendernos) tb puede ser inteligente. Un peacho disco. Los aficionados al NBA Live lo conocereis. :D

'Sabe hase mil cosas buenas con la vida de los demas/pero con la suya todavia no ha hecho na'
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 31, 2007 5:54 pm

¿La panceta? A cambio de unas "papas arrugas" con mojo (del que quieras, me gustan los dos), te llevamos panceta los que vayamos, y si alguno se niega la llevo yo, que si voy al Ecoreggae unas papas no las perdono ni de coña.

La panceta es como el bacon, pero menos fino.

Jordi
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Ene 31, 2007 6:01 pm

Pues se dijo. Eso está hecho. :wink:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Feb 01, 2007 8:35 am

jordi.....WARM UP!WARM UP!
jejejeje
saludos
semi