Germenes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Ene 25, 2007 8:50 pm

sí. lo he mirado y pone que es cabra, en la sala platino

saludos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 25, 2007 9:02 pm

crespomoe escribió:el concierto de sevilla es en el fun club,esta en la alameda de hercules,en el centro de sevilla,opregunta por el barrio y te madaran seguro ,es facil,un saludo
Ok, crespo ya me puesto en contacto con la sala para ver como puedo hacerme con las entradas porque soy de Albacete, jejeje, mas o menos se donde esta la sala. Muchas Gracias.

Haber si nos vemos.-
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ene 25, 2007 11:04 pm

crespomoe escribió:mirad en la pagina de los no relax que ahi esta todo,el de cordoba creo que es en la sala planta baja,teneis que ir todos al de madrid que la vamos a liar buena los dos grupos juntos
x el de madrid yo creo q no hay q preocuparse, imagino q lo petaremos!! :twisted:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Ene 28, 2007 10:59 pm

Para todos los que querais ya teneis el disco en la mula,para que os lo vayais aprendiendo para los conciertos que tienen programados para marzo,os recordamso qeu estaran 1,2,y 3 con no relax por andalucia y el 30 de MARZO en RITMO & COMPAS con la taberna de moe presentando sus nuevos discos los dos grupos,y el 12 de ABRIL EN CACERES EN EL EXTREMUSIKA.