post de fotos (este es el definitivo)
¬¬----------------*UrKiXo escribió:Killemall, no te fíes, pone la misma cara con la comida del chino
*--> eres tú al explotar con mi mirada y morir en el intento
qué pasa??? que la comida del chino es muy noble y está muy buena
y si lo que queria era invitarlo a un chino???

-
- Contactar:
Kaede, pon las guarradas!! Que este está como para que se las pongan y como para que se las hagan!!!Kaede escribió:guapo, guapo y guapo!!!!kill_em_all escribió:*borrado a petición del usuario![]()
las guarradas no las pongo que me dan verguensa![]()
pero ya verás un dia que te pille en un callejon oscuro pro alicante
Kilemol, txetxinbol!!!!

-
- Contactar:
Juer, el Ian Astbury en mi epoca del instituto estaba un rato weno, Axi!! Eso si, menudas pintas llevaba a veces (sobre todo con el sombrero cowboy ese blanco...)AsierMG escribió:Chris Cornell lo entiendo y Kill Em All tb, pero Astbury y Theunisse???
Otro Ãdolo de aquellos tiempos era Duff McKagan!!

-
- Contactar:
No te pongasAsierMG escribió:Hombre! Duff, uno de mis bajistas favoritos jejjejeje.
Me gustaban (me gustan aún sus cds) los Guns N Roses

Bueno y ya como es o renovarse o morir, Velvet Revolver también me gustan (mmm...Scott Weiland...esta un poco demacrao ya pero tengo muy buenos recuerdos de cuando Stone Temple Pilots...)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Menos lobos, caperucita.kill_em_all escribió:Joder elene, me sacas los colores de una manera... creo que me he puesto rojo, verde, negro, azul y magenta. Y bueno, si solo fuesen los colores lo que me sacas... Ya veras esta noche cuando me ponga mis zapatos, pantalon de pinza y mi mayotte de la montaña... Ni el Cornell, ni Astbury ni el Theunisse!
Muaks txentxuelene!!
Chris Cornell es un ente superior.

Ya estamos con problemas de lencería?RoJa escribió:Menos lobos, caperucita.kill_em_all escribió:Joder elene, me sacas los colores de una manera... creo que me he puesto rojo, verde, negro, azul y magenta. Y bueno, si solo fuesen los colores lo que me sacas... Ya veras esta noche cuando me ponga mis zapatos, pantalon de pinza y mi mayotte de la montaña... Ni el Cornell, ni Astbury ni el Theunisse!
Muaks txentxuelene!!
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Jajajajaja.AsierMG escribió:Ya estamos con problemas de lencería?RoJa escribió:Menos lobos, caperucita.kill_em_all escribió:Joder elene, me sacas los colores de una manera... creo que me he puesto rojo, verde, negro, azul y magenta. Y bueno, si solo fuesen los colores lo que me sacas... Ya veras esta noche cuando me ponga mis zapatos, pantalon de pinza y mi mayotte de la montaña... Ni el Cornell, ni Astbury ni el Theunisse!
Muaks txentxuelene!!

Cornell tendría que gustar a todos los tíos también!!!