proximas fechas de sally brown

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Vie Ene 26, 2007 9:00 am

bueno, unos fragmentos musicales que nuestor bajista ha colgado en youtube:
http://www.youtube.com/profile?user=SallyBrownSka

hala, hay 3 , que los disfruten
saludos
semi
adanes

Mensajepor adanes » Vie Ene 26, 2007 10:50 pm

Le he puesto una fotillo a la entrada del atapuerca, la he cogido de vuestro fotlog y la he retocado un pelin, total tampoco se nota mucho porque queda enana.

http://atapuercafactory.blogsome.com/20 ... lly-brown/
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Ene 27, 2007 4:04 pm

mola!
gracias!!!
saludos
semi
adanes

Mensajepor adanes » Dom Ene 28, 2007 10:40 pm

javiere escribió:Eso está hecho. En cuanto podamos, buscamos sitio y concierto Sally Brown- Majaicans al canto. Lo hablo con el resto de la banda y me pongo en contacto. Contacto en cuanto a comunicación, no de otro tipo claro, señor cartero.
¿Tienen pagina los Majaicans o space o algo para oirles? con el google no lo he encontrado, tampoco he buscado mucho la verdad.
javiere

Mensajepor javiere » Lun Ene 29, 2007 10:48 am

Bueno semi, está hablado y apalabrado. En cuanto pase febrero que lo tenemos un poco liado, buscamos sitio. Al parecer Javi , nuestro bajista, tambien conoce a vuestro batería.
Por otro lado decir que hay temas antiguos colgados por ahí pero no sé muy bien donde. De todas formas, en breve nos pondremos a grabar e iremos colgando cosas. Lo de la pagina web es algo que deberíamos hacer pero por ahora está parado. Iremos informando.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Ene 29, 2007 11:42 am

el bateria soy yo....
jejeejeje
saludos
semi
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Ene 29, 2007 3:03 pm

bueno, eso es lo k se rumorea, pork no se a kien se le ocurrira ponerte una banketa no apta para mayores de 6 años, k no se te ve ni la boina!!! jejeje
adanes

Mensajepor adanes » Lun Ene 29, 2007 8:54 pm

javiere escribió:Bueno semi, está hablado y apalabrado. En cuanto pase febrero que lo tenemos un poco liado, buscamos sitio. Al parecer Javi , nuestro bajista, tambien conoce a vuestro batería.
Por otro lado decir que hay temas antiguos colgados por ahí pero no sé muy bien donde. De todas formas, en breve nos pondremos a grabar e iremos colgando cosas. Lo de la pagina web es algo que deberíamos hacer pero por ahora está parado. Iremos informando.
un space de esos os podriais hacer de momento ¿no?
SrFdez

Re: proximas fechas de sally brown

Mensajepor SrFdez » Mar Feb 06, 2007 8:21 pm

el_semi19 escribió:
lunes 5 de febrero GRUTA 77. 2ª fase del concurso de grupos, un mal día, lo sabemos, pero dejate caer y danos tu apoyo, no?
Buen concierto, aunk como bien vaticinabas no era muy buen dia.....

Por cierto, con esos teloneros cualkiera suena bien luego jejeje
confusionao

Mensajepor confusionao » Mié Feb 07, 2007 3:22 pm

SrFdez escribió:
el_semi19 escribió:
lunes 5 de febrero GRUTA 77. 2ª fase del concurso de grupos, un mal día, lo sabemos, pero dejate caer y danos tu apoyo, no?
Buen concierto, aunk como bien vaticinabas no era muy buen dia.....

Por cierto, con esos teloneros cualkiera suena bien luego jejeje
Si, la verdad es que sonó bastante bien, muy compenetraos y tal, aunque para mi gusto un pelín repetitiva la rítmica y los arreglos, pero muy buenos vientos, si señor.

Por otro lao, discrepar de la opinión del Sr.Fernández, primero porque no habia teloneros sino dos bandas compartiendo escenario (lo digo como participante con otro grupo del concurso), y segundo porque para a mi me sonó de la ostia el concierto de los Sundayers, quiza mas mestizaje, pero hay que reconocer que se lo curran del copón, tanto en sus canciones como en las versiones, originales y mezclando estilos bastante dispares. Muy bien armonizados y con buena puesta en escena. En fin, pa gustos los colores... 8)
Meryac

Mensajepor Meryac » Jue Feb 08, 2007 5:52 pm

Hola, sólo quería decir un par de cosillas. Primero, felicitaciones a los Shally Brown, me gustó mucho vuestro concierto, sobretodo los vientos (por cierto, "mundo"pepe :lol: , soy la borracha q te quiere comprar el saxo, me tienes que decir el modelo)... Weno y en segundo lugar, como una componente de los Sundayers, quería decirle a SrFdez, que para gustoS los colores, acepto las criticas sin problemas y comprendo que no gustemos a todo el mundo, pero creo que para dar tu opinión no es necesario faltar al respeto. Existe una gran cantidad de adjetivos para enaltecer a los Shally Brown sin necesidad de tirar por los suelos el trabajo de un grupo, que te guste o no, por lo menos se lo curra.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Feb 09, 2007 3:27 pm

bueno, bueno, lo de los teloneros y demas era una coñita k tenia cn semi no se me pongan asi.

Los Sundayers no me parecieron k sonaran mal, pero bueno, el tipo de musica me parece muy cansino, eso si, no pretendia ofender a nadie, acepten mis disculpas.
Os doy la bienvenida a este foro y ya comprendereis k aki somo todos un poco vastos pero sin malicia ehh jejej

Un saludo
miguel_fretless

Mensajepor miguel_fretless » Vie Feb 09, 2007 9:25 pm

Hola, soy el bajista de Sally Brown. Lo primero felicitar en mi nombre a los Sundayers por su buen concierto y desearos suerte para vuestro grupo. Lo segundo, gracias por tan buenas críticas, es cierto que los dos vientos rayan un gran nivel.
Un saludo a todos.
Wilma

Mensajepor Wilma » Sab Feb 10, 2007 2:27 pm

Esos Sundayers!! ;) (Meryac, soy la que toca el violin en los cuartos de baño xDDD )

Por cierto, esperamos que ese concierto "Madrid-Barça" sea mítico, que entre el del lunes y el último que vimos nos hemos perdido unos cuantos. :oops:
A mí no me gustó nada Sally Brown, había oido hablar de ellos y no me gustaron (pa gustos los colores).
Jan

Mensajepor Jan » Dom Feb 11, 2007 5:02 pm

confusionao escribió: pero muy buenos vientos, si señor.
Mile grazie ;-)
miguel_fretless

Mensajepor miguel_fretless » Mar Feb 13, 2007 1:49 am

Vaya, ya estamos persiguiendo a Jose por los foros jejeje
Mira, hasta te han hecho un icono :patis:
ruderthanyou

Mensajepor ruderthanyou » Mié Feb 14, 2007 10:58 am

Oye, que hay de ese concierto Sally Brown vs Majaicans?? Hay fecha? La verdad es que me molaría ya que mataría dos pajaros de un tiro. Informen, informen....
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Feb 17, 2007 4:21 pm

seguimos en ello