KEDADA PARA EL CONCIERTO DE LEIZE EN TUDELA!!!!!!!!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
duncan79

KEDADA PARA EL CONCIERTO DE LEIZE EN TUDELA!!!!!!!!!!!!

Mensajepor duncan79 » Mar Ene 23, 2007 8:28 pm

pues eso damas y caballeros,estamos organizando una kedada de leize maniacos el dia 3 de marzo en tudela.
la idea es organizar una comida en algun lugar asekible de por alli(proximamente y depende de como vaya la cosa pondre lugar,precios y esas cosas,ya ke me comprometo a ser yo el ke busque el sitio)despues un mini botellon en los alrededores de la sala y despues pal concierto.
creo ke es una idea cojonuda asi ke todo el ke kiera ke me lo diga!!!!!!!!!!!!!!
mi corrreo es,t.kaos@hotmail.com y mi movil 650553149
asimismo estoy montando un foro sobre el grupo en internet,ke espero ke salga a la luz a lo largo del proximo mes(acerca de eso ya dire algo mas adelante)
por cierto,ke hoy mismo he recibido noticias de la banda diciendome ke contamos con su apoyo para la realizacion de dicho foro,asi ke todo el ke kiera colaborar ke me lo diga y le cuento mas detenidamente como va a ser la historia.de momento pa lo de la kedada somos,y corregidme alguien si me ekiviko,albundy,mrpotato,alex,unai y yo pispo,duncan.
haber si os animais los ke vais al concierto..........
un saludo.........................................
duncan79

Mensajepor duncan79 » Mié Ene 24, 2007 9:33 pm

venga,hay ke animarse..............[/img]
duncan79

Mensajepor duncan79 » Vie Ene 26, 2007 11:16 pm

hay ke animarse peña ke ya falta poco..
con respecto a lo del foro,estos dias empiezo a trabajar en serio en el asunto,en colaboracion con la agencia de contratacion,ke se esta portando de pm y me esta enviando un monton de material....................
os tengo informados.....................