Skizoo nuevo disco 19 febrero (gracias Pakonabo)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Azuki

Skizoo nuevo disco 19 febrero (gracias Pakonabo)

Mensajepor Azuki » Jue Ene 25, 2007 9:55 pm

Je je, qué cabrón. He visto el clip "Dame aire" desde el youtube y lo había colgado un tal Pakonabo. Quién será???

Por cierto, cojonudo. Esperemos que mantengan el nivel.

Para mí la mejor banda actual de metal nacional.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Ene 25, 2007 10:24 pm

Jajaja, la cancion esta guapa eh, solo que a mi el estribillo no me termina de gustar, lo veo muy flojo, pero el resto del tema se sale.

http://www.youtube.com/watch?v=f_Rtid3MNFc
Última edición por Pakonabo el Dom Feb 18, 2007 12:44 am, editado 1 vez en total.
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Ene 25, 2007 10:47 pm

Tío, el Dani se sale. No sé si lleva doble bombo, pero se sale.
El Monti tiene una voz guapísima. Y el resto acompañan muy bien. Son un grupazo. Los ví en directo en Sevilla y no fallan. Espectaculares.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Ene 25, 2007 11:43 pm

Si, si a mi me encantan tambien, yo les pude ver en el Viñarock, que se tocaron el disco entero y les dio tiempo a tocarse la version de Heroes, y sali de alli flipando en colores, por que por aquel entonces no me terminaban de convencer, y fue verles en directo para terminar de engancharme.

En el video se puede ver que Dani lleva un solo bombo, supongo que por comodidad, eso si, le pega al doble pedal de lo lindo, vaya un maquina.

Que ganas de oir el disco nuevo :__
--

Mensajepor -- » Jue Ene 25, 2007 11:58 pm

No me gusta
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié Feb 21, 2007 7:44 pm

Espero ke este disco no sea tan moñas como el anterior, del ke salvo apenas 3 temas.
Yo tb los vi en directo en el viña y no lo hicieron mal, pero son como los The Rasmus en el sentido ke su puesta en escena es oscura y tal, vestidos de negro y aciendose los eskizofrenikos y luego su musica es más ke floja.pura apariencia. El pavo no es capaz de hacer ni un puto gutural. El pavo canta demasiado a lo Heroes del Silencio.
Pienso ke skizoo no es más ke un producto comercial, en el ke se juntaron miembros de varios grupos para ganar pasta conjuntamente.
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Jue Feb 22, 2007 3:31 pm

Pues este último disco a mi gusto deja mucho que desear