YA tengo las entradas para el 16, donde esta la sala macumba
YA tengo las entradas para el 16, donde esta la sala macumba
Pues eso, quien me indica con precision donde esta la sala macumba???
No tengo ni puta idea y voy con el tiempo al minuto desde cadi, asi que agradeceria la maxima precision en las incidaciones, gracias cojnes
No tengo ni puta idea y voy con el tiempo al minuto desde cadi, asi que agradeceria la maxima precision en las incidaciones, gracias cojnes
Botellon
Una vez hice un botellon en el bus que va de cadiz a madrid: sevibus, secorbus o como sea, to los años cambia de nombre...
Y haro to er mundo siego liandola.. SHOFEEEEE CABRONASO....
pero no nos esharon...
Y haro to er mundo siego liandola.. SHOFEEEEE CABRONASO....
pero no nos esharon...
Es fácil...
Nos reconoceremos por las camisetas gatunas, no? O en el brillo de los ojos que nos delata... o en nuestra peculiar forma de sonreir... Uffff, se nos nota demasiado que somos Suaves!!
Así no habrá lugar a pérdidas o desorientaciones. ¿Qué mejor indicación se os ocurre? jejeje
Semper Servus!
Semper Suaves!
Así no habrá lugar a pérdidas o desorientaciones. ¿Qué mejor indicación se os ocurre? jejeje
Semper Servus!
Semper Suaves!
-
Habra botellon unificado o argo?
si pensais hacer un botellon generaloisado o algo de eso la gente de este forillo avisad que me apunto a eshar un shato de ingesta y de wena sharlita..
Sala Macumba
La sala Macumba es una sala de puta madre, en esa sala ví a DIO el año pasado y me acuerdo que bebimos en la misma puerta de la sala.
Se puede beber y fumar perfectamente, que no te dicen nada, ademas hay un puesto al lado que vende calimocho y creveza.
Nos vemos en Macumba.
Un saludo
www.komandoalcoholiko.es.vg
Se puede beber y fumar perfectamente, que no te dicen nada, ademas hay un puesto al lado que vende calimocho y creveza.
Nos vemos en Macumba.
Un saludo
www.komandoalcoholiko.es.vg
-
zeppy, correos está d huelga osea q tardará. No hay prisa tampoco.
Gracias Duni, se agradecerá cualquier cosa: copia en color d la entrada pa una coleccionista como yo, fotos, dedicatorias (más aún), foto d fernando calvo en bolas.. (uys no, eso no!)
.
En fín.... pasarlo bien.. yo aqui estaré comiendome los cojones sin poder verles... sniff....
Gracias Duni, se agradecerá cualquier cosa: copia en color d la entrada pa una coleccionista como yo, fotos, dedicatorias (más aún), foto d fernando calvo en bolas.. (uys no, eso no!)

En fín.... pasarlo bien.. yo aqui estaré comiendome los cojones sin poder verles... sniff....
-
Que voyyyyyyyyy, que voyyyyyyyyyyyyyyyy, que voy al conciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yepa yepaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Yujuuuuuuuuuu, suaves, suaves, suavesssssssssssssssssss.
Diox, toi en pleno orgasmatrón!!!
Como coño llego a esa sala dsd la estación d bussssssssss. Que me voy a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!.
Yepa yepaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Yujuuuuuuuuuu, suaves, suaves, suavesssssssssssssssssss.
Diox, toi en pleno orgasmatrón!!!
Como coño llego a esa sala dsd la estación d bussssssssss. Que me voy a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!.
-
- Contactar:
Ya puedo decir q yo tambien tengo las entradas.
a ver, para ir asta chamartin lo mejor es q cojas el metro (supongo q es la estacion de conde de casal). lo suyo es q cojas la línea 6 (color gris) hasta nuevos ministerios (la coges en conde de casal, q está al lado de la estacion y vas acia sainz de baranda), y en nuevos ministerios coges la 10 (azul oscuro) en direccion fuencarral (y te bajas en chamartin q está a 3 o 4 estaciones de nuevos ministerios). si yo fuera dios no me fallarían los cálculos (o lo q es lo mismo, por si acaso mirate un plano de metro).
SEMPRE SUAVES
allí estaré
preparado para el rock and roll
(no rima xo mapetecia decirlo)
a ver, para ir asta chamartin lo mejor es q cojas el metro (supongo q es la estacion de conde de casal). lo suyo es q cojas la línea 6 (color gris) hasta nuevos ministerios (la coges en conde de casal, q está al lado de la estacion y vas acia sainz de baranda), y en nuevos ministerios coges la 10 (azul oscuro) en direccion fuencarral (y te bajas en chamartin q está a 3 o 4 estaciones de nuevos ministerios). si yo fuera dios no me fallarían los cálculos (o lo q es lo mismo, por si acaso mirate un plano de metro).
SEMPRE SUAVES
allí estaré
preparado para el rock and roll
(no rima xo mapetecia decirlo)
-
- Contactar:
Según sales de la estación sube asta arriba del todo y ya empezarás a ver gente. Si ves uno con una bandera de galicia con el gato pintado con sprai probablemente sea yo.
Por cierto, me llamo vicente, lo de juan sin techo viene de una cancion de los suaves (q supongo q fue idea del yosi para acer la coña con juan sin tierra).
SEMPRE SUAVES
Por cierto, me llamo vicente, lo de juan sin techo viene de una cancion de los suaves (q supongo q fue idea del yosi para acer la coña con juan sin tierra).
SEMPRE SUAVES