¿Era Nawja Nimri? ¿La preguntaste si era ninfómana?El Cartero escribió:Creo que esto ya lo he contado, pero por si acaso:
Sesion de The Red Mussel Crew, hace unos meses.
Se me acerca una tia a la cabina, y me espeta
Oye perdona, ¿puedes poner algo en plan años 60, asi como Franz Ferdinand?
Sin comentarios...
Ska cubano (los mejores discos del año)
-
Claaaaro, dejar de comer panceta y todo eso q ha comentado Mr Postman de ir a la filmoteca y demas. Pero insisto, ir a la filmoteca es bueno, lo chungo es alardear de ello.
Hace no mucho uno de estos fulanos (neojipi cultureta) en una discusion acalorada aunque amigable me solto la perla 'es q tu no eres universitario', lo cual no deja de ser cierto (uno tiene FP y gracias) pero le hizo quedar como un perfecto gilipollas.
Hace no mucho uno de estos fulanos (neojipi cultureta) en una discusion acalorada aunque amigable me solto la perla 'es q tu no eres universitario', lo cual no deja de ser cierto (uno tiene FP y gracias) pero le hizo quedar como un perfecto gilipollas.
-
Bwoy escribió:¿Era Nawja Nimri? ¿La preguntaste si era ninfómana?El Cartero escribió:Creo que esto ya lo he contado, pero por si acaso:
Sesion de The Red Mussel Crew, hace unos meses.
Se me acerca una tia a la cabina, y me espeta
Oye perdona, ¿puedes poner algo en plan años 60, asi como Franz Ferdinand?
Sin comentarios...
No se lo pregunte, lo comprobe!

-
- Contactar:
Thinlizzy, ese cultureta neojipi era un idiota tonto del culo. Desprestigiar a alguien por no tener titulación universitaria. Seguro que se las de de ser de izquerdas, y no vendría mal recordarle que desprestigiar a alguien por esos motivos lo hace alguien que pasó de maoista a radiopredicador...
Jordi
Jordi
-
- Contactar:
Adanes, has obtenido 10 megabonos
Es que el tipejo este recurre mucho a llamar "Bachiller" al President Montilla, que tiene un módulo de Electricidad o algo así, creo recordar.
Me parece muy bajo recurrir a ese tipo de cosas para insultar, es como desprestigiar a alguien por el color de su piel, o su aspecto físico. Podrás desacreditar la valía de alguien por cometer un error, por ejemplo, haber dicho algo inoportuno en un lugar inadecuado, pero recurrir a sus defectos o aptitudes es verdaderamente deplorable. Hay mucha gente con carrera que es especialmente inculta.
Jordi

Me parece muy bajo recurrir a ese tipo de cosas para insultar, es como desprestigiar a alguien por el color de su piel, o su aspecto físico. Podrás desacreditar la valía de alguien por cometer un error, por ejemplo, haber dicho algo inoportuno en un lugar inadecuado, pero recurrir a sus defectos o aptitudes es verdaderamente deplorable. Hay mucha gente con carrera que es especialmente inculta.
Jordi
-
- Contactar:
Bueno, yo lo que sé es que Ska Cubano en directo a mi me encantaron y disfruté como nunca. Y entre mis amistades se cuentan unas cuantas que llevan siguiendo la pista a Ska Cubano un buen tiempo y que tienen sus cintas en el coche... Y que además sí que ahondan en la música jamaicana...
pd: ¿qué es la panceta? XD
-
elsa escribió:Bueno, yo lo que sé es que Ska Cubano en directo a mi me encantaron y disfruté como nunca. Y entre mis amistades se cuentan unas cuantas que llevan siguiendo la pista a Ska Cubano un buen tiempo y que tienen sus cintas en el coche... Y que además sí que ahondan en la música jamaicana...
Nadie ha dicho que los que escuchen ska cubano no ahonden en la música jamaicana, elsa

-
- Contactar:
Esta claro, el tema es q para mi no fue ni siquiera un insulto. Es como si alguien me hubiera dicho 'es q no eres buzo'. Pues no, igual me gustaria serlo y ver el fondo del mar q tiene q ser precioso pero no lo soy. Estudiante de historia el chaval. Espero q al menos los años de universidad le sirvan para algo, no como a la mayoria (algo != porros+mus+botijos q os veo venirDrJordi escribió:Adanes, has obtenido 10 megabonosEs que el tipejo este recurre mucho a llamar "Bachiller" al President Montilla, que tiene un módulo de Electricidad o algo así, creo recordar.
Jordi

Por cierto, para seguir (un poco) on-topic. Destacar el disco del pollo pera este de El Pais de Tego Calderon. Como dice, Tego demuestra q el reaggeton (rap latino para entendernos) tb puede ser inteligente. Un peacho disco. Los aficionados al NBA Live lo conocereis.

'Sabe hase mil cosas buenas con la vida de los demas/pero con la suya todavia no ha hecho na'
-
- Contactar: