setlist NI UN PASO ATRÁS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cnt_borja
Contactar:

setlist NI UN PASO ATRÁS

Mensajepor cnt_borja » Jue Ene 18, 2007 12:51 am

bueno, yo iré fijo a este concierto, al de Madrid concretamente :D

el caso es que tengo unos colegas que quieren venirse, y no han escuchado mucho sobre los grupos.

qué os parece si ponemos aquí las canciones que creemos que tocarán? es para pasárselas...bueno, yo pongo alguna jejeje, sobre todo de los discos de después de los directos, que son las más chungas de averiguar, jeje.

BOIKOT

Tierra Quemada
Cualkier Día
Bajo el Suelo

La vieja escuela

PORRETAS

Kalimocho
La hemos cagao

REINCIDENTES

La Republicana
La ciudad de los sueños
Nadia
Aceh

Dios salve a McFarland

Ay! Dolores
Los Buenos y Los Malos
Un Pueblo

Bueno, a ver cuáles os parece a vosotros que tocarán. Un saludo!
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Ene 18, 2007 5:10 am

Casi todas de los directos que son las de toda la vida. De Porretas no he escuchado nada de después del directo. De Boikot te dejas canciones de De espaldas al mundo como la que da titulo al disco o Ines. De Reincidentes a lo mejor te dejas del Cosas de este mundo, Latinoamérica o Mi generación. De todas formas que tus amigos no pierdan el tiempo con estas canciones, si tienen que escuchar mucho en poco tiempo que ataquen a lo gordo: Vicio, Grana y oro, Jartos de aguantar, Rip Rap, Un día más, Hasta siempre, korsakov, No callar, Penadas por la ley o Marihuana.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 18, 2007 11:03 am

Añade al directo de Reinci...Latinoamerica, Mi generacion

Boikot creo que en Loeches tocaron el cualquier día, bajo el suelo, la vieja escuela, de espaldas al mundo...

De porretas no he ido despues del ultimo disco, pero vamos kalimotxo, Ole tus cojones supongo que etsran...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 18, 2007 12:05 pm

Ya queda menos, el 1 de febrero los veo el primero en Alicante. jejejejeje
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 18, 2007 12:56 pm

reincidentes - dios salve a mcfarland,vicio,cucaracha blanca,rip-rap,ay dolores,el comercio del dolor,ciudad de los sueños,la republicana(i kasi todas del ultimo disko),un pueblo,jornaleros andaluces,jartos daguantar,grana i oro,resistencia,cuerpo muerto,camela-3
boikot - ines,despaldas al mundo,la vieja exkuela,kualkier dia,tierra kemada,bajo el suelo,hasta no poder mas i kon muxa klase las suelen tokar tb...hasta siempre,nos kieres detener,no pasaran,en lo triste....mentiras,su anoxecer se acerka tb la suelen tokar,tekila,no callar,korsakov
porretas - marihuana,la del furbol,popurri kon txus peligrosa maria pongamos k ablo de madrid etc...porretas,si lo se me meo,malditos bastardos,hortaleza,aun arde madrid,barriobajero,kalimotxo,joder que cruz,si nos dejais,doce mandamientosantimilitar,dos pulgas en 1 perro,k se vayan a acer puñetas.
yo kreo k ahi va a estar mas o menos la xixa...salud i a disfrutar
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 18, 2007 12:57 pm

de reinci m e dejao nazis nunka mas,latinoamerika,yo akuso,mirate mirame
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Ene 19, 2007 12:42 pm

vasko47 a ver si no te ekivocas y x ahi vaya elr epertori ke nos token!! :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 19, 2007 2:57 pm

jajaja..eso esperamos todos,k token lo weno k tienen....aber si es asi
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 22, 2007 11:04 pm

El proximo Jueves empiezan en Alicante.

Yo voy!!!!, alguien mas va a esta fecha????
njuanes

Re: setlist NI UN PASO ATRÁS

Mensajepor njuanes » Lun Ene 22, 2007 11:26 pm

BOIKOT

Tierra Quemada
Cualkier Día
Bajo el Suelo
La vieja escuela
Esas las han tocado siempre que los he visto, Inés y Despaldas al Mundo del "Despalda al mundo" también las tocan.
PORRETAS

Kalimocho
La hemos cagao
Barriobajero también la tocaron la última vez que les vi, así tranquilona y creo que las 4 primeras del último disco.

De Reincidentes no se cual será su set-list de los últimos discos

Pero vamos mejor que si tienen que escuchar algo escuchen antes los directos, la mayoría de las canciones que toquen los grupos estarán ahí.[/quote]
Sal

Mensajepor Sal » Mar Ene 23, 2007 1:39 am

kutxiart escribió:El proximo Jueves empiezan en Alicante.

Yo voy!!!!, alguien mas va a esta fecha????
Allí estaremos paisano :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 25, 2007 8:59 pm

Ya tengo las entradas, 22Euros.

Estoy deseandolo, va a ser la leche... Reinci-Boikot-Porretas juntitos, compartiendo escenarios, compartiendo temas, colaboraciones.... Guaaaauuu. Que pokito queda...
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Ene 25, 2007 11:50 pm

Y ke es eso de Sonora?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 26, 2007 3:38 pm

es 1 nuevo grupiyo k an montao el batera de boikot(grass) i 1 de los guitarras(kosta) kon otros musikos...i kreo k su musika ira x 1 royo mas metalero k boikot komo ya se dijo x aki algun dia...salud
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Ene 26, 2007 4:13 pm

La movida, no es ke unos kantan kanciones de otros y tal ....

Ya me kontareis ke tal Sonora.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ene 26, 2007 8:15 pm

No creo que Reincidentes toquen Nadia.. No me pega en directo. Del nuevo yo apostaría por La Republicana, La ciudad de los sueños, Dentro, Libre, Sahara adelante, Aceh..
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 26, 2007 8:48 pm

x 1 parte opino iwal k tu..no m suena muxo en direkto pero es posible k si la token xk es de las k mas azeptazion a tenio del nuevo disko..i de las demas toi totalmente de akuerdo kontigo....tokaran 7 mas menos de nuevo asik supongo k no iras desenkaminada...2semanas pal konziertazoooo!!!!!!salud
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 26, 2007 9:44 pm

Siete del nuevo? No sé, me parecen muchas, de "El comercio del dolor" creo que sólo tocaban 2...

Por cierto, ya tengo las entradas :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 26, 2007 10:16 pm

si,7.en su pagina web lo pone...dize k 6 o 7 tokaran...yo supongo k la republikana i ciudad de los sueños fijo i despues pos aceh,dentro,sahara adelante,libre i espero k token la mia....tiempos de avanzar...aunk no kreo...pero weno...salud
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Dom Ene 28, 2007 4:20 pm

en la página web de sonora www.sonorasonora.com aparece un vídeo cojonudo, este grupo promete.

Así, se parece más o menos... (por decir algo que la mayoría de posteadores de aquí conozcan...) a la de "Stop Criminalización" de Boikot
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Ene 28, 2007 11:50 pm

Yo kon ke token Vicio, Ay dolores y una ke ahora no m akuerdo del titulo soy feliz x)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 29, 2007 12:52 am

pos tranki k seras feliz entonzes....aunk tb depende del temazo k no sabes komo se llama....pero weno....konfia en k si la token...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 29, 2007 12:56 am

xzierto,akabo de ver el video de sonora i....no se...a mi el royo tan metalero..no m va muxo i menos kon pinxadiskos i toa la poya....1poko de metaleo komo el ultimo disko de boikot si,pero no se...m da k este grupiyo tira muxo mas pal metaleo k boikot...esperemos k esten wapos....salud
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ene 29, 2007 11:17 am

vasko47 escribió:xzierto,akabo de ver el video de sonora i....no se...a mi el royo tan metalero..no m va muxo i menos kon pinxadiskos i toa la poya....1poko de metaleo komo el ultimo disko de boikot si,pero no se...m da k este grupiyo tira muxo mas pal metaleo k boikot...esperemos k esten wapos....salud

bueno son los teloneros... yo a veces que casi prefiero que pongan de teloneros grupos q no me gusten muxo , sobre todo si voi con colegas pq asi aprovechas para hablar, darte vuelta por los puestos, saludar a conocidos de otro pueblo o barrio q tb an ido al concierto, asta puedes aprovechar pa ligar jejejejejejjejeje

y en cuanto al sonido..... pues cuanto mas jebis mejor asi los miembros de boikot que descaguen alli su vena metalera y experimental y q en boikot solo hagan punk
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 29, 2007 11:43 am

podia alguien colgar el de sonora